hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

sep
10
2011

COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE REJUVENECEDOR – MAQUILLAJE

COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE REJUVENECEDOR - MAQUILLAJE

COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE REJUVENECEDOR - MAQUILLAJE

Con los años nuestra apariencia va cambiando, pero podemos conseguir vernos mas jóvenes con unos sencillos trucos de maquillaje. Hoy os dejo las claves de como realizar un maquillaje rejuvenecedor en unos sencillos pasos. Espero que os guste.

1-ROSTRO FRESCO Y LUMINOSO: las bases de maquillaje son el producto ideal para unificar el tono de la piel y cubrir las imperfecciones, todo lo que necesitas para conseguir un cutis perfecto.

-Textura: elige productos ligeros, ideales para disimular las arrugas de expresión, y algo más cremosos (en crema o fluido) si tienes que cubrir manchas.

-Color: apuesta por los colores cálidos como el rosa, el beige o el salmón, ya que resultan ideales para iluminar pieles apagadas. No caigas en el error de usar tonos demasiado oscuros, ya que envejecen. Lo ideal es optar por bases del mismo color que tu piel o, incluso, algo más claras.

-Acabado: evita las bases demasiado mates. Es mejor utilizar productos hidratantes y luminosos. No abuses de los polvos sueltos, ya que marcan las arruguitas.

-Corrector: puede ser un buen aliado a la hora de disimular imperfecciones como las ojeras, las arrugas de expresión, las manchas, etc. Ten en cuenta, sin embargo, que algunos de estos defectos pueden cubrirse con la base de maquillaje, por lo que no siempre será necesario utilizarlo.

2-UNA MIRADA MAS JOVEN: para rejuvenecer los ojos hay que evitar cualquier tipo de exceso. No los cargues de maquillaje, es mejor optar por tonos transparentes para rejuvenecer la mirada.

-Sombras: con el tiempo, la zona que rodea los ojos tiende a oscurecerse. Para corregirlo, elige sombras de ojos en tonos claros y luminosos. Aplícalas sobre todo el párpado, usando un tono algo más claro bajo la ceja. Evita, sin embargo, los tonos metalizados, ya que marcan las imperfecciones.

-Perfilador: delinear el ojo con un trazo fino te ayudará a destacarlo, sobre todo si utilizas tonos suaves como el marrón, el gris o el berenjena. no utilices tonos demasiado oscuros como el negro, ya que endurecen la expresión.

-Pestañas: la máscara te ayudará a “abrir” la mirada, aunque siempre evitando los excesos. Aplica una sola pasada y únicamente en las pestañas superiores.

-Cejas: para definir su forma, rellénalas con pequeños trazos realizandos con un perfilador marrón o bien cúbrelas con una sombra de ojos lo más parecida a su color natural.

3-LABIOS SEXYS Y NATURALES: para rejuvenecer los labios, aplica, antes de maquillarlos, una base alisadora o con efecto volumen. De esta manera, ganarán en frescura y luminosidad.

-Contorno: con el tiempo, la boca tiende a desdibujarse y perder definición. Para corregirlo, dibuja el contorno con un perfilador en un tono natural. Además de mejorar su forma, evitarás que la barra de labios que apliques después se desplace y marque las arrugas.

-Maquillaje suave: a la hora de elegir un labial, opta por texturas mates y cremosas. En cuanto al color, inclínate por los tonos neutros y suaves como el rosa, el rojo claro, el baige, etc.

4-TRUCOS QUE FUNCIONAN:

-Colorete: es una forma rápida y muy sencilla de alegrar un maquillaje. Un leve toque de rosa claro sobre las mejillas ilumina el rostro y elimina la expresión de cansancio.

-Hacia arriba: a la hora de maquillar los ojos y labios, conseguirás un efecto rejuvenecedor en el rostro si lo haces siempre con trazos en sentido ascendente.

-Labios más gruesos: con la edad, se afinan, por lo que te conviene perfilarlos ligeramente por encima de su contorno. El efecto es espectacular.

-Iluminador: es el producto ideal para quitarse años. Se aplica sobre la base de maquillaje en lugares estratégicos como los pómulos, el lagrimal, bajo las cejas y sobre el labio superior.

-Cejas con carácter: no las depiles demasiado, ya que las cejas excesivamente finas envejecen.

 

No hay comentarios para la entrada “COMO REALIZAR UN MAQUILLAJE REJUVENECEDOR – MAQUILLAJE”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame