hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

sep
05
2011

CUIDADOS PARA LOS LABIOS – BELLEZA

CUIDADOS PARA LOS LABIOS - BELLEZA

CUIDADOS PARA LOS LABIOS - BELLEZA

Nada resulta más seductor que unos labios sugerentes y rebosantes de salud. Mantén los tuyos perfectos con un buen tratamiento nutritivo. Hoy sabremos que cuidados necesitan nuestros labios.

Los labios no sólo constituyen uno de los rasgos más llamativos del rostro, sino que, además, son una de las áreas más sensibles. Están formados por piel fina e infinidad de terminaciones nerviosas, pero carecen de glándulas sebáceas, razón por la cual tienden a resecarse; éste es precisamente el motivo de que necesiten ser tratados con esmero. Algunas barras de labios y fórmulas de gloss también pueden resecar tus labios, junto con factores ambientales como el aire acondicionado y el frío. Pero es posible mantenerlos suaves y sugerentes: descubre como conseguirlo.

-LABIOS AGRIETADOS: necesitas un bálsamo que contenga un factor de protección solar y los componentes como dióxido de titanio u óxido de cinc para protegerlos del viento, del sol y del frío. Algunas barras de labios cuentan con protección solar.

-LABIOS SECOS Y CORTADOS: utiliza un bálsamo labial hidratante que contenga un emoliente como manteca de karité o de cacao, para reparar los labios. Aplícalo por encima del borde de los labios y utilízalo también antes de irte a la cama.

-CALENTURAS: si padeces de vez en cuando calenturas o ampollas labiales, no te preocupes. Recurre a un tratamiento medicamentoso y aplícate el pintalabios con un bastoncillo de algodón, para evitar posibles reinfecciones.

-LABIOS CON ARRUGAS: algunos bálsamos contienen ingredientes engrosantes que rellenan las arrugas y hacen que los labios parezcan más turgentes y lisos.

TRUCO: antes de acostarte, abre una cápsula de un suplemento de vitamina E y extiende su contenido sobre los labios secos y cansados como tratamiento supersuavizante.

Hay 1 comentario para la entrada “CUIDADOS PARA LOS LABIOS – BELLEZA”
  • Breena dice:

    Esta muy bien, aunque como truqui te añadiria que si notas que te va a salir una calentura lo mejor que puedes hacer en vez de ponerte un parche o darte una cremita, empapas un algodon en alcohol y te lo das a toquecitos por la zona asi ya no te saldra la calentura y limpias la zona de infecciones, esto me lo conto una enfermera y de primeras no me lo crei pero la ultima vez lo intente y me funciono muy bien ;)

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame