hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

abr
01
2012

COMO DEVOLVERLE LA BELLEZA AL CABELLO SECO – CABELLO

COMO DEVOLVERLE LA BELLEZA AL CABELLO SECO - CABELLO

COMO DEVOLVERLE LA BELLEZA AL CABELLO SECO - CABELLO

Hola chicas! ¿Como va el fin de semana? El mio bastante ocupado, para variar. Hace días que no puedo escribir nada, así que he pensado que de hoy ya no podía pasar. Una amiga me ha comentado que tenía un problema con su cabello, resulta que lo tiene muy seco y me ha pedido consejo para devolverle la belleza perdida. Esto me ha inspirado para realizar el post de hoy. Espero que os guste. Besos!

Todas tenemos épocas en las que notamos nuestro cabello mas áspero, seco y opaco de lo normal. Muchas veces no nos damos cuenta del problema hasta que el pelo ya está bastante castigado, y en ese momento, ya no sabemos que hacer para devolverle su belleza. Para que esto no suceda hay que prestar atención a nuestro cabello y antes de llegar a un punto en el que ya no podamos hacer nada más que cortar por lo sano, debemos poner en marcha todos los consejos que os dejo a continuación, para poder recuperarlo rápidamente.
1-HIDRATACION: El sol, los secadores, las planchas, los tintes, etc, suelen ser los factores que más afectan a nuestro pelo y los que más lo resecan. Cuendo el cabello es áspero al tacto, presenta un aspecto mate, es más frágil ante las agresiones, varia el color, presenta puntas abiertas y exceso de electricidad estática, es que le falta mucha hidratación. La falta de componentes grasos lo debilita y reseca, además de eliminar el brillo.
2-QUE HACEMOS: Para mejorar su aspecto debemos tratarlo con cuidado.
-LAVADO: Para no resecarlo más, es importante que utilices un champú específico con agentes nutritivos e hidratantes. Aplícalo realizando un suave masaje con las yemas de los dedos, ya que así, estimulas la circulación de la zona del cuero cabelludo. Luego extiende un acondicionador en la zona media y en las puntas, también especial para cabello seco, y déjalo actuar unos minutos.
Si tienes el cabello seco y la raíz grasa, es mejor optar por un champú neutro (para no engrasar más la raíz) y acondicionador y mascarilla para cabello seco, sólo aplicado en medios y puntas, nunca en la raíz.
-SECADO: Una vez lavado, enróllate una toalla para eliminar el exceso de agua, siempre con cuidado, sin restregar ni retorcer el cabello. Usa un protector de calor antes de usar el secador o la plancha, ya que son los principales enemigos del cabello seco. Si es verano y puedes dejar secar el cabello al aire libre, mejor, así le darás un respiro y le evitarás más agresiones.
-MASCARILLAS: Son un producto imprescindible para hidratar el cabello a fondo ya que nutren el interior del cabello reparando la cutícula. La puedes usar una vez a la semana o más a menudo si tu pelo lo necesita.
-PEINADO: Hay maneras de sacarle partido a tu cabello sin dañarlo, sólo tienes que aplicarlas.
-PEINES Y CEPILLOS: Los peines deben tener puas anchas y estar hechos con materiales naturales como la madera. Evita los de plástico y los de metal, es mejor que tengan cerdas de fibras naturales, y sobre todo, las puntas redondeadas.
-SERUMS: Es mejor prescindir de productos de acabado tipo gel fijador, lacas, espumas, etc, ya que resecan más el cabello. En su lugar, utiliza sérums o tratamientos sin aclarado. Además de nutrir tu cabello, mejoran su aspecto y facilitan el peinado.
-CEPILLADO DIARIO: Los expertos recomiendan cepillar este tipo de cabello una vez al dia (mejor antes de acostarte) para estimular el cuero cabelludo y eliminar los residuos que se acumulan en la superfície y lo resecan más.
4-DUDAS: No hay ningún inconveniente en lavarte el pelo cada dia siempre y cuando utilices un champú de uso frecuente adecuado para cabello seco.
Los tintes son perjudiciales sólo si cambias de color muy amenudo, ya que los agentes decolorantes resecan el pelo. Si te gusta cambiar de imagen sin dañar tu cabello, mejor opta por tintes naturales o baños de color sin amoniaco.
En cuanto a la longitud del pelo, el problema de las melenas largas es que al no renovarse con tanta frecuencia, tienden a secarse más, sobretodo las puntas. Si te gusta llevarlo largo presta especial atención a esta zona en concreto cuidándola con productos específicos. También es recomendable cortar las puntas cada dos meses para mantenerlas en perfecto estado.
5-ORIFLAME TE AYUDA… En Oriflame puedes encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán a acabar con la sequedad de tu pelo de forma suave y agradable, entre ellos destacaré la linea HAIR X para cabello seco y dañado, ya que es una de mis favoritas y que realmente funciona.  En esta línea especialmente pensada para nutrir e hidratar el cabello seco devolviéndole el brillo, la nutrición y la suavidad perdida, podemos encontrar los siguientes productos: Champú, acondicionador, mascarilla, serum reparador de puntas y tratamiento reparador de noche. Una linea muy completa que devolverá a vuestro cabello toda la belleza perdida.
Hay 3 comentarios para la entrada “COMO DEVOLVERLE LA BELLEZA AL CABELLO SECO – CABELLO”
  • Martha dice:

    me puedes sugerir algo para mi cabello lo tengo seco y las puntas muy esponjoso y tambien me lo coloreo siempre x favor si me dan un consejo .
    gracias

    • Martha dice:

      se me olvidaba tambien se me esta cayendo mi pelo

    • Hola Martha! Para mejorar el aspecto de tu cabello e hidratarlo a fondo, te aconsejo que uses el champú, acondicionador y serum de la linea Hair X para cabello seco y dañado de Oriflame. Yo uso estos productos y me han ayudado muchisimo. Para evitar la caida también tienes una linea específica de Hair X y unas cápsulas para que también puedas combatir la caida desde dentro.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame