hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

sep
21
2011

BENEFICIOS DEL SÉRUM CAPILAR – CABELLO

BENEFICIOS DEL SÉRUM CAPILAR - CABELLO

BENEFICIOS DEL SÉRUM CAPILAR - CABELLO

Últimamente se ha puesto muy de moda un producto que ha pasado a ser un imprescindible en nuestro neceser de belleza: el sérum. Para muchas es un gran desconocido y otras lo están descubriendo, de modo que hoy he pensado en dejaros una entrada donde os explicaré los beneficios del sérum capilar.

Los ingredientes del sérum nutren e hidratan incluso las capas más profundas, reparando la fibra capìlar y restableciendo su equilibrio natural, por lo que el serum es un tratamiento ideal para el cabello dañado. Los principios activos proporcionan extra brillo y alisan la fibra capilar con el consiguiente efecto anti-encrespamiento, tanto en cabellos lisos como rizados. Por sus características, el sérum también contribuye a mantener el alisado del cabello realizado con la plancha alisadora. Los filtros solares UVA/B que suelen incorporar estas fórmulas retrasan la formación de radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro del cabello. Y en cabellos teñidos, protegen y prolongan el color. Las fórmulas de los serums actuales desarrollan texturas no grasas que se absorben rápidamente sin dejar residuos. El sérum de belleza instantánea para el cabello es un producto todo-terreno que merece la pena convertirlo en un habitual del neceser o bolso.

-¿COMO SE USA? normalmente se puede aplicar tanto con el cabello seco como con el cabello húmedo, y se puede utilizar a diario. La mejor manera de aplicarlo es depositar unas gotas de producto en la palma de la mano, frotarlas entre sí hasta calentar el producto y aplicarlo a lo largo del cabello, desde la mitad hasta las puntas, nunca desde la raíz. Para ello, utiliza los dedos a modo de peine hasta su total absorción. Es importante aplicar la cantidad de producto recomendada por cada fabricante para evitar sobrecargas de producto y conseguir un cabello sedoso y brillante. La cantidad a utilizar dependerá del tipo de cabello, de su longitud, y de si está seco o húmedo. Unas gotas son suficientes para conseguir un cabello increíblemente brillante, sin encrespamiento, suave, protegido y nutrido al instante. Llévalo en el bolso para utilizarlo cada vez que necesites dar un toque de belleza instantánea a tu cabello.

-TAMBIÉN REPARADOR DE PUNTAS: el tratamiento intensivo para cabellos castigados es el sérum reparador de puntas. Sus fórmulas de última generación combinan alta tecnología con la eficacia de los ingredientes naturales, para dejar el cabello luminoso y con un aspecto saludable. Con unas gotas, el sérum reparador de puntas nutre, refuerza y protege el cabello. Los activos penetran en la fibra capilar y la nutren e hidratan, manteniendo en buen estado la cutícula y evitandoo la deshidratación. El sérum reparador de puntas actúa en la zona más frágil de las puntas: aumenta la resistencia de la fibra capilar, a la vez que sella las puntas abiertas y prolonga la acción reparadora. También protege la estructura del cabello de las agresiones externas. El cabello queda suave y brillante con unas puntas sanas y fuertes. Igual que para el sérum de belleza instantánea, se recomienda depositar unas gotas de reparador de puntas en la palma de la mano, frotarlas entre sí y aplicar el producto a lo largo del cabello, de medios a puntas, para no sobrecargar las raíces y evitar que resulten grasas. Utiliza los dedos a modo de peine hasta su total absorción. El reparador de puntas puede utilizarse a diario en todo tipo de cabellos, tanto húmedos como secos.

-PRODUCTO RECOMENDADO: SÉRUM REPARADOR PUNTAS ABIERTAS HAIR X.

Sérum sin aclarado con complejo de silicona que repara las puntas abiertas ayudando a reforzar el cabello estropeado. Depositar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar sobre las partes deterioradas. No necesita aclarado. Agitar antes de usar.

 

 

No hay comentarios para la entrada “BENEFICIOS DEL SÉRUM CAPILAR – CABELLO”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame