hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
19
2012

CUIDADOS PARA EL CONTORNO DE OJOS – BELLEZA

Hola chicas! Hoy os voy a hablar sobre los cuidados que necesita una zona tan frágil como el contorno de ojos. El sol, el tabaco y los gestos repetitivos de los músculos periorbitales adelgazan la piel que rodea los ojos. Si a estos factores le añadimos la herencia genética, el cansancio y el descenso de los estrógenos que se produce a partir de los 40 años, el resultado es una piel más oscura, flácida y seca, que proporcionan un aspecto cansado y envejecido al rostro.
1-COSMÉTICA EFICAZ
-Para combatir las ojeras necesitas cremas con activos despigmentantes y con extractos de perlas, oro o pigmentos reflectantes, que ayudan a difundir la luz en todas las direcciones y dan un brillo especial a tu mirada.
-Si quieres disimular las patas de gallo. Las arrugas más finas se alisan poco a poco con cremas de péptidos y ácido hialurónico (penetra mejor si está encapsulado).
-Cuando las arrugas son profundas y hay flacidez, hacen falta cremas más completas a base de ingredientes nutritivos (aceites vegetales), que estimulen la formación de nuevo colágeno (retinol) y retensen la piel (proteínas de trigo y arroz).
2-BUENOS HABITOS QUE TE AYUDARÁN
-Revisa periódicamente tu vista. Procura que tus gafas o lentillas estén bien graduadas. Así no tendrás que entornar los ojos para ver bien. Este gesto acentúa las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.
-Las gafas de sol te protegen de las radiaciones UV y, por lo tanto, de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la piel.
-Ambientes limpios y con cierto grado de humedad. Cuando hay contaminación y sequedad en el ambiente (causados, por ejemplo, por el viento y el aire acondicionado) la piel se deshidrata y las arrugas son más profundas.
-La cosmética por vía oral a base de antirradicales libres (betacaroteno, té verde) y flavonoides (pepita de uva, arándano y rusco) ayudan a reforzar la pared de los capilares y frenar la formación de pequeñas arrugas y bolsas.
3-AUTOMASAJE FACIAL
Elimina los signos de fatiga con este sencillo automasaje:
Coloca las yemas de los dedos por debajo de cada ojo y deslízalas por ambos lados de la nariz hasta llegar a los pómulos. Termina el gesto subiendo hasta las sienes y acabando en el entrecejo.
En Oriflame podéis encontrar todos los cuidados necesarios para que vuestro contorno de ojos luzca joven, hidratado y sin arrrugas. Si queréis recibir el catálogo totalmente gratis en casa y sin ningún compromiso, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha. Además, si durante el catálogo 12 hacéis vuestro primer pedido, los gastos de inscripción os salen GRATIS, así que es una buena oportunidad para probar los productos de Oriflame, porque estoy segura de que os enamorarán!
No hay comentarios para la entrada “CUIDADOS PARA EL CONTORNO DE OJOS – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame