hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

oct
23
2012

COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE ANTIFATIGA – BELLEZA

Hola chicas! Ahora que estamos aún asimilando los cambios de tiempo de la nueva estación, supongo que muchas habréis notado que estáis más cansadas de lo habitual o dormis peor. Este cansancio se acaba reflejando en nuestro rostro, pero tiene remedio. Con unos pocos cuidados y unos trucos de maquillaje, podemos conseguir lucir un rostro fresco y libre de signos de fatiga en pocos minutos. Solamente tenemos que seguir unas sencillas pautas para sorprendernos con el cambio.

1-DISIMULA LAS IMPERFECCIONES.
   -Para conseguir un tono uniforme: aplica un fondo de maquillaje ligero con movimientos circulares, desde el centro de la cara hacia el exterior.
   -Para disimular un grano: pon un poco de corrector con pequeños golpecitos y aplica polvos traslúcidos por todo el rostro.
   -Para eliminar las ojeras: coge un corrector liquido y aplicalo mediante pequeños toques por toda la zona de la ojera. No apliques demasiado producto para que la zona no se vea demasiado cargada. El segundo paso es aplicar un poco de iluminador para eliminar las zonas de sombra.
   -Mitigar rojeces: aplica encima de la rojez un poco de corrector fluido en color verde y difumina bien. Este color es el que mejor neutraliza la rojez.
2-ILUMINA TU ROSTRO: para eliminar la fatiga de tu rostro, después de hidratar y corregir, con o sin base de maquillaje, utiliza iluminador en polvo bajo el arco de la ceja, sobre las mejillas (aplicalo levemente en forma circular), en las aletas de la nariz y el tabique, bajo los ojos (muy bien difuminado), en la barbilla y en la frente mediante un ligero toque.
3-UN MUNDO ROSA: el rosa es el color antifatiga por excelencia, ya sea aplicado en sombras, pómulos o labios. Esto se debe a que al ser un tono frío aporta frescura y le da a nuestra imagen un aspecto mas saludable.
Para conseguir un look “cara lavada”, da un toque en la parte central del pómulo, justo al nivel de los ojos (sonríe y aplica el colorete en la parte sobresaliente de las mejillas). Para un look con mas glamour, extiende el color por la zona hundida del hueso del pómulo (desde la oreja hacia la nariz) y difumina bien pero dándole más intensidad que en el look anterior.
El mejor complemento para este colorete es un ahumado suave para los ojos en color gris antracita y gloss rosa en los labios.
4-ROSTRO FIRME EN UN FLASH: para que nuestro rostro se vea más firme y joven podemos hacer dos cosas:
-AMPOLLA EFECTO FLASH: la primera es recurrir a estas ampollitas milagrosas con efecto “flash” que aplicadas antes de tu hidratante habitual harán que tu piel se alise y reafirme en unos segundos. Esto se debe a que este tipo de productos estimulan la circulación sanguínea haciendo desaparecer cualquier huella de cansancio en nuestro rostro.
-MINISESION DE MASAJE EFECTO LIFTING: la segunda opción consiste en dedicar unos 10 minutos a realizarnos un masaje con efecto remonte. Consiste en efectuar movimientos rápidos y ascendentes con las yemas de los dedos, desde el cuello, pasando por el mentón, los labios y los pómulos hasta la frente.
5-CON UN TOQUE DE “GLOSS”: si algo nos puede aportar vida y salud al cutis eso es el “gloss de labios”. Podemos usarlo trasparente o mejor aún si tiene un suave tono rosa o coral. Con un toque de gloss, proporcionaremos tanta luz a nuestro rostro que hasta nuestros ojos se verán más brillantes.
6-ORIFLAME NOS AYUDA: En Oriflame podréis encontrar todos los productos necesarios para lucir esa buena cara que queremos, en poco tiempo. Los productos de Oriflame son naturales, no están testados en animales y tienen una gran calidad. Los precios son muy asequibles, pero si además, os hacéis Clientas Vip, podréis comprarlos con un 23% de descuento adicional, por lo que acabáis comprando a precio de fábrica. No hay obligación de hacer pedido minimo y si algo no os gusta, tenéis una garantía de 90 días para poder devolverlo y que os devuelvan el dinero. ¿Os gustaría probar los productos de Oriflame o bien recibir vuestro catálogo completamente GRATIS? Pues sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y una asesora se pondrá en contacto con vosotras para daros vuestros datos de acceso y la información que necesitéis.
No hay comentarios para la entrada “COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE ANTIFATIGA – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame