hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
27
2016

HAZTE SOCIA/O DE ORIFLAME

hazte socia oriflamehaztesocia 2

DEJA TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE LA DERECHA—>

mar
16
2016

¿ERES EMPRENDEDORA? HAZ DE LA BELLEZA TU PROFESIÓN

1936650_1206592249355441_6872439449763200603_n

Haz de la belleza tu profesión

Oriflame te ayuda a lograrlo a través de un concepto único de negocio que te permite conciliar tu carrera laboral con tu vida personal.

¿Te apasiona la cosmética, te gusta el trabajo en equipo y buscas una carrera profesional que se adapte a ti?
Empezar es muy fácil: hazte socio, prueba los cosméticos y empieza a recomendarlos, obteniendo beneficios desde el primer pedido.
Elige el camino que mejor se adapta a ti:
- Asesor de Belleza: conviértete en un experto en cuidado facial, organiza sesiones de belleza, aconseja a tus amigas… obtendrás hasta un 40% de descuento de socio que será tu beneficio directo.
- Jefe de Grupo: invita a otros a ser asesores de belleza, construye un equipo y empieza a construir tu negocio. Consigue ingresos ilimitados, coche de empresa y viajes Gratis por todo el mundo.

Desde Oriflame te apoyamos con formación gratuita, materiales, herramientas de seguimiento…

10481417_1701538396792144_5106228466504428176_n

Gana Dinero

Desde ganar algo de dinero extra a construir un verdadero negocio propio. Tú decides qué tan lejos quieres llegar y el tipo de estilo de vida que quieres alcanzar. Hay oportunidades incluso para viajar por todo el mundo GRATIS, asistir a conferencias de belleza, y ganar premios. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Oriflame.

¿Sueñas con tener tu propio negocio?

¿Sueñas con tener un ingreso extra que te permita pasar más tiempo con tu familia y amigos? ¿Tienes el deseo de lograr un estilo de vida libre, con lujo, premios y reconocimiento profesional? Gana dinero extra para construir de una carrera, tú decides qué tan lejos llegar y el estilo de vida a alcanzar.

Hay dos maneras en que puedes ganar dinero con Oriflame.

Venta de productos Oriflame

Si disfrutas de la venta puedes ganar un desde un 23% a un 40% de beneficio inmediato sobre los pedidos que tomas de tus clientes. Cada tres semanas Oriflame te ofrece un nuevo catálogo completo con los últimos productos de belleza – creados en Suecia – que hacen que la venta sea tan fácil como mostrar el catálogo.

Gana más dinero invitando a otros a unirse

Construye tu propio equipo de socios invitando a otros a unirse a Oriflame. Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando, tu negocio y habilidades de gestión a través de cursos de formación de la Academia Oriflame. Tu patrocinador Oriflame estará ahí para guiarte a través del proceso de formar tu equipo. Al compartir tu experiencia de belleza con tu equipo les ayudarás a construir sus sueños y a lograr el tuyo.

El más grande y más exitoso de tu equipo se convierte en las mejores de tus ganancias.

Te apoyamos en el camino – Academia Oriflame

Oriflame y sus líderes te ofrecen una gama completa de herramientas y entrenamientos para apoyarte en el camino. Con la última tecnología Online tendrás a disposición herramientas, aplicaciones, cursos Online. Esto te permitirá invitar y reclutar a otros mas fácilmente, así como para realizar sus pedidos Online en cualquier momento y en cualquier lugar. Al asistir a cursos y eventos de la Academia Oriflame, aprenderás más sobre nuestros productos de belleza – y la manera de ganar más dinero.

La oportunidad Oriflame pone tus sueños a tu alcance – sin riesgos y con premios excepcionales.

¡UNETE AHORA SIN COMPROMISO! Sólo tienes que dejar tus datos en el FORMULARIO  de la derecha—>

Tus sueños están esperando, tú eliges si quieres conseguirlos o no. Te espero!!!

mar
16
2016

HAZTE ASESORA DE BELLEZA DE ORIFLAME

foto3b

HAZTE DISTRIBUIDORA ORIFLAME

Conviértete en distribuidora Oriflame y empieza desde ahora mismo a Ganar unos Ingresos extra o incluso construir tu propio negocio de belleza. Tendrás la oportunidad de cuidarte, ganar dinero, conocer gente nueva y divertirte mientras disfrutas.

¡LA MEJOR COSMÉTICA CON EXTRACTOS NATURALES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

Siendo Distribuidora Oriflame podrás permitirte una estabilidad económica de cara a tu futuro. El sector de la cosmética es uno de los mercados con más valor y estabilidad, lo que quiere decir, que cada vez son más personas las que se cuidan y compran cosméticos para sus cuidados y aseo personales, lo que hace aumentar la demanda y por lo tanto la oferta.

Y aquí es donde entra en juego Oriflame, ofreciendo a todas las personas de todas las edades la mejor cosmética con extractos naturales al mejor precio del mercado.

Para ello necesitamos personas como tu, que quieran Ganar un Dinero extra con la Venta Directa por Catálogo con la posibilidad de crear su propio negocio independiente y al mismo tiempo Conseguir toda su Cosmética totalmente GRATIS para casa.

SER DISTRIBUIDORA ORIFLAME TE PERMITE…¡DOBLE AHORRO!

 

¡PARA VENDER PRODUCTOS ORIFLAME TAN SOLO TIENES QUE ENSEÑAR EL CATÁLOGO!

Si te gusta la Cosmética, el Maquillaje y siempre has querido ser Asesora de Belleza, Oriflame te ofrece la Oportunidad de realizarte Personal y Profesionalmente, vendiendo y aconsejando a tus Clientes con productos y accesorios de alta Calidad con la Mejor relación Calidad/Precio del Mercado.

¡HACIENDO LO QUE TE GUSTA CONSEGUIRÁS GANAR DINERO CADA 3 SEMANAS!

 Beautiful success businesswoman holding Euro notes

Tan solo tienes que ENSEÑAR el Catálogo (Uno de los catálogos de belleza más completos y atractivos del mundo), a tus amigos, familiares y conocidos…Su gran variedad de productos, Novedades y sus irresistibles Ofertas, hará que el Catálogo se venda por si solo…

Vas anotando todos los encargos que te hagan y luego realizas el pedido a Orifame

Nuestro servicio de mensajería te lo hará llegar a Casa a las 24-72 horas de haber hecho tu pedido.

Haces el reparto y Tu Ganarás automáticamente un mínimo del 23% sobre los precios que figuran en el catálogo, si tus pedidos son superiores a 200€ ganarás un 30% de beneficio, y si tu pedido supera los 300 euros ganarás un 40% de beneficio.

¡CUANTO MÁS ENSEÑES EL CATÁLOGO, MÁS GANAS!

vender_oriflame

Como Asesora de Belleza, Oriflame pone a tu disposición estos 3 Fantásticos Regalos pensados para ayudarte en tus ventas

550x386xprograma-bienvenida-oriflame-550x386_jpg_pagespeed_ic_n1kzBo3ZYmHZOfytFrZL

Si tus 3 primeros pedidos (cada pedido de un catálogo distinto y consecutivo) son superiores a 90€ VP, podrás llevarte totalmente GRATIS estos 3 estupendos Regalos que te ayudarán a recomendar los productos de una forma más Profesional, aumentar tus Ventas y tus Beneficios .

Tan solo tienes que solicitar aquí el Catálogo que te haré llegar GRATIS a  casa y Comenzar —>

¡PROBAR NO TE COMPROMETE A NADA!

Estoy segura de que encontrarás, gracias a Oriflame, una manera fácil y divertida de Ganar un Dinero extra haciendo lo que te gusta…con la posibilidad de llegar hasta donde tu quieras con nuestro Plan de Oportunidad!

Si deseas ser Asesora de Belleza Oriflame, rellena el formulario que a la derecha.—>

Una vez terminado el registro, te facilitare automáticamente tu Número de Socia y tu Contraseña y te enviare a casa el Catálogo actual para que puedas empezar a trabajar.

Te espero!!!!!

mar
10
2016

ULTIMATE LIFT NOVAGE ORIFLAME, EL TRATAMIENTO ANTIEDAD DE ULTIMA GENERACIÓN

ULTIMATE LIFT NOVAGE ORIFLAME TRATAMIENTO EFECTO LIFTING

Hola chicas! Hoy os voy a hablar sobre un nuevo Tratamiento facial que va a marcar un antes y un después en el rejuvenecimiento de la piel. Este nuevo tratamiento facial lleva como nombre ULTIMATE LIFT NOVAGE, una nueva línea que restaura la firmeza y la elasticidad de forma progresiva proporcionando a la piel un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud.

¿QUÉ NOS PROVOCA LA PÉRDIDA DE FIRMEZA?
Los fibroblastos son las células que se encuentran en la dermis, encargadas de sintetizar la elastina de la piel. En la juventud, los fibroblastos se muestran suaves y dúctiles y producen eficazmente la elastina que nuestra piel necesita para mostrarse elástica y flexible. Con el paso de los años y los efectos perjudiciales del fotoenvejecimiento, se vuelven rígidos y pierden su capacidad de sintetizar la elastina, por lo que la piel pierde su firmeza y el óvalo facial pierde su definición.
¿QUÉ ES LA ELASTICIDAD DE LA PIEL?

La elasticidad de la piel representa la flexibilidad que posee de recuperar su apariencia natural. Su disminución se debe a factores genéticos y a un inadecuado estilo de vida y provoca que se reduzca también su capacidad de recuperación.
En los estudios clínicos, Oriflame, ha medido la elasticidad de la piel y su capacidad de recuperación en las mujeres participantes del panel, antes y después de usar Ultimate Lift NovAge. Esta medición se hace a través de un dispositivo de última generación llamado Dynaskin. Se dispara un rápido chorro de aire a alta presión sobre la piel y se van midiendo los movimientos que experimenta la piel hasta su completa recuperación.
Tras 12 semanas de uso de Ultimate Lift NovAge, la piel del rostro de las mujeres que participaron, fue capaz de recuperar su elasticidad un70% más rápido que antes de utilizar el tratamiento.
¿QUÉ ES EL ASPARTOLIFT?
El componente principal de esta Tecnología patentada es un derivado del Ácido Aspártico, un aminoácido esencial que se encuentra de forma natural en las legumbres, las semillas y los frutos secos y que nuestro cuerpo sintetiza, entre otras cosas, para mantener la salud de nuestras células. Cuando los científicos de Oriflame especializados en investigación facial disuelven la rigidez de los fibroblastos en el laboratorio gracias a la Tecnología Aspartolift, les devuelven su flexibilidad y su capacidad para producir elastina y mejoran su eficiencia como si se tratara de células 20 años más jóvenes. Asimismo, su poderosa acción es comparable con la del Retinol, pero sin ningún tipo de efecto perjudicial sobre la piel.
¿CÓMO ES LA LÍNEA NOVAGE Y QUE PODEMOS PRODUCTOS LA COMPONEN?
Este nuevo tratamiento está compuesto por seis productos que utilizados de forma regular, conseguirán que nuestra piel luzca mucho más bonita y joven en tan sólo 12 semanas.
 oriflame novage reafirmante facial efecto lifting                                        
-LIMPIA Y TONIFICA CON: -Limpiadora Cremosa NovAge: Rica limpiadora cremosa con propiedades antiedad formulada con tecnología NutriPlus. Limpia la piel en profundidad eliminando cualquier rastro de maquillaje, impurezas y dejándola sedosa y nutrida. Suavemente perfumada. Contiene 200ml.

-Tónico en Gel NovAge: Tónico refrescante en gel formulado con Tecnología HydraPlus. Elimina los residuos que hayan podido quedar tras la limpieza e hidrata la piel dejándola tonificada y radiante. Suavemente perfumada. contiene 200 ml.
COMO ACTÚAN: La limpiadora está enriquecida con Tecnología NutriPlus acondicionadora de la piel mientras que el Tónico lo está con Tecnología HydraPlus hidratante.
RESULTADOS: Al instante se nota una apariencia limpia, hidratada y acondicionada. Complexión suave y sedosa. Con el tiempo la piel se ve más radiante y rejuvenecida.
-POTENCIA EL EFCTO DEL TRATAMIENTO

-Serum Concentrado Efecto Lifting Ultimate NovAge: Serum reafirmante de textura sedosa formulado con Tecnología Aspartolift y Complejo TriPéptido. Mejora la elasticidad de la piel, proporciona un efecto lifting inmediato y difumina las pequeñas líneas de la piel. Esculpe el óvalo facial mientras potencia los beneficios de los tratamientos hidratantes posteriores. Suavemente perfumado. Contiene 30 ml.
COMO ACTÚA: Los fibroblastos rejuvenecedores presentes en su Tecnología Aspartolift junto con el colágeno presente en el Complejo Tri-Péptido garantizan la efectividad de su fórmula antiarrugas. Contiene componentes difuminadores que redefinen visualmente la apariencia de la piel.
RESULTADOS: Al instante suaviza, alisa y reparte la luz para un acabado radiante. Con el tiempo la piel recupera la firmeza y la elasticidad, suaviza la apariencia de las arrugas profundas y esculpe el rostro logrando un aspecto rejuvenecido.
-REAFIRMA Y RELLENA EL CONTORNO DEL OJO:
-Contorno de Ojos Efecto Lifting Ultimate Lift NovAge. Reafirma, rellena, retensa, suaviza y mejora la elasticidad de la piel del contorno de los ojos rejuveneciendo la mirada y haciendo las arrugas menos visibles. Con Tecnología Aspartolift y extracto de Células Madre Vegetales. Sin fragancia. Contiene 15ml.
CÓMO ACTÚA: La Tecnología Aspartolift devuelve la flexibilidad a los fibroblastos de la piel y el extracto de Células Madre Vegetales previene la degradación del colágeno. La Cafeína estimula y descongestiona la piel del contorno de los ojos. Con componentes difuminadores que redefinen visualmente la apariencia de la piel.
RESULTADOS: Al instante suaviza y alisa la piel del contorno del ojo. Con el tiempo el contorno de ojos se ve más firme y rejuvenecido, efecto lifting progresivo y arrugas menos visibles.
RETENSA Y REAFIRMA EN 4 SEMANAS
-TRATAMIENTO DE DÍA EFECTO LIFTING SPF15 ULTIMATE LIFT NOVAGE: Lujosa y revolucionaria crema de día con innovadora Teconología Aspartolift que restaura la firmeza y la elasticidad de la piel proporcionándole un efecto lifting inmediato y redefiniendo el óvalo facial. Con extracto de Células Madre Vegetales que suavizan las arrugas y factor de protección solar SPF15 que protege la piel del fotoenvejecimiento. Suavemente perfumada. Contiene 50 ml.
-TRATAMIENTO DE NOCHE EFECTO LIFTING ULTIMATE LIFT NOVAGE: Crema de noche rellenadora extra-nutritiva formulada con Tecnología Aspartolift y extracto de Células Madre Vegetales. Restaura la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel mientras duermes reduciendo las arrugas y definiendo el óvalo facial. Suavemente perfumada. Contiene 50 ml.
CÓMO ACTÚA: La Tecnología patentada AspartoLift restaura la flexibilidad de los fibroblastos de la piel mientras que el extracto de Células Madre Vegetales previene el deterioro natural del colágeno. El tratamiento de Día posee factor de protección solar SPF15, que protege contra el fotoenvejecimiento.
RESULTADOS: Al instante suaviza, alisa y deja la piel radiante con su efecto tensor. Con el tiempo restaura la firmeza y la elasticidad de la piel y reduce las arrugas, proporcionándole una apariencia rejuvenecida.

¿CÓMO DEBEMOS APLICAR LOS PRODUCTOS?

novage-ultimate-lift-20-638
PASO 1: LIMPIA Y TONIFICA: Extender sobre el rostro y cuello con la ayuda de un disco de algodón, primero la limpiadora, y luego el tónico. Evitar la zona de los ojos. PASO 2: OJOS: Aplicar suavemente mediante pequeños toquecitos con la yema del dedo anular hasta su completa absorción. PASO 3: POTENCIA: Extender sobre el rostro, el cuello y la línea de la mandíbula con las yemas de los dedos. Evitar la zona de los ojos. PASO 4: HIDRATA Y NUTRE: Extender sobre el rostro, el cuello y la línea de la mandíbula con las yemas de los dedos. Evitar la zona de los ojos.¿OS GUSTARÍA PROBAR ESTA NUEVA LÍNEA? Pues es muy fácil ya que tenéis dos opciones para hacerlo, la primera es comprar los productos de forma individual aprovechando las ofertas del catálogo y la segunda es comprando todo el lote de tratamiento por un precio muy muy ajustado que además podéis conseguir aún más económico sólo por ser socias de Oriflame ya que obtendréis un 23% de descuento adicional y Gastos de Envío GRATIS.
ORIFLAME ULTIMATE LIFT NOVAGE LOTE EXPERTO
Si aún no sois socias/os de Oriflame y queréis aprovechar esta ocasión para poder obtener vuestros productos con descuento, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el FORMULARIO de la derecha y recibiréis en vuestro email, vuestros datos de Socia/o para que podáis acceder a la web oficial de Oriflame y pasar vuestros pedidos cuando queráis, sin obligación de pedido mínimo ni consecutivo.
Nunca cuidarse ha sido más fácil.
Hasta pronto bellezas!
ene
22
2015

ORIFLAME NUEVO PROGRAMA DE BIENVENIDA 2015

Hola a todas y todos! Hoy os traigo las novedades que podéis encontrar durante este año 2015 todos los nuevos socios/as de Oriflame o bien todos/as aquellos/as que ya seáis socios/as pero aún no hayáis hecho vuestro primer pedido a Oriflame. La verdad es que son novedades muy interesantes, sobretodo si lo que os interesa es ganar dinero siendo distribuidoras/es.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo todo lo que podéis conseguir durante este año. No os lo podéis perder!

Programa-binvenida-550x416

550x386xprograma-bienvenida-oriflame-550x386_jpg_pagespeed_ic_n1kzBo3ZYmHZOfytFrZLbeneficos socio oriflame

Si todavía no sois socias/os de Oriflame, ahora podéis formar parte de esta gran empresa dejando vuestros datos en el formulario de la derecha.

Sin obligación de pedido mínimo ni consecutivo.

 

 

oct
27
2014

ORIFLAME NOS PRESENTA “TRUE PERFECTION” LA LINEA QUE NOS HARÁ LUCIR UNA PIEL PERFECTA

10710961_821039314582910_7926489610598293830_n

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad de Oriflame que nos va a hacer lucir a todas una piel perfecta y luminosa. Esta línea está pensada para mujeres a partir de 25 años que duermen poco, sufren de estrés y notan su piel opaca, cansada, con una textura desigual y con falta de luminosidad. Es un tratamiento apto para todas las edades y todo tipo de piel que ahora podéis encontrar en super oferta de lanzamiento. Si os sentís identificadas con el problema y queréis lucir espléndidas estas Navidades, tenéis que probarlo ya! Seguro que vuestros amigos y familiares notarán la diferencia y os dirán que estáis más guapas! No hay excusa para no cuidarse con Oriflame porque es un auténtico gustazo usar sus productos y comprobar su gran efectividad. ¿No lo creeis? Pues haced la prueba y ya me contaréis!

A continuación os dejo un poco de información sobre esta nueva linea que estoy segura va a hacer las delicias de más de una. Si queréis aprovechar y comprarla con un 23% de descuento adicional (os saldría a unos 15 euros cada producto- menos el contorno de ojeras que no estará a la venta hasta el próximo catálogo) sólo tenéis que haceros Clientas Vip de Oriflame dejando vuestros datos en el formulario de la derecha—————————->

Estaré encantada de asesoraros y ayudaros a que le saquéis el máximo partido a vuestros productos. No perdáis esta fantástica oportunidad!

oriflame true perfection

oct
04
2014

SE BUSCAN EMPRENDEDORES/AS QUE QUIERAN TENER SU PROPIO NEGOCIO ONLINE

monica belleza natural

Me llamo Mónica y soy asesora independiente de Oriflame Cosméticos España. Estoy en paro desde el año 2008 y actualmente trabajo online creando mi propio negocio sin inversión.

Soy mujer, tengo 40 años y un niño de dos años, tengo todos los números para no encontrar trabajo y menos un trabajo que me permita vivir de una forma decente o me ofrezca la posibilidad de tener una estabilidad económica y mucho menos una buena jubilación. Así que hace ya cuatro años, cuando se me presentó la posibilidad de poder trabajar desde casa creando mi propio negocio online sin tener que invertir ni un euro, no me lo pensé dos veces. Y es la mejor decisión que he tomado en mi vida en cuanto a mi faceta laboral se refiere.

Harta de trabajos basura, de aguantar a jefes que no escuchan y no valoran a los buenos empleados y de pasarme todo el día fuera de casa sin poder ver a mi gente o tomarme un rato libre, opté por probar a trabajar desde casa y debo decir que no me arrepiento para nada.

 

¿Os suena la situación? Pues lo que os contaré a continuación seguro que os interesará.

 

-Oriflame me ofreció…

-Poder trabajar desde casa sin horarios ni jefes.

-Tener formación contínua gratis para avanzar en mi negocio y ganar más beneficios.

-Tener el apoyo y ayuda de un fantástico equipo del que he aprendido un montón.

-Ganar comisiones de todas las ventas que hace mi red de clientes.

-Obtener productos gratis para mi cuidado personal.

-Poder viajar gratis a un gran número de fantásticos lugares de todo el mundo.

-Poder tener coche de empresa.

 

-¿Y que debía hacer para conseguir todo esto?

-Trabajar de forma constante

-Tener una personalidad optimista

-Tener ganas de crecer y ganar mucho dinero

-Luchar por lograr mis metas y sueños

-Saber trabajar en equipo

se buscan emprendedoras/es

Para conseguir todo lo que Oriflame me ofrece no necesito hacer ningún tipo de inversión económica, sólo invertir mi tiempo y energía. La recompensa no viene a los dos días, pero si se es constante y trabajador, puedes alcanzar rápido todo aquello que quieras.

¿Te gustaría poder trabajar libremente, sin horarios ni jefes, ganando un buen sueldo cada tres semanas, viajes y tener coche de empresa? Si la respuesta es SÍ, esta es la oportunidad que has estado esperando. No arriesgas nada pero puedes ganar mucho. Todo depende de tí.

Si te gusta la cosmética o simplemente quieres tener tu propio negocio pero no tienes dinero para hacer una inversión importante, esta es una buena oportunidad para lograr tus sueños.

¿Te gustan las redes sociales, tienes un blog, tienes conocimientos de marketing online? Si has respondido SÍ a cualquiera de estas opciones, ahora puedes ganar mucho dinero haciendo lo que más te gusta.

¿Quieres mejorar tu vida o prefieres seguir trabajando para otros y ganando una miseria?

¡TU DECIDES!

Yo ya tomé la decisión de mejorar considerablemente mi vida y la de mi familia. Si tú también quieres hacerlo y quieres conocer mejor lo que te ofrecemos, contacta conmigo y te ayudaré a conseguir tus sueños. Escríbeme a monica@selecciondepersonal.info

¡¡¡¡¡¡TE ESPERO!!!!!!

sep
18
2014

¿TE GUSTARÍA GANAR FANTÁSTICOS DESCUENTOS INVITANDO A TUS AMIGAS?

gana descuentos invitando amigas a oriflame

Hola chicas! Hoy os traigo una estupenda promoción que no os podéis perder porque podéis conseguir que vuestro pedido a Oriflame os salga   mucho más barato o incluso GRATIS .  ¿CÓMO? Invitando a vuestras amigas a inscribirse con vosotras en Oriflame.

Por cada amiga que se inscriba y haga un pedido durante el catálogo 13 de 25 euros vp, vosotras recibiréis un descuento de 5 euros en vuestro pedido del catálogo 14.  ¡ASÍ DE FÁCIL!.

Y si el pedido de vuestra amiga llega a los 90 euros vp, en lugar de 5 euros de descuento, recibiréis 10 euros de descuento.

¿Qué os parece? No está mal ¿no? Pues conseguir estos descuento es muy fácil, sólo tenéis que seguir los pasos que os dejo a continuación:

1-Si aún no eres Clienta Vip Oriflame, deja tus datos en el formulario de la derecha para poder recibir tus datos de acceso a la web.—>>>>

Cuando ya seas clienta Vip de Oriflame, entra en la web, accede con tus datos a la zona de cliente y verás una casilla donde pone INVITA O REGISTRA A NUEVOS VIPS. Te saldrá un formulario que tendrás que rellenar con los datos de tu amiga, conocida, familiar, etc,  Al final del formulario, donde pone NOMBRE DE CONTACTO, tiene que salir tu nombre. Una vez comprobado le das a aceptar los términos y REGISTRAR. Tu amiga ya estará inscrita contigo!

2-Ahora le puedes enseñar los siguientes lotes en los que puede comprar hasta 8 productos por menos de 35 euros y sin tener que pagar ningún Gasto Extra (gastos de inscripción o de envío).

lote 1

lote 2

lote 3

Si elige cualquiera de estos lotes valorados en más de 50 euros por menos de 28 euros, no pagará Gastos de Inscripción (se ahorra 7 euros)

Y si quiere que los GASTOS DE ENVÍO le salgan GRATIS, sólo tiene que elegir entre uno de los siguientes lotes (dependiendo de si tu amiga vive en Península y Baleares o Canarias, Ceuta y Melilla)

Si vive en Península o Baleares….

Gastos de envío gratis

Si vive en Canarias, Ceuta o Melilla….

gastos envio gratis canarias

Por cada lote que una de tus amigas pida, tú conseguirás, 5 euros de DESCUENTO en el próximo catálogo y tu amiga podrá probar obtener hasta 8 productos por menos de 35 euros y con Gastos de Envío y de Inscripción GRATIS.  

Si tu amiga invita a más amigas, también podrá obtener sus bonos descuento.

Si tú misma eres una nueva Vip o ya estás inscrita pero aún no has hecho tu primer pedido, también puedes pedir cualquiera de estos lotes con las mismas condiciones que tu amiga y aprovechar así esta increíble promoción.

¿TE ANIMAS A PROBAR?

Esta promoción sólo estará vigente hasta final de catálogo ( el día 2 de Octubre) así que invítalas hoy mismo y todas podéis ganar estos FANTÁSTICOS DESCUENTOS.

Nunca antes, cuidarse, ha tenido tantos beneficios!!! APROVÉCHALOS DESDE HOY MISMO!!!!!!!

dic
31
2013

ORIFLAME: NUEVO PROGRAMA DE BIENVENIDA

Hola chicas! Hoy os traigo un notición que espero os guste tanto como a mi. Con el nuevo año, Oriflame nos trae nuevas sorpresas y una de ellas es su Nuevo Programa de Bienvenida, el cual no tiene desperdicio. Si aún no eres Clienta Vip y quieres aprovechar las ventajas que voy a explicar a continuación, puedes dejar tus datos en el formulario de la derecha y te enviaremos tus datos de acceso a la web para que compres cuando quieras, con un 23% de descuento en todos los productos y sin obligación de pedido minimo.

***El programa de Bienvenida es válido tanto para nuevas Clientas Vip, como para clientas Vip ya inscritas pero que aún no han hecho su primer pedido a Oriflame.

-El primer beneficio es este:

oriflame programa bienvenida

 

 

Elige un producto de cada columna y paga sólo 15 euros por el lote personalizado. Además de llevarte un lote valorado en 50 euros por tan sólo 15, no pagarás los 7 euros de gastos de inscripción que se suelen cobrar en el primer pedido.

¿Qué os parece? No está nada mal ¿no? Pues aún hay más….

clientes nuevos oriflame

Si haces pedido en los tres primeros catálogos, te puedes llevar más regalos (ideal para nuevas distribuidoras que quieran ganar dinero de verdad).

-Pero aún hay más….

Invita a más amigos a inscribirse contigo en Oriflame y por cada uno que haga un pedido de 90 euros VP, llévate 5 euros de descuento en tus compras.

oriflame bonos amigo

¿Aún necesitas más razones para hacerte Vip Oriflame? No pierdas más tiempo y aprovecha esta superpromoción, porque tantas ventajas no se ven muy a menudo.

Si quieres comprar, vender o empezar tu propio negocio sin inversión con Oriflame, este es el momento, ¡no lo dejes escapar!

¡INSCRIBETE GRATIS YA!—->

nov
23
2013

BENEFICIOS DEL CLIENTE VIP ORIFLAME

001
Ser Cliente Vip de Oriflame tiene muchos beneficios los cuales detallaré a continuación. Hay tres tipos de Cliente Vip:
1-El Cliente Vip que quiere comprar sus cosméticos ahorrando dinero..
2-El Cliente Vip que quiere ganar dinero extra siendo Distribuidor Oriflame.
3-El Cliente Vip que quiere crear su propio negocio sin inversión y tener unas ganancias ilimitadas.
BENEFICIOS DE CADA UNO:
El Cliente Vip Comprador puede comprar todos los cosméticos con un descuento de entre el 23% y el 70% y también participar en todas las promociones como lotes a precios especiales, descuentos exclusivos, productos gratis, etc.
El Cliente Vip Distribuidor puede ganar entre un 23% y un 70% de beneficio vendiendo los productos de Oriflame por catálogo.
El Cliente Vip que quiere hacer de Oriflame su propio negocio puede llegar a tener unos ingresos ilimitados gracias a las comisiones de entre el 9% y el 4,5% que le proporciona la red de ventas que va creando al ir invitando a más personas a hacerse Vips con él.
-Hacerse Vip no requiere inversión.
…no tiene obligación de pedido minimo
…se puede disfrutar de hasta 15 días de crédito para pagar los pedidos
REQUISITOS para hacerse VIP
-Tener ganas de probar los productos (en caso de ser Cliente comprador)
-Tener ganas de trabajar para ganar mucho dinero (en caso de querer ser distribuidor o tener negocio)
-Tener una actitud positiva y ganas de aprender (en caso de querer ser distribuidor o tener negocio)
Así de fácil. Ser Cliente Vip de Oriflame sólo tiene ventajas y ninguna obligación ni compromiso así que si queréis probar y ser cualquiera de estos tres tipos de ClienteVip, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha, y yo misma os llamaré para informaros de todo lo que necesitéis saber tanto si queréis comprar como si queréis vender o crear vuestro propio negocio.
Página 1 de 2112345...1020...Última »
4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame