hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
07
2012

COMO CONSEGUIR UN PELO PERFECTO – CABELLO

COMO CONSEGUIR UN PELO PERFECTO - CABELLO

COMO CONSEGUIR UN PELO PERFECTO - CABELLO

Hola chicas! Si digo que un cabello sano y bonito nos da una buena imagen, supongo que estaréis de acuerdo conmigo ¿no? El problema es que amenudo tenemos algunos problemas para que nuestro cabello esté en buenas condiciones, así que hoy os voy a solucionar algunas de las dudas más populares para saber como conseguir un pelo perfecto.

La mayoría de dudas sobre la salud y la belleza del cabello tienen que ver con los problemas de caída, falta de volumen, cabello demasiado fino, etc.

1-PREGUNTAS FRECUENTES:

-Si nos cortamos el pelo, ¿crecerá más deprisa? La respuesta es no. Los  especialistas recomiendan renovar el corte con regularidad (cada 2 meses), no porque vaya a crecer más rápido o con más fuerza, sino para eliminar las zonas más secas y debilitadas (las puntas) y quitar peso a la melena para que, de esta forma, se vea más sana y con más volumen.

-Si cortamos el pelo a capas o lo escalamos ¿conseguimos más volumen? Depende. En un principio, si tienes poco pelo o muy fino, te favorecen más los cortes rectos, ya que los capeados, en teoría, se realizan para aligerar una melena muy densa. De todos modos, si te pones en manos de un buen profesional, es posible que logre ganar volumen capeando, por ejemplo, la parte superior de la melena. Haz la prueba.

-¿Cortar es la única solución para las puntas abiertas? No. En el mercado encontrarás productos específicos para solucionar este problema a base de silicona, que sella e hidrata esta zona del pelo. De todos modos, lo más eficaz es cortar las puntas y evitar que vuelvan a aparecer aplicando acondicionador y mascarilla para hidratar y nutrir el pelo.

-Si lavamos el cabello graso con frecuencia ¿se vuelve aún más graso? No. Este tipo de cabellos deben mantenerse limpios ya que, si el sebo se acumula en la raíz, puede atrofiar el bulbo capilar, propiciando la caída.

-Lavar el pelo a diario ¿es perjudicial? No tiene por qué haber ningún problema, si el lavado se realiza de forma correcta. La única precaución que debes tomar es alternar tu champú de tratamiento (si lo necesitas) con otro de uso frecuente.

-¿Es cierto que el pelo debe enjabonarse dos veces? No. Si nos lavamos con frecuencia y no usamos productos de acabado, basta con realizar una sola enjabonada.

-Teñirse con frecuencia ¿estropea el pelo? No. Hoy en día, los productos de coloración, tanto los profesionales como los que se usan en casa, son muy respetuosos con la salud del cabello. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que si tu pelo es muy fino y seco puede que el tinte lo reseque un poco más. Para evitarlo, es importante utilizar productos (champús, acondicionadores, mascarillas) específicos para el cabello coloreado que aporten un plus de nutrición y cuidado.

-¿Es cierto que si te arrancas una cana, te salen dos? No. Si te arrancas una cana, volverá a crecer la misma, ni más ni menos. Otra cosa es que, como consecuencia del proceso de envejecimiento, cada vez salgan más.

-Las mechas ¿tapan las canas? No siempre. Hacerse unas mechas es una buena idea cuando se tiene el pelo claro y si las canas representan menos del 20% de la totalidad del cabello. Aun así, lo único que se consigue es disimularlas. Si tienes el cabello oscuro o muchas canas, la única opción es el tinte permanente.

2-FALSOS MITOS:

-El pelo debe cepillarse 100 veces antes de acostarse: No sólo no es necesario sino que, además, puede resultar perjudicial. Los cepillados frecuentes o demasiado enérgicos estropean el pelo.

-Si se corta el cabello con luna llena, crece más: Una bonita leyenda, pero totalmente infundada. No vale la pena, por lo tanto hacer trasnochar a tu peluquero.

-La caspa es contagiosa: No. Lo sería si fuera de una infección, pero se trata de otro tipo de trastorno.

3-ORIFLAME TE AYUDA…

Tenemos un gran abanico de productos capilares muy efectivos para tratar todo tipo de problemas, aqui os dejo unos cuantos.

PRODUCTOS CAPILARES DE ORIFLAME

PRODUCTOS CAPILARES DE ORIFLAME

Espero haberos aclarado algunas dudas. Ahora ya tenéis las claves para lucir melena!

No hay comentarios para la entrada “COMO CONSEGUIR UN PELO PERFECTO – CABELLO”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame