hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

dic
06
2012

CUIDADOS PARA EL CABELLO

CUIDADOS PARA EL CABELLO

Hola chicas! Hace mucho que no actualizo este blog así que quiero aprovechar ahora que tengo un ratito para dejaros un poco de material nuevo. En esta ocasión os voy a dejar algunos consejos para lucir un cabello como recién salido de la peluquería. Espero que os gusten. Besos!

1-CAMBIOS DE COLOR: Cambiar el tono del cabello nos da la oportunidad de transformar nuestra melena y hacerla más favorecedora.

-Mechas naturales: Para dar más luminosidad al cabello sin transformarlo en exceso, lo mejor es recurrir a las mechas. Antes de optar por una u otra técnica, hay que tener en cuenta el color de la base. Cuanto más claro sea, más satisfactorio será el resultado. En el caso de bases muy oscuras, necesitarán una decoloración para dar un tono más claro. A la hora de elegir el tono de las mechas se aconseja aclarar entre tres y cuatro tonos, aunque, si se decolora el cabello previamente, se puede aclarar mucho más.

-Teñirse en casa: Si tan sólo quieres darle un toque único a tu pelo, los tintes caseros son una buena solución ya que la gran calidad de estos productos hace que su uso no castigue en absoluto el cabello, sino todo lo contrario ya que le dan suavidad y brillo. Para conseguir un buen resultado, a la hora de abrir las rayas para aplicar el color en las raíces, empieza por una patilla, sigue hacia el centro y acaba en la otra patilla.

2-RESULTADOS DE PELUQUERÍA: Dedicar un poco de tiempo al cabello nos permitirá recuperar nuestra mejor imagen. Para conseguirlo, tan sólo hay que aplicar estos sencillos trucos.

-Secado rápido: La técnica utilizada dependerá del resultado que desees:

*Si quieres mantener la forma natural, basta con dirigir el secador en todas las direcciones, moviendo el pelo con los dedos.

*Si quieres modificarla, es mejor realizar un presecado con la toalla realizando movimientos circulares durante medio minuto. seguidamente, sécate con el secador y dale la forma que desees.

3-ALISAR UN PELO RIZADO: Hay dos técnicas distintas para conseguirlo:

-Con la plancha. seca el pelo con rapidez, inclinando la cabeza para que el aire entre en el interior de la melena. Cuando esté seco, retoca con la plancha los mechones más visibles: capas altas, frente y laterales de la cara.

-Con el secador. Elimina el exceso de humedad con la toalla. Coge los mechones superiores con un cepillo redondo, mantenlos tirantes y pasa el secador con aire caliente.

4-LOGRAR MÁS VOLUMEN: Hay varias formas de conseguir volumen:

-Con tenacillas o planchas estrechas, coge la raíz de los mechones de las capas superiores y cúrvalos hacia fuera.

-Inclina la cabeza hacia delante y seca el pelo con el difusor dando toques con los dedos.

-Enrolla la raíz del cabello con rulos de diferentes tamaños (a mayor tamaño, más suave será el ondulado). Lo mejor es colocarlos en direcciones distintas hacia donde quieras que se dirija el cabello. Para aumentar la fijación, rocía un poco de laca en la raiz. Es más fácil colocarlos sobre el pelo casi seco y secarlos con el secador que hacerlo sobre el pelo mojado.

5-COMO LAVAR EL CABELLO PARA CONSEGUIR UN RESULTADO PROFESIONAL: La falta de higiene puede traducirse en una posible caida del cabello. No es necesario, sin embargo, lavártelo a diario. Basta con hacerlo cada dos o tres días para eliminar impurezas, polvo, escamaciones de la piel o sebo segregado.

-Más agua y menos champú: No por usar más champú el pelo quedará más limpio, sino todo lo contrario. Un exceso de espuma acaba creando una masa que cuesta enjuagar. En cuanto al número de enjabonadas, dependerá de lo sucio que esté el pelo. Si usas un champú neutro y el pelo no está demasiado sucio, con un sólo lavado a fondo basta. Pero si utilizas un champú de tratamiento, tendrás que darle una segunda aplicación y dejar la espuma de 5 a 10 minutos antes de enjuagarte. Es importante además, que el pelo esté bien empapado antes de aplicar el cahmpú. En el caso de que la espuma quede demasiado espesa, es posible añadir un pco más de agua para que pueda repartirse más fácilmente por la cabeza.

Ahora ya conocéis todos los secretos para lucir un cabello espectacular, como recién salido de la peluquería. Si queréis usar unos productos que os ayuden a mantenerlo más bonito y sano cada día, no podéis dejar de probar los productos capilares de Oriflame, los cuales podréis comprar con un 23% de descuento si os hacéis Clientas Vip dejando vuestros datos en el formulario de la derecha.

No hay comentarios para la entrada “CUIDADOS PARA EL CABELLO”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame