hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

abr
02
2012

COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE «EFECTO BUENA CARA» – MAQUILLAJE

COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE "EFECTO BUENA CARA" - MAQUILLAJE

COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE "EFECTO BUENA CARA" - MAQUILLAJE

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que todas bien y con ganas de que comience la Semana Santa para tener unos dias de fiesta. Hoy he pensado en dejaros un artículo especial que os vendrá bien para esos días en que no podemos dormir las horas que querríamos y nos levantamos con un rostro especialmente horroroso. Supongo que a más de una (incluida yo) le habrá pasado ¿verdad? Pues bien, hoy os dejo algunos consejos para saber como realizar un maquillaje «efecto buena cara» en muy poco tiempo. Espero que os guste. Besos!

1-Si os levantáis con los ojos hinchados, lo mejor que podéis hacer es lavaros la cara con agua fría, insisitiendo en la zona del contorno de ojos. Este sencillo gesto nos ayudará a deshinchar la zona. Para rematar, podemos introducir la crema de contorno de ojos en la nevera y cuando esté fría, aplicarla como siempre dando unos ligeros golpecitos en la zona del contorno para activar la circulación.
2-Si vuestra piel se ve apagada, lo mejor es aplicar una mascarilla que nos de luminosidad, pero si no tenéis mucho tiempo, no os preocupeis que un poco de maquillaje y algun toque de iluminador nos ayudarán a conseguir un poco más de luz en el rostro.                                                                                                                                                                                          3-Una vez tengamos el rostro limpio e hidratado, pasaremos a aplicar una ligera prebase, la cual nos ayudará a difuminar imperfecciones y a mejorar el tono de la piel.
4-El siguiente paso será aplicar un poco de corrector en la zona de las ojeras para mejorar el tono de la zona. También lo aplicaremos sobre cualquier tipo de marca o granito que tengamos en el rostro para disimular su presencia.         5-En casos de auténtica mala cara, es imprescindible aplicar un poco de maquillaje, aunque sea ligero, y si tiene componentes iluminadores aún mejor.
6-Una vez hayamos aplicado la base por todo el rostro, cojemos los polvos traslúcidos y los aplicamos con una brocha por todo el rostro para fijar la base de maquillaje y matificar posibles brillos.
7-Ahora que ya tenemos un rostro más homogéneo y con mejor aspecto, pasaremos a aplicar las sombras. Si os habéis levantado con los ojos hinchados u ojerosos, ni se os ocurra aplicaros sombras oscuras o con muchos brillos ya que el problema se acentuará más. Lo ideal para mejorar el aspecto de esta zona es aplicar sombras claritas y ligeramente nacaradas para que le proporcionen más luz a nuestra mirada. La sombras en tonos rosas (siempre que no sean muy subidos) además de mejorar vuestro aspecto, os darán un toque fresco.
8-Para levantar la mirada no hay nada como aplicar un poco de eyeliner en la zona de las pestañas superiores (siempre pegado a las pestañas) y un toque de sombra clarita o iluminador bajo el arco de la ceja.
Yo suelo usar eyeliner negro para destacar la mirada pero también podéis optar por uno marrón que le de un toque más suave y dulce.
9-Si queréis también podéis aplicar lápiz negro o marrón en la línea de agua de las pestañas inferiores.
10-Imprescindible aplicarse una o dos capas de máscara de pestañas para realzarlas y abrir la mirada.
11-En cuanto al colorete es mejor elejirlo en tonos rosas ya que iluminan y dan frescura. Si además del colorete, aplicáis un toque de iluminador en la zona del hueso que hay en la parte superior del pómulo, conseguiréis un extra de luminosidad.
12-Para los labios elegiremos una barra en rosa palo o bien un toque de gloss que le dará a nuestro look un aspecto fresco y jugoso.
Estoy segura de que cuando acabéis de maquillaros vuestro aspecto no tendrá nada que ver con el que teníais al empezar. Probadlo y ya me contaréis. Para que os podáis inspirar a la hora de ponerlo en marcha, os dejo una foto arriba en la que os podéis fijar a la hora de hacerlo.

No hay comentarios para la entrada “COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE «EFECTO BUENA CARA» – MAQUILLAJE”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame