hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

jul
16
2012

CONSIGUE UN ROSTRO PERFECTO CON CORRECTORES – MAQUILLAJE

CONSIGUE UN ROSTRO PERFECTO CON CORRECTORES - MAQUILLAJE

CONSIGUE UN ROSTRO PERFECTO CON CORRECTORES - MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os voy a dejar unas sencillas claves para conseguir un rostro perfecto con correctores. Lucir un rostro descansado, sin arrugas ni flacidez, manchas, granitos, ojeras y demás imperfecciones, es posible con el uso de los correctores adecuados. Sólo hay que seguir estos consejos:
1-CONSEGUIR UNA IMAGEN IMPECABLE….
Los correctores son productos de maquillaje que aplicados directamente sobre nuestra piel, nos ayudan a camuflar todo tipo de imperfecciones. Podemos encontrarlos en distintas texturas y en distinto color, y optaremos por uno u otro según el problema que tengamos que tratar. Usados de la forma correcta pueden devolverle a nuestro rostro su frescura, juventud y belleza.
2-CUTIS LUMINOSO Y UNIFORME….
-NEUTRALIZAR ROJECES: Si tienes la piel muy clara y con venitas rojas puedes seguir dos estrategias. Si la zona que tienes que tratar es pequeña y localizada, usa un corrector en barra de color verdoso ya que es el color que mejor neutraliza el rojo. Si la zona es extensa y difusa, opta mejor por un corrector en crema o liquido con bastante cobertura, en tono beige.
-OCULTAR EL ACNE: En este caso es aconsejable usar un producto que además de camuflar los granitos, los reseque y acelere su curación.
-OCULTAR MANCHAS MARRONES: Para borrar las manchas producidas por el sol o por la edad, puedes aplicar un corrector en tonos rosados sobre la zona a camuflar.
3-MIRADA MAS JOVEN Y DESCANSADA…
-ADIOS A LAS PATAS DE GALLO: Para disimular las arruguitas del contorno de ojos, aplica primero una crema específica para hidratar la zona y cuando se haya absorbido totalmente, extiende un corrector liquido con pincel. Una suave pasada de polvos traslucidos te ayudará a acabar de rellenar las arrugas.
-FUERA OJERAS: Para este caso opta por un corrector uno o dos tonos más claros que el color natural de tu piel. Puedes elegir el corrector en crema, en barra o liquido. Aplícalo con los dedos o con un pincel. Sólo debes poner una pequeña cantidad bajo el ojo, empezando por el lagrimal y extendiéndolo hacia el exterior con suavidad. Fija el acabado con polvos sueltos.
-DISIMULA LAS BOLSAS: Si quieres reducir opticamente la hinchazón, debes utilizar un corrector algo más oscuro que el tono natural de tu piel. Puedes elegirlo en crema o polvo. Aplícalo mediante toques suaves difuminándolo bien para que no se note la diferencia.
4-LABIOS MAS LLENOS Y SENSUALES….
-MAS VOLUMEN: Para que tus labios se vean más carnosos, aplica un poco de corrector claro sobre el labio superior y difumínalo bien. Esta zona suele ser más oscura, sobretodo si te depilas con cera, asíq ue al aplicar el corrector, la aclararás, dando sensación de mayor luz y volumen.
-MAS GRANDES: Si quieres que tu boca se vea más grande, dibuja su contorno con un perfilador blanco o beige claro y difumina para que no se note.
-ADIOS ARRUGAS: Para disimular las arruguitas verticales del contorno de los labios, aplícate corrector líquido en un tono claro con un pincel muy fino directamente sobre cada una de las arrugas.
5-ELEGIR EL MAS ADECUADO…
-LIQUIDO: Es el que ofrece un resultado más natural, aunque también es el menos cubriente, suele usarse sobretodo en zonas con arrugas. Se aplica con un pincel fino y delgado de cerdas un poco duras.
-CREMOSO: Es el que más cubre, pero debe aplicarse con cuidado ya qu epuede dejar la piel algo acartonada y artificial.
-BARRA: Es práctico  y fácil de usar. Es adecuado para cualquier ocasión. Cubriente y natural a partes iguales.
-POLVOS: Son ideales para cubrir imperfecciones en zonas extensas como corregir un mal tono de cara o una mancha grande.
6-ORIFLAME TE AYUDA….En Oriflame podrás encontrar una gran diversidad de correctores que te ayudarán a conseguir ese rostro perfecto que estás buscando. Correctores e iluminadores en crema o liquidos están a tu disposición con un 23% de descuento si eres Clienta Vip.  Si aún no lo eres, puedes dejar tus datos en el formulario de la derecha y empezar a  disfrutar de todas las ventajas de ser Cliente Vip Oriflame.
No hay comentarios para la entrada “CONSIGUE UN ROSTRO PERFECTO CON CORRECTORES – MAQUILLAJE”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame