hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
12
2012

CONSIGUE UNAS CADERAS PERFECTAS – BELLEZA

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre las caderas, una zona que suele acomplejar o dar problemas a muchas de nosotras. Zona difícil donde las haya, su tendencia a desarrollar las tan temidas “cartucheras” junto a la aparición de estrías, son una auténtica pesadilla para muchas mujeres. Afortunadamente hoy en día contamos con  un montón de avances que nos pueden ayudar a reducirlas e incluso mantenerlas a raya. Para conseguirlo hay que atacar desde diferentes frentes pero uno de los más importantes es la alimentación. La distribución de la grasa corporal corresponde a nuestra herencia genética pero también hay otros factores que afectan y que van cambiando a lo lago de nuestra vida. Estos otros factores son los que debemos controlar ya que el exceso de grasa en la cadera aumenta el riesgo de padecer problemas circulatorios en las extremidades inferiores. Para mantener a raya las cartucheras hay que controlar sobretodo el estreñimiento y la retención de líquidos. Para evitar el estreñimiento apuesta por la toma de cereales integrales con kiwi, fresas y frutos del bosque para desayunar o cenar, y también por las versiones integrales del pan, la pasta y el arroz. La fruta y la verdura también nos ayudarán mucho en nuestro propósito. Para evitar la retención de líquidos bebe 2 litros diarios de agua, toma infusiones diuréticas como la cola de caballo o el diente de león y si no te gustan las infusiones, opta por cápsulas de las mismas hierbas, de venta en farmacias y herboristerías o tiendas de dietética.
-CARTUCHERAS: son depósitos de grasa que se acumulan por debajo de la cadera y que son muy resistentes. Se pueden mejorar haciendo ejercicio, aplicando productos cosméticos y con algunos tratamientos de medicina estética, aunque la única manera de perderlas de vista de forma definitiva es a través de la lipoescultura.
-EJERCICIOS: lo mejor es optar por un programa de ejercicios hechos a medida aunque también puedes entrenar esta zona con el juego “MY BODY COACH” de WII creado por Valerie Orsoni (entrenadora de las actrices de Hollywood) y su equipo de nutricionistas. Sin duda una forma eficaz y divertida de luchar contra las cartucheras.
-TRATAMIENTOS: los tratamientos reductores consisten en primer lugar, quemar la grasa y en segundo lugar, drenar para eliminarla. Hay un tratamiento llamado “BODY SCULPTOR” que consiste en aplicar débiles corrientes que generan ondas biomagnéticas de muy baja frecuencia (totalmente inofensivas para el organismo), que actúan sobre las células grasas para estimular la lipólisis de forma natural. Después un tratamiento drenante acelera el proceso de eliminación de los ácidos grasos del organismo.
-ESTRÍAS: durante la pubertad, el embarazo, práctica intensa de ejercicio, dietas drásticas, etc, es imprescindible mantener una alimentación equilibrada para que nuestra piel este elástica y bien hidratada. Cuando la piel no tiene estas condiciones optimas, al no resistir la tensión, se rompe y forma pequeñas cicatrices planas llamadas estrías. Si son de color rojo, son cicatrices recientes y al tratarlas podemos obtener mejores resultados. Si son blancas o nacaradas significa que son mas antiguas y difíciles de tratar. Por esta razón, el mejor tratamiento es la prevención. Si estás embarazada o haciendo dieta, mantén la piel muy hidratada gracias a la alimentación y a la aplicación de cremas específicas para estrías que contengan silicio, cola de caballo, rosa mosqueta o centella asiática. Si tienes que tomar corticoides intenta que sea durante el menor tiempo posible y sigue una alimentación rica en proteínas y vitaminas.
-TRATAMIENTOS: con mesoterapia o distintos tipos de láser se pueden minimizar las secuelas.
-ORIFLAME NOS AYUDA…. En Oriflame contamos con una linea de productos específicos para moldear la silueta, que nos resultarán de gran ayuda a luchar contra los problemas estéticos que podamos tener. Hoy os quiero aconsejar en especial, los siguientes productos que ya he probado personalmente y me han funcionado de forma extraordinaria.
-CREMA ANTI-ESTRÍAS PERFECT BODY: Reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad. Masajea cada mañana y noche sobre las zonas afectadas. Textura ligera de fácil absorción. Apto para embarazadas. 150  ml. PRECIO NORMAL: 21,00 euros (Consultar ofertas en catálogo. En el catálogo 11 lo podemos encontrar a menos de 17 euros).
-SERUM REDUCTOR CORPORAL PERFECT BODY: Redefine tu figura y reduce el contorno de muslos con este Serum Reductor Corporal. Su fórmula concentrada con Complejo Lipo-Sonic adelgazante localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas de los muslos y los reduce y reafirma. Resultados clínicamente probados. Aplicar mediante masaje dos veces al día sobre las caderas y los muslos. 100  ml. PRECIO NORMAL: 26,00 EUROS. (Consultar ofertas en catálogo. En el catálogo 11 lo podemos encontrar a menos de 15 euros).
Si queréis comprarlas con un 23% de descuento, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y os enviaré vuestros datos de acceso y el catálogo, completamente gratis y sin compromiso.
No hay comentarios para la entrada “CONSIGUE UNAS CADERAS PERFECTAS – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame