hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
05
2012

COMO CUIDAR LAS ZONAS OLVIDADAS DE NUESTRO CUERPO – BELLEZA

COMO CUIDAR LAS ZONAS OLVIDADAS DE NUESTRO CUERPO - BELLEZA

COMO CUIDAR LAS ZONAS OLVIDADAS DE NUESTRO CUERPO - BELLEZA

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de esas zonas de nuestro cuerpo que por no tenerlas tan a la vista, solemos descuidar, restándole atractivo a nuestro cuerpo en general. En este articulo os voy a dejar unos sencillos consejos para que sepáis  como cuidar las zonas olvidadas de nuestro cuerpo.

Generalmente nos centramos en mejorar el aspecto de zonas como los muslos, vientre, pecho y glúteos, pero solemos pasar de codos, rodillas, ingles o axilas. Un plan de belleza nunca puede dedicarse a zonas concretas ya que debemos tratar todo el cuerpo para conseguir una belleza integral.

1-ACABA CON LAS ASPEREZAS DE CODOS Y RODILLAS: La piel que cubre los codos y las rodillas es especial ya que es más gruesa que la de otras zonas del cuerpo, las glándulas sebáceas son escasas y se distribuyen de forma irregular. El resultado es una piel reseca y descamada. Devuelvele la suavidad siguiendo estos pasos:

-EXFOLIA: Un avez por semana y en la ducha, elimina las impurezas con el guante de crin y una crema con micropartículas.

-HIDRATA: A diario, aplica la leche corporal con un masaje circular hasta que se absorba por completo. Si están muy secos, para que penetre mejor, envuelve los codos y las rodillas con papel de cocina transparente.

-NUTRE: Cada noche, aplica un aceite (almendras, germen de trigo, etc) o una manteca corporal, que es más rica en activos protectores y suavizantes como el karité y la jojoba.

-CALMA: Si tus codos o rodillas están enrojecidos, te pican y se descaman, usa cremas con avena, aloe o bisabolol.

2-TALONES SUAVES Y SIN GRIETAS

-EL CALZADO IDEAL: El peso y el roce del calzado favorecen la sequedad y la aparición de callos en los pies. Un zapato que se adapte bien y con una buena suspensión será una excelente inversión para la salud y belleza de tus pies.

-ADIOS A LAS DUREZAS: En la ducha, frota los talones con lima o piedra pómez. sécate y aplica una crema con urea (10-20%) o ácido salicílico que ablande las callosidades.

-PIES SUAVES Y NUTRIDOS: Por las noches, usa una crema que los hidrate e impermeabilice (con glicerina, siliconas) y para que sea más eficaz, ponte unos calcetines de algodón.

3-AXILAS E INGLES PERFECTAS: Estas zonas se oscurecen a causa de la herencia genética, las células muertas, el sol, los cambios hormonales (embarazo) y los tirones de la depilación con cera. Las exfoliantes con microgránulos, hidrociácidos (ácido glicólico) o enzimas (papaína) y las cremas despigmentantes las aclaran. Úsalas con precaución. Evita los pelos enquistados que forman granitos exfoliando e hidratndo la piel con frecuencia. Cambia la depilación con cera pr métodos como el láser.

4-ESPALDA LISA Y UNIFORME: La espalda también puede ser una zona seductora, así que debes cuidarla desde varios frentes:

-PURIFICA LA PIEL: Dil eadiós a los puntos negros y los granitos. Las limpiadoras con ácido salicílico y las cremas con peróxido de benzoílo (del 2 al 5%), dos veces al día, consiguen excelentes resultados. Eso sí, prescinde de las cremas con aceites sobre las zonas con acné, ya que acentúan el problema.

-REAFIRMA LOS CONTORNOS: El paso de los años, los cambios de peso y la falta de ejercicio hacen que la piel de la espalda se vuelva flácida. Para tonificarla, aplica cremas que incluyan retinol, silicio y aceite de rosa mosqueta. También puedes trabajar los músculos que sujetan la piel con la natación, remo o ejercicios con poleas.

-REDUCE LA GRASA LOCALIZADA: Las cremas lipolíticas y drenantes (con cafeína, carnitna, hiedra), junto con una dieta hipocalórica, pero equilibrada, consiguen una espalda más esbelta.

 

No hay comentarios para la entrada “COMO CUIDAR LAS ZONAS OLVIDADAS DE NUESTRO CUERPO – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame