hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
10
2012

COMO CONSEGUIR UNA PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA – BELLEZA

Hola chicas! A veces podemos notar que nuestro aspecto no es el que nos gustaría tener ya que nuestra piel puede mostrarse apagada o envejecida, pero eso tiene solución porque hoy voy a enseñaros como conseguir una piel más joven y luminosa en cuestión de minutos. Espero que estos sencillos consejos os resulten útiles. Besos!

1-COMO ELIMINAR EL CANSANCIO DE NUESTRO ROSTRO: Si tenemos un compromiso como una reunión familiar, una cena romántica, etc, o, simplemente, queremos ganar luminosidad y frescura en nuestro rostro, podemos seguir estos trucos infalibles:

-OJOS: Es la zona donde más se nota la expresión de cansancio. Para eliminar en un momento ojeras, hinchazón, etc, basta con colocar sobre los párpados cerrados, dos gasas empapadas en té frío durante unos cinco minutos. Si no tenemos mucho tiempo, otro remedio que nos ayudará es utilizar el nuevo STICK REFRESCANTE DE OJOS OXIGEN BOOST de ORIFLAME, el cúal contiene cafeína para descongestionar y Alga Marrón oxigenante que proporcionan un efecto frío instantáneo que desinflama y revitaliza el contorno de ojos.  Un remedio sencillo y eficaz que podremos encontrar en un práctico formato en stick para que podamos llevarlo siempre encima y aplicarlo siempre que lo necesitemos.

-PIEL FRESCA: Un remedio rápido para estimular la circulación sanguínea superficial y renovar la piel del rostro es lavarse la cara primero con agua caliente y después con agua fría. Si dispones de más tiempo, puedes hacerte una mascarilla rápida con rodajas de pepino (10 minutos) o bien aplicarte un tónico que habrás guardado en la nevera. Si eres aficionada a la cosmética natural, prepara tu misma un tónico casero mezclando cola de caballo y salvia.

2-COSMÉTICA MILAGROSA: Una vez tonificado el rostro, llega el momento de mejorar su tono y suaveizar las marcas de expresión.

-PRODUCTOS FLASH: Son potentes revitalizadores que hidratan y tensan la piel, borrando las huellas de cansancio (arrugas, flacidez, etc) de forma instantánea. Tienen, además, principios activos antiedad que cuidan y tonifican la piel a fondo.

-COMO FUNCIONAN: Los puedes encontrar en ampollas y también en sérums, mascarillas, spray e, incluso, en toallitas. Algunos de ellos, además, contienen pigmentos reflectores para aumentar la luminosidad del rostro.

-COMO SE USAN: Se aplican sobre la piel limpia e hidratada antes del amquillaje, extendiéndolos bien por todo el rostro. Si el producto tiene la textura de sérum o es líquido, es mejor no usarlo directamente sobre el rostro. En este caso se aconseja poner unas gotas en la yema de los dedos y extenderlo con suavidad. Al tratarse de cosméticos muy ligeros, pueden utilizarlos todo tipo de pieles.

3-MAQUILLAJE REVITALIZADOR: El toque final a la hora de conseguir un efecto fresco es elegir los tonos y acabados más favorecedores.

-MIRADA DESCANSADA: La clave está en elegir tonalidades claras y satinadas ya que aportan una mayor luminosidad al rostro. Evita los colores rosados, ya que darán a tus ojos un aspecto enrojecido. Para lograr un efecto ojo limpio, no marques el ojo con lápiz o eye-liner ( como mucho una raya muy fina en un tono gris, marrón o berenjena). Conseguirás una mirada descansada, aplicando un punto de luz con sombra blanca en la zona del lagrimal. Si tienes ojeras, usa previamente un corrector uno o dos tonos más claro. E cuanto a las pestañas, utiliza una máscara transparente o limítate a darles forma con un rizador de pestañas.

-PIEL LUMINOSA: Elige una base ligera (las espesas marcan las arruguitas de expresión) y en tonos claros y un colorete salmón o melocotón para las mejillas. Las bases correctoras, aplicadas antes del fondo, te ayudarán a conseguir un acabado fresco.

-LABIOS JÓVENES: Escoge tonos suaves, como toda la gama nude, los rosas claros, el coral, o bien aplícate únicamente un poco de gloss. Evita perfilar el contorno, ya que los trazos marcados endurece la expresión.

4-TRUCOS ANTIFATIGA.

-OJOS ENROJECIDOS: Lávatelos con infusión tibia de manzanilla.

-Flash CASERO: Machaca una aspirina y mézclala con agua y unas gotas de zumo de limón. Aplícala sobre el rostro y lo rejuvenecerás al instante.

-ROPA DE COLOR: Si estás cansada, evita vestirte de negro. Es mejor elegir ropa de colores brillantes y luminosos.

-EXPRESIÓN ALEGRE: Sonríe siempre que tengas ocasión, es la forma más fácil de borrar el cansancio de tu rostro.

Ahora ya tenéis las claves para lucir un rostro luminoso y joven. Podéis utilizar estos trucos pero también os resultarán de ayuda los cosméticos que Oriflame pone a vuestra disposición a unos precios más que asequibles. Si queréis conseguir el catálogo gratis y sin compromiso para conocerlos mejor, podéis dejar vuestros datos en el formulario y los recibiréis en casa al cabo de unos días.

No hay comentarios para la entrada “COMO CONSEGUIR UNA PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame