hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
13
2012

CUIDADOS PARA UNOS LABIOS JÓVENES Y SUAVES – BELLEZA

CUIDADOS PARA UNOS LABIOS JÓVENES Y SUAVES - BELLEZA

Hola chicas! Tanto en verano como en invierno, los labios son una de las zonas que más sufre y a la cual debemos prestar una especial atención, sobretodo porque también es una zona de lo más sensual y atractiva tanto en hombres como mujeres. Por ese motivo hoy os voy a dejar unos sencillos consejos para conocer los cuidados para unos labios jóvenes y suaves. Espero que os resulten interesantes. Besos!

1-ZONA SENSIBLE Y DESPROTEGIDA: La delicada piel de los labios cuenta con un grososr de 0,05 mm, por lo tanto es cinco veces más fina que la del resto de la cara. A diferencia de ésta, la mucosa labial no produce grasa, el principal componente de la película protectora que mantiene la dermis al resguardo de las agresiones externas, razón por la que se deshidrata con suma facilidad. Los enemigos externos declarados de los labios son el frío, el viento, los ambientes secos de la calefacción y el humo del tabaco.

2-COMO ELEJIR EL MEJOR BÁLSAMO LABIAL: El uso regular de un bálsamo labial hidratante garantiza el especial cuidado que tanto necesitan. Entre los ingredientes que mejor protegen, suavizan y regeneran la delicada piel de los labios, encontramos las mantecas vegetales (de karité, cacao, etc), los aceites vegetales (aguacate, almendras, rosa mosqueta, germen de trigo, etc), la vitamina E, el agua termal de efecto calmante, etc. Estos activos crean una barrera de protección que previene la pérdida de agua, el compuesto que otorga el aspecto jugoso a los labios, y minimiza el efecto de las agresiones externas.

-Textura: Ya sea en forma de barra o bálsamo, intenta que el producto tenga una textura fundente, que deje los labios con un halo de suavidad y confort. Si te molesta que queden residuos blanquecinos, elige un producto mate, que hidrate sin engrasar.

-Particularidades: Si buscas un bálsamo labial 100% vegetal, evita los que están formulados con parafina (o petrolatum), un aceite de origen mineral derivado del petróleo. Si tu piel es sensible decántate por las fórmulas sin perfumes, sin lanolina y sin conservantes ni colorantes.

-Protección solar: Como la mucosa labial no posee melanina, el pigmento que protege la piel de los rayos del sol, es imprescindible que el bálsamo labial incorpore filtro solar (minimo SPF 15). Ten en cuenta que el 80% de la radiación solar, culpable no sólo de la deshidratación de los labios sino también de su pérdida de turgencia y volumen, llega fuera de la temporada estival. Si vas a pasar unos dias en la nieve o en un lugar de alta montaña, extrema la precaución y usa un bálsamo con SPF +50.

-Recurso de urgencia: Pasarse la lengua para humedecerse la boca es una mala costumbre ya que la saliva reseca aún más los labios. Si empiezas a notarlos tirantes y no tienes tu cacao a mano, aplicate unas gotas de aceite de oliva virgen. Es mano de santo!

3-LABIOS IRRESISTIBLES Y LLENOS DE COLOR: Las barras de labios hoy en día, además de aportar color a tus labios, les proporcionan suavidad e hidratación durante el día. si se te resecan o agrietan con facilidad, no te conformes con cualquier pintalabios.

-Con agentes hidratantes: Son muchos los labiales que previenen los labios resecos con la incorporación de activos como los Omega 3, la vitamina E, el aceite de argán, la jalea real, etc.

-Con ingredientes antiedad: El ácido hialurónico y el colágeno rellenan, redibujan y rehidratan los labios, devolviéndoles su densidad y firmeza. Otras de las sustancias de mayor efecto antienvejecimiento son el extracto de granada y el aceite de semillas de uva.

4-REMEDIOS NATURALES

-Bálsamo hidratante: La miel actúa como un improvisado brillo de labios y un excelente bálsamo protector. Gracias a su triple acción hidratante, regeneradora y calmante, suaviza los labios y los protege del viento, el frío y el sol.

-Exfoliante: Para conseguir una boca más voluptuosa y de piel más lisa, friega los labios con un trocito de papaya recién cortado. En tratamientos de choque (pielecillas, labios apagados, etc), tritura la pulpa de esta fruta, mézclala con yogur y aplica con un cepillo de dientes.

-Mascarilla: Si se te agrietan cada dos por tres, una vez por semana aplica sobre los labios aguacate chafado, deja actuar 10 minutos y aclara con agua. Gracias a su aporte en vitamina E y ácido oleico, esta fruta nutre y rejuvenece los labios.

5-ORIFLAME NOS AYUDA: En Oriflame podremos encontrar una gra variedad de bálsamos labiales y barras de labios hidratantes, que nos ayudarán a mantener unos labios superhidratados, lisos y suaves. Aqui os dejo unos cuantos:

-Bálsamo elixir para labios Giordani Gold: Ingredientes cuidadosamente seleccionados que, junto con el extracto de Orquídea, cuidan, nutren y acondicionan tus labios. Prepara tus labios para la aplicación de la barra de labios, potenciando la permanencia del color y un acabado impecable. 4  g.

-Bálsamo labial calmante con extracto de Aloe Vera y Arnica: Calma, suaviza e hidrata tus labios agrietados con extracto de Aloe Vera y Arnica. 4.5  g.

-Bálsamo labial Lip Spa Theraphy: Bálsamo labial super hidratante que alivia al instante los labios secos. Doble núcleo que aumenta la hidratación en un 300%, previene la pérdida de agua y protege los labios de las agresiones medioambientales. SPF 8. 1.6  g.

-Bálsamo labial Universal: Descubre todos los beneficios de la Crema Universal en este Bálsamo Labial suavizante y protector. Contiene cera de abeja, aceite de oliva y aceite de Echium para unos labios más hidratados, cuidados y protegidos. 4  g.

-Crema Universal: Fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. 15  ml.

-Barra de labios Hidra Colour Oriflame Beauty: Barra de Labios ultra-hidratante con increíbles colores brillantes. Contiene Pro-C antioxidante, que se convierte en vitamina C en la piel para neutralizar los radicales libres. De esta forma ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel mientras acondiciona tus labios. 4  g.

-Barra de labios Rubi Giordani Gold: Cremosa Barra de Labios imbuída del poder del polvo de Rubí. Siente tus labios radiantes con una amplia gama de tonos disponibles. Contiene activos anti-edad y factor solar para unos labios tan protegidos como apetecibles. Lujoso envase con detalle en forma de rubí. 4  g.

-Barra de Labios Triple Nucleo: Barra de Labios exclusiva mundial, acción triple núcleo, combinando un bálsamo de cuidado, el color intenso y un brillo espectacular. El resultado, unos labios más suaves, protegidos, llenos de color, unos labios espectaculares. Contiene extractos de Aguacate, Aceite de Jojoba, Camomila y Vitamina E. 4  g.

-Color Stick Power Shine Oriflame Beauty: Stick labial con increíble efecto 3D. Enriquecido con semillla de Escaramujo y vitamina E para hidratar tus labios. Excepcional textura cremosa para una sencilla aplicación. 1.6  g.

¿Os gustaría probarlos con un 23% de descuento? Pues es muy fácil, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario y os enviaremos totalmente gratis el catálogo a casa. Además, durante los catálogos 11 y 12 si haceis vuestro primer pedido, no pagais gastos de Inscripción. Por un pedido de cualquier importe recibiréis totalmente gratis una caja con más de 60 muestras (cremas, perfumes, labiales) y si vuestro pedido es superior a los 60 euros VP conseguiréis vuestro primer lote de Bienvenida valorado en 65 euros. No dejeis perder esta ocasión para haceros Vip,  sin obligaciones, sin pedidos minimos ni consecutivos pero con muchas ventajas. Os espero!

No hay comentarios para la entrada “CUIDADOS PARA UNOS LABIOS JÓVENES Y SUAVES – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame