hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
07
2013

AHORRA EN TUS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y GANA DINERO – ORIFLAME

Hola chicas! ¿Aún no conocéis Oriflame y todos los beneficios que podéis obtener? Pues no perdáis más tiempo y leed lo que os dejo a continuación porque estoy segura de que os interesará ya que Oriflame no sólo os ofrece comprar vuestros productos de cosmética a precio de fábrica sino que también os ofrece la oportunidad de ganar un dinero extra o incluso tener vuestro propio negocio.

1-CLIENTA VIP: SI COMPRAS AHORRAS!!!!

Los cosméticos para ti y los tuyos con al menos un 23% de descuento adicional sobre los precios de oferta del catálogo.

Con más de 45 años de especialización en el cuidado de la piel y cosmética, y combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, te ofrecemos una amplia línea de más de 800 productos que incluyen tratamientos faciales y corporales, productos capilares, fragancias, productos de color, nutricosmética Wellness y accesorios.

Cuidado del Rostro

Oriflame tiene una línea de productos innovadores para el cuidado de la piel, para todas las edades y todo tipo de pieles, basadas en la sabiduría de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Desarrollados y probados en nuestro Centro de Investigación de Cuidado de la Piel en Irlanda.

Color

El mundo de cosméticos de color no es sólo sobre colores. El enfoque de Oriflame es realzar la belleza natural de cada mujer. Nuestras líneas ofrecen un amplio y sofisticado abanico de productos con fórmulas nuevas y envases modernos. Tenemos productos pensados en las necesidades de cada mujer, para cada estado de humor y estilo de vida.

Fragancias

Oriflame ofrece una gran variedad de fragancias con precios muy asequibles. Todas las fragancias se han desarrollado en Francia, el corazón de la perfumería, para asegurar  mayor calidad, innovación y resultados.

Cuidado Corporal

El cuidado personal incluye cuerpo, boca, pies, manos, solares y hasta el cuidado del bebé. Nuestra gran variedad de productos de alta calidad de cuidado personal y de cabello te ofrecen una serie de líneas que cubren tus necesidades diarias. Están basados en ingredientes naturales, te sentirás limpia, fresca, saludable y relajada.

Cabello

Aunque tu pelo sea largo o corto, grueso o fino, teñido o natural, tenemos los productos para que tu cabello esté radiante. Con nuestra línea de champús, acondicionadores, mascarillas para el cabello y productos para el peinado, conseguirás un cabello sano, nutrido y hermoso.

Accesorios

Desde cepillos para cabello a bolsos, gafas de sol a sandalias, cepillos de dientes a ositos de peluche, neceseres a sets de manicura, pareos a bufandas, velas a peines, sin mencionar cinturones, sets de pedicura, toallas, brazaletes, cadenas, pendientes, regalos estacionales, Oriflame los tiene todos y mucho, mucho más!

Wellness

La belleza no se para en la piel, viene desde dentro.

Wellness by Oriflame se ha diseñado junto con científicos suecos y expertos nutricionistas para crear productos innovadores, seguros y de alta calidad, que protegerá la belleza natural de tu piel y te ayudará a conseguir grandes resultados.

2-DISTRIBUIDORA: SI VENDES GANAS!!!!

Sin inversión inicial ninguna, vende los cosméticos a tus conocidos y gana unos interesantes ingresos extras cada 3 semanas.

En cierta medida todos somos vendedores, en el momento que le aconsejas a alguien el último libro que leíste y que te impactó, una película que has visto y que te ha encantado… estás vendiendo!

Vendiendo los cosméticos Oriflame además recibirás ingresos inmediatos!

Desde aquí queremos ayudarte y ofrecerte unos consejos prácticos.

Tus amigos, familia, vecinos, compañeros… tienen a su vez amigos, familia, compañeros… tu abanico de clientela se amplía casi sin esfuerzo.

Vendiendo nuestros productos puedes llevarte unas ganancias de entre el 23% y el 30% y en algunos casos hasta del 70%, invirtiendo sólo 7 euros en tu primer pedido, así de fácil.

3-SI INVITAS A OTROS A UNIRSE A TU EQUIPO, CONSTRUYES TU PROPIO NEGOCIO!!!!

Desarrolla tu talento con nuestro completo programa de formación gratuita y las herramientas que ponemos a tu disposición.

“Registrando a otras personas como Cliente VIP dentro de tu grupo crearás tu propia red comercial y de clientes, pudiendo conseguir comisiones ilimitadas y fantásticos bonos”

Con nuestro completo programa de formación gratuito tendrás todas las herramientas necesarias para desarrollar tu negocio con Oriflame, además ¡No se requiere ninguna inversión inicial!

Contarás con el Plan de Carrera de Oriflame desde el principio y con nuestro atractivo “Plan de Oportunidad” el cual te otorgará importantes posibilidades de desarrollo e incentivos: Comisiones, bonos, viajes internacionales exclusivos…

Dispondrás de total flexibilidad que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional  y podrás ayudar a otras personas a desarrollar también su proyecto de negocio.

¡Crea tu equipo y construye tu propio negocio con Oriflame!

Si estás interesada en aprovechar cualquiera de estas tres opciones, sólo tienes que dejar tus datos en el formulario de la derecha y una asesora se pondrá en contacto contigo para ayudarte y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Aprovecha esta magnífica oportunidad, no la dejes pasar de largo!!!!

No hay comentarios para la entrada “AHORRA EN TUS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y GANA DINERO – ORIFLAME”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame