hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
02
2013

COMO TENER TU PROPIO NEGOCIO CON ORIFLAME

Estas en paro y quieres ganar dinero? ¿Trabajas pero tu trabajo no te gusta o ganas poco? ¿>Te gustaría tener un nivel de vida mejor? Si has contestado que SI a alguna de estas preguntas, esta información te interesará ya que Oriflame te ofrece una oportunidad única para mejorar tu vida y tu economía.

Como Cliente VIP de Oriflame puedes tanto ganar un dinero extra Vendiendo los productos como Invitando a tus amigos o conocidos como nuevos Clientes VIP.

Al invitar a tu nombre nuevos Clientes VIP comienzas a crearte una pequeña Red de Clientes con el objetivo de llegar a Jefe de Grupo, que es el primer paso dentro del Plan de Oportunidad Oriflame en el que empezarás a cobrar comisiones y otros beneficios en cada catálogo.

Serás Jefe de Grupo cuando en un catálogo consigas 1.000 euros Valor Pedido (VP), entre tus pedidos y los de tus Clientes VIP directos e indirectos, y tengas al menos 5 Clientes VIP directos (inscritos por ti). Así de claro y así de sencillo.

Una vez empiezas a inscribir y crear un grupo te cuenta todo para llegar a los 1.000 VP: los pedidos de tus Clientes VIP directos, los de tus Clientes VIP indirectos (clientes de los clientes de tus clientes… indefinidamente); y también tus propios pedidos.

Si además de inscribir vendes te resultará más fácil conseguirlo.

Importante: El negocio multinivel de Oriflame es 100% legal y transparente, a diferencia de las ventas piramidales que son ilegales.
En Oriflame se venden productos con una excelente relación calidad-precio, no hay obligaciones de compra y ningún Cliente VIP pierde nada.

La venta multinivel está regulada en España por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996), en sus artículos 22 y 23, donde también se prohiben expresamente los esquemas piramidales. 

BENEFICIOS DEL JEFE DE GRUPO EN ORIFLAME

Una vez seas Jefe de Grupo empezarás a disfrutar de comisiones y otros beneficios en cada catálogo. Las comisiones se pagan a los 10 días de cerrado cada catálogo, cada 3 semanas (17 pagas al año).
Los beneficios que obtendrás son los siguientes:

  • Comisiones del 9% sobre los pedidos (Valor Pedido) de tus Clientes VIP directos.

  • Comisiones del 4,5% sobre los pedidos de todos tus Clientes VIP indirectos.

  • Comisiones del 4,5% sobre tus propios pedidos personales: Oriflame también te paga una comisión añadida sobre tus propios pedidos, además del descuento como Jefe de Grupo.

  • Descuento del 30% en tus pedidos, sea cual sea el importe de tu pedido. En total obtienes el 30% de descuento directo, más el 4,5% en comisión sobre tu propio pedido: descuento total del 34,5%.

  • 21 días de crédito (plazo de pago), para el pago de tus facturas.

  • Productos gratis: Oripuntos. Por cada Cliente VIP que inscribas y que haga sus tres primeros pedidos de 90 euros VP o superior, recibirás 45 Oripuntos (euros) para tus próximos pedidos.

  • Productos gratis: Puntos Líder. Tendrás una bonificación en productos gratis según las ventas que consigas en cada catálogo. Te servirá para pedir cualquier producto del catálogo y para reinvertir en catálogos, folletos y las muestras que necesites. No pagarás nada por este material.

  • Coche de empresa al llegar a Director/a.
  • Viajes por todo el mundo con los gastos pagados.

Si te interesa empezar a crear tu negocio desde ya, sin riesgos, sin inversión económica y con un equipo que te ayudará a conseguir todos tus objetivos, deja tus datos en el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto contigo para empezar a diseñar tu camino hacia el éxito profesional y económico.

¡No pierdas esta excelente oportunidad! ¡El éxito te espera a la vuelta de la esquina! ¡De ti depende alcanzarlo o dejarlo pasar!

 

No hay comentarios para la entrada “COMO TENER TU PROPIO NEGOCIO CON ORIFLAME”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame