hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
25
2012

ECOLLAGEN 3D+ DE ORIFLAME, RELLENA TUS ARRUGAS EN 3 DIMENSIONES – ORIFLAME

Hola chicas! Hoy os voy a hablar de otra de las líneas de Oriflame, la ECOLLAGEN 3D+, ideal para usar a partir de los 35 años ya que rellena las arrugas en 3 dimensiones. Aqui os dejo un poco de información.

1-¿Qué significa Ecollagen [3D+ ] ?

Ecollagen de Oriflame [3D+] es nuestro acercamiento al público objetivo con arrugas.Su objetivo son las arrugas en 3 dimensiones: en anchura, profundidad y longitud, y reduce en general el volumen de la misma.

El Complejo Natural Tri- Péptido, desarrollado y patentado por Oriflame (y ya existente en la antigua línea Ecollagen), acelera la reconstitución de colágeno que mantiene firme la piel, corrigiendo las arrugas y las líneas interiores.

Ahora además contiene ácido hialurónico que absorbe agua, regula la estructura de la piel y suaviza su textura aún más.

2-¿En qué se diferencia Ecollagen [3D+ ] de Ecollagen?

Ecollagen [3D+] ha mejorado los resultados:

– Con efectos instantáneos.

– Sobre la tecnología existente de la línea Ecollagen, se ha incluido Ácido Hialurónico, un poderoso hidratante.

– El Complejo Tri-Péptido patentado por Oriflame obtiene con la adición de este nuevo ingrediente mejores resultados.  Acción sinérgica probada de los 3 péptidos para estimular la formación de colágeno.

– Las arrugas se tratan ahora desde 3 ángulos (longitud, grosor y profundidad) para un tratamiento anti-arrugas reforzado:

Resultados:

Reducción de arrugas en un 25%**

Las arrugas son rellenadas desde 3 dimensiones: en anchura, profundidad y longitud

3-Tecnología

Este complejo péptido 100% natural desarrollado por el centro de investigación y desarrollo de Oriflameestimula el incremento de la producción del colágeno natural de la piel rellenando las arrugas desde el interior.

4-Principales Ingredientes

Tecnología tripéptido:

• Péptido antioxidante: Péptido de trigo que estimula el mecanismo de autodefensa de la piel*.

• Péptido de colágeno: Péptido de levadura que aumenta la síntesis de colágeno* y la remodelación de la piel.

• Péptido energético: Extracto de arroz que estimula la producción de energía celular*.

*ex vivo

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico hidrata la piel ayudando a atraer y retener el agua rellenando así las arrugas desde el interior.

5-Productos

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

14774 Tratamiento Intensivo Antiarrugas 4 Semanas -Serum ultra-concentrado que repara tu piel en 4 semanas. Su potente activo anti-envejecimiento estimula la activación celular, incrementando la producción de colágeno. Piel más nutrida, con mayor firmeza y elasticidad.

19893 Cóctel Energizante Rejuvenecedor – Cóctel antiarrugas bifásico de acción rejuvenecedora. Con alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas e hidratan la piel. Los aceites naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche, notarás la diferencia. Para todo tipo de pieles, especialmente secas. Agitar bien antes de usar.

20196 Crema de Día Antiarrugas SPF15 – Fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior.

20213 Crema de Noche Antiarrugas – Regenera, estimula y rejuvenece el tono de tu piel mientras duermes.Esta crema de noche anti-arrugas es única por su Complejo Tri-Péptido productor de colágeno y el Ácido Hialurónico que mantiene las células jóvenes.

20224 Contorno de Ojos Roll-On Anti-Edad – Crema ultra-ligera de rápida absorción con Complejo Tri-Péptido patentado y Ácido Hialurónico. Reduce la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Aplicador roll-on metálico efecto refrescante y relajante. Sin fragancia.

20246 Limpiadora Anti-Edad -Limpiadora anti-edad en textura gel-aceite-leche. Masajear suavemente el gel sobre el rostro que se tornará en aceite y a continuación al añadir agua se transformará en leche, para posteriormente aclarar. Elimina las impurezas, devuelve la hidratación de la piel, ayuda a relajar las finas líneas y deja tu rostro suave, limpia y fresca. Aplicar a diario.

20273 Tónico Anti-Edad – Avanzada fórmula tonificante que ilumina tu rostro, restaurando su hidratación y calma y reconforta tu rostro. Aplicar con un algodón sobre todo el rostro y el cuello. Contiene Complejo Tri-Péptido que ayuda a relajar las finas líneas. Aplicar a diario después de la limpiadora.

21591 Serum Reductor de Poros – Serum refinador que activa la renovación celular alrededor de los poros, previene la acumulación de grasa en los poros y su obstrucción,matifica y rellena las líneas de expresión y estimula la producción de colágeno en sólo 4 semanas. Aplícalo después de tu Crema de Día o de Noche Ecollagen [3D+].

Ahora ya sabéis todo a cerca de esta impresionante línea de cosmética facial, así que si queréis probarla con descuento, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y os enviaremos el catálogo totalmente gratis y sin compromiso, además de obtener un 23% de descuento sobre los precios del catálogo en cualquier pedido que hagáis. Y, aprovechad, que durante el catálogo 12 los Gastos de Inscripción os salen Gratis!!!

Hay 4 comentarios para la entrada “ECOLLAGEN 3D+ DE ORIFLAME, RELLENA TUS ARRUGAS EN 3 DIMENSIONES – ORIFLAME”
  • Ester dice:

    Hola,ya voy para 38 años y despues de mi segunda hija he decidido comenzar a cuidarme un poco.Lo cierto aunque sea raro en una mujer es que no me cuido absolutamente nada la piel,y cuando pienso en adquirir productos para mi son tan caros que pienso en mis niñas y no los compro y al final no me cuido.Quisiera que me aconsejases en una crema para las arrugas propias de mi edad, y en general cuidarme un poco sin necesidad de gastar demasiado para que asi pueda comprarlos.Gracias gaGracias comprarcomlonecesenvejecer demasiado rapido jejeje

    • Hola Ester! Antes que nada, es normal que pienses en tus niñas pero no por eso debes descuidarte. Las cremas y cuidados estéticos aunque no hacen milagros, sí consiguen relentizar los efectos del paso del tiempo y mejorar los estragos que éste haya podido hacer en nuestra piel. No indicas que tipo de cutis tienes pero una crema antiedad que ayuda mucho a mejorar las arrugas es justamente la de la línea ECOLLAGEN 3D+ de Oriflame, ya que las rellena en tres dimensiones dejando una piel hidratada y con un aspecto inmejorable. En todos los catálogos tenemos ofertas en cremas, pero si te haces Clienta Vip, las podrás comprar con un 23% de descuento sobre el precio de catálogo por lo que te salen a precio de fábrica y así no tienes que gastar tanto para cuidarte. Si quieres probarla puedes dejar tus datos en el formulario de la derecha y te enviaremos el catálgoo GRATIS a casa. No hay compromiso de hacer pedido inmediato, ni pedido minimo, y si compras algo y no te gusta, tienes 90 días de garantía para devolverlo y que te devuelvan el dinero. Así que más garantía que esta imposible. Si necesitas más aydua puedes contactar directamente conmigo y te ayudo en lo que necesites. Te dejo mi email: monica@oriflame-cosmeticos.com

  • ROSA dice:

    POR FAVOR ME PRODIAS INFORMAR SOBRE CREMAS PARA PERSONAS MADURAS.
    UN SALUDO

    • Hola Rosa! Para aconsejarte que crema sería la ideal para ti, debería saber que tipo de piel tienes (seca, mixta o grasa) y que problema quieres mejorar (arrugas, flacidez). Sí me lo indicas te diré encantada cual es tu crema perfecta. Saludos!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame