hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
22
2012

COMO SACARLE MÁS PARTIDO A LAS CREMAS – belleza

Hola chicas! Hoy os quiero dejar unos sencillos trucos para que les podáis sacar mayor provecho a vuestras cremas. Espero que os resulten útiles. Besos!

1-PREPARA LA PIEL ANTES DEL TRATAMIENTO: Muy pocas mujeres recurren a las lociones preparadoras de la piel, sin embargo, son ideales después de la limpieza facial ya que retexturizan la piel, le devuelven su Ph y la preparan para el sérum o la crema antiedad.

2-EVITA CONTAMINAR EL CONTENIDO: Cada vez que metes la punta del dedo en tu tarro de crema, millones de gérmenes entran en contacto con ella y pueden acabar por contaminar las moléculas que la componen. Para evitarlo utiliza una espátula de plástico pequeña para poder cojer parte del producto sin tener que meter el dedo. Si, además, la lavas con agua tibia y jabón después de su uso, y la secas bien con un pañuelo de papel, mantendrás siempre la crema a salvo. Otra buena opción son las cremas en tubo o dispensador para evitar la posible oxidación; o incluso si va en tarro, que este no sea transparente para preservar el contenido de la luz.

3-ELIMINA LOS SIGNOS DE FATIGA: Ante una ocasión especial, si tu rostro acusa el cansancio más de lo normal, consigue un efecto lifting inmediato con una ampolla flash aplicada antes de tu hidratante o crema antiedad habitual. Te sorprenderá ver cómo cambia tu rictus, así como la textra y luminosidad de la piel. Una solución momentánea, pero muy eficaz.

4-VITAMINA C, INFALIBLE PARA TU PIEL: Los estudios de los laboratorios cosméticos han constatado reiteradamente su eficacia. Los sérums con vitamina C son capaces de poteciar las acciones biológicas de cualquier tratamiento aplicado después. Dan más luminosidad a la piel, frenan la hiperpigmentación y estimulan la producción del colágeno.

5-MASAJEA Y OBTENDRÁS UN TRIPLE BENEFICIO: Se acabó aplicar las cremas solo con un par de dedos. Pon la cantidad habitual en la palma de la mano, caliéntala frotando contra la otra palma, y posa ambas en el rostro con presiones suaves, comenzando desde el centro del rostro hacia el exterior. De este modo, evitas mover los tejidos, previenes la ruptura del colágen y la elastina y promueves el drenaje linfático, lo que descongestiona y ayuda a eliminar líquidos. Esta formula también sirve para aplicar y fijar la base de maquillaje.

6-MAQUILLAJE INTACTO POR MÁS TIEMPO: Las bases alisadoras son cremas que actúan como gomas de borrar. Se aplican después de la hidratante y antes del maquillaje. Tienen una textura transparente que alisa al instante la textura de la piel. Las imperfecciones se difuminan, con lo que la luz se refleja sobre ella y el maquillaje dura el doble.

7-PON ORDEN A TU RUTINA: SÉRUM, PROTECTORS Y CREMA ANTIEDAD: El orden más conveniente a la hora de aplicar los productos para obtener todos sus beneficios es el siguiente:

-El sérum, tras la limpieza facial, es el primer producto que debes usar. Aporta una alta concentración de activos y potencia la acción de las cremas que se aplican después.

-Protector solar: Se aplicará justo después del sérum y antes de la crema de tratamiento, a no ser que esta ya lo incluya.

-La crema antiedad: Es la última en aplicarse. Y si te maquillas, posteriormente la base de maquillaje. En el caso de que esta incorporara también FPS, te podrías saltar el segundo paso.

8-PROTÉGETE SIEMPRE DEL SOL: Las hidratantes faciales con factor de protección solar de amplio espectro (UVA/UVB) están diseñadas para ser aplicadas una vez al día (incluso en invierno). No son grasas, para que puedan ser usadas bajo el maquillaje.

9-LOS ANTIMANCHAS, DE NOCHE: Para evitar el uso de tatos tratamientos de día, lo más recomendable es usar la crema despigmentante por la noche. así nos aseguramos de que no le dará el sol a la piel y se favorece el reposo del tratamiento.

10-REFUERZA LOS EFECTOS CON LA AYUDA DE LA NUTRICOSMÉTICA: Los suplementos nutricionales antiedad te ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo, ya que contienen antioxidantes naturales que facilitan la síntesis de colágeno, aumentan el número de fibroblastos o detienen y controlan la producción de enzimas que favorecen el envejecimiento de la piel. Por eso se aconseja la cosmética oral que contenga vitaminas antioxidantes del grupo A, B, C y E, ya que mejoran la apariencia de la piel.

como véis son consejos sencillos de seguir, así que ahora no tenéis excusa para no rentabilizar mejor vuestros productos de cuidado facial.

No hay comentarios para la entrada “COMO SACARLE MÁS PARTIDO A LAS CREMAS – belleza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame