hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ene
03
2013

ELIMINA LAS MANCHAS DE TU ROSTRO CON “EVEN OUT” DE OPTIMALS -ORIFLAME

ELIMINA LAS MANCHAS DE TU ROSTRO CON "EVEN OUT" DE OPTIMALS -ORIFLAME

Hola chicas! Hoy quería hablaros sobre uno de los productos faboritos de mis clientas, la línea “EVEN OUT de OPTIMALS” de ORIFLAME. Esta linea de productos faciales está diseñada para hidratar la piel tratando las manchas de la piel de manera que se vayan aclarando poco a poco hasta desaparecer. Estos productos tienen una efectiva fórmula enriquecida con Complejo Aclarante Even Out que unifica e iguala el tono de la piel, ayudando a prevenir la aparición de manchas y granitos. Contienen vitamina E y filtro solar para evitar el fotoenvejecimiento de la piel. Con un SPF 20. En tan solo 4 semanas consigue una piel más uniforme y luminosa, reduciendo la hipermentación.

Sus principales ingredientes son:

– Complejo Prowhite, 100% natural, que previene el exceso de pigmentación de la piel, reduciendo la actividad de los melanocitos, dando paso a una piel más uniforme y radiante.

– Extracto de Regaliz, que actúa sobre la tirosina y ayuda a iluminar la piel, mejorando visiblemente su tono.

– Vitamina C, que reduce las manchas oscuras de la piel.

Estos dos productos de Oriflame están indicados para todo tipo de piel y para todas las edades.

Transcurridas 4 semanas, las manchitas causadas por el sol y la piel con aspecto envejecido, dan paso a una piel rejuvenecida, en la que las manchas disminuyen y se hacen menos visibles.

En esta línea podemos encontrar los siguientes productos:

-Crema antimanchas SPF20 acción día: Efectiva fórmula enriquecida con Complejo Aclarante Even Out que combate los granitos y la hiperpigmentación. Unifica e iguala el tono de la piel y ayuda a prevenir la aparición de manchas y granitos. Con vitamina E y filtro solar para evitar el fotoenvejecimiento de la piel. SPF 20. 50  ml.

-Crema antimanchas acción noche: Crema de noche nutritiva con efecto aclarante y antimanchas. Enriquecida con extracto de Regaliz y vitamina C que protege la piel del fotoenvejecimiento provocado por los radicales libres. Complementa la acción de la Crema de Día y el Concentrado Even Out™. 50  ml.

-Concentrado antimanchas SPF15: Solución concentrada para una piel libre de manchas e imperfecciones. Serum con efecto iluminador enriquecido con complejo natural Prowhite, extracto de Regaliz y vitamina C que reducen visiblemente las manchas oscuras de la piel. Aplicar directamente sobre la zona a tratar dos veces al día. Usar junto con la Crema de Día Aclarante Antimanchas para unos mejores resultados. SPF 15. 10  ml.

Como podéis comprobar, tres productos supercompletos que os ayudarán a eliminar las manchas faciales en tan sólo 4 semanas. Si queréis probarlos con un 23% de descuento, podéis dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y os proporcionaremos vuestros datos de acceso para que podáis pedirlos cuando queráis, sin obligación de pedido minimo.

¡Si los probáis os encantarán!

Hay 2 comentarios para la entrada “ELIMINA LAS MANCHAS DE TU ROSTRO CON “EVEN OUT” DE OPTIMALS -ORIFLAME”
  • Miriam Chavez dice:

    Hola estoy interesada en la crema. Hace un año me aparecieron manchas en la cara por los tratamientos para el embarazo y me han hablado de unas de oriflame pero no sé qué nombre tiene. Me pueden ayudar con eso.
    Hace algunos años me inscribí en oriflame pero deje de comprar, tengo que inscribirme otra vez?
    Gracias

    • Hola Miriam! La crema que buscas se llama Even Out de Optimals y es muy efectiva. Si hace años estuviste inscrita pero te dieron de baja porque no compras, tienes que volver a inscribirte como socia. Saludos,

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame