hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

dic
08
2011

CAÍDA DEL CABELLO EN LA MUJER – CABELLO

CAÍDA DEL CABELLO EN LA MUJER - CABELLO

CAÍDA DEL CABELLO EN LA MUJER - CABELLO

Cerca del 30% de las mujeres sufre alopecia en algún momento de su vida. Para saber darle una solución adecuada, primero debemos conocer cuales son las causas de la caída del cabello en la mujer.

1-ALTERACIONES HORMONALES: es muy habitual experimentar una mayor caída del cabello durante el embarazo y la menopausia debido a las oscilaciones hormonales que tienen lugar durante estas épocas de la vida. En el primer caso, la alopecia suele desaparecer tres meses después del parto. Cuando está asociada a la menopausia, es más difícil de combatir.

2-ESTRÉS: cuando se atraviesa una época de estrés intenso, el pelo deja de crecer y cae. Si se trata de una situación puntual, el problema desaparece en unos meses pero, si se hace crónico, es posible que el pelo no vuelva  a crecer si no se toman medidas.

3-ANEMIA: las dietas demasiado estrictas, las reglas abundantes, las hemorroides y úlceras, etc, pueden producir una anemia ferropénica, cuyo síntoma más visible es la caída del cabello. Además de tratar este trastorno, se recomienda aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina C (cítricos, tomate, pimiento…), ya que facilitan la absorción del hierro.

4-ORIFLAME TE AYUDA….


-COMPLEJO VITAMÍNICO NUTRITIVO PARA CABELLO Y UÑAS: Previene la caída del cabello y aporta los nutrientes esenciales que necesitan las uñas y el pelo. Tu cabello se verá más espeso y con más cuerpo y sentirás tus uñas más fuertes. Tomar 2 comprimidos una vez al día durante un mínimo de 3 meses.

 

 

-LINEA DE PRODUCTOS CAPILARES «HAIR X ADVANCED»: en esta línea se pueden encontrar tres productos específicos para luchar contra la caída del cabello:

-Champú potenciador del crecimiento: Limpia, devuelve la vitalidad y mejora el espesor de tu cabello. Contiene Complejo ReVive+ que combina frutas ácidas, cafeína, péptidos y ácidos protectores. Potencia el crecimiento dejándolo suave y lleno de brillo.

-Acondicionador potenciador del crecimiento: Acondicionador en textura mousse con Complejo ReVive+ que revitaliza y fortalece tu pelo. Recupera su espesor, su cuerpo y potencia su crecimiento. Añade volumen sin apelmazar. Úsalo sobre el pelo mojado. No aclarar.

-Tónico potenciador del crecimiento: Tónico fortalecedor que revitaliza el cabello y potencia su crecimiento. Contiene complejo ReVive+ con frutas ácidas, cafeína, péptidos y ácidos protectores que potencian el crecimiento del pelo. Masajear directamente con el pelo limpio sobre el cuero cabelludo.

No hay comentarios para la entrada “CAÍDA DEL CABELLO EN LA MUJER – CABELLO”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame