hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
30
2013

ELIMINA LAS MANCHAS FACIALES CON “EVEN OUT OPTIMALS” DE ORIFLAME

Hola chicas! Como ya sabréis, Oriflame tiene una línea de cosméticos especi´ficos para tratar todos los problemas que nuestra piel pueda tener. Si tenéis manchas en la cara y ya no sabéis que hacer para que desaparezcan, podéis probar esta línea de productos que os encantará. “Even out Optimals” de Oriflame, os ayudarán a eliminar las manchas faciales gracias a sus componentes despigmentantes que poco a poco, irán aclarando las manchas de la piel. En esta línea específica podéis encontrar los siguientes productos:

-CREMA ANTIMANCHAS SPF 20 ACCIÓN DÍA: Efectiva fórmula enriquecida con Complejo Aclarante Even Out que combate los granitos y la hiperpigmentación. Unifica e iguala el tono de la piel y ayuda a prevenir la aparición de manchas y granitos. Con vitamina E y filtro solar para evitar el fotoenvejecimiento de la piel. SPF 20. 50  ml.

-CREMA ANTIMANCHAS ACCIÓN NOCHE: Crema de noche nutritiva con efecto aclarante y antimanchas. Enriquecida con extracto de Regaliz y vitamina C que protege la piel del fotoenvejecimiento provocado por los radicales libres. Complementa la acción de la Crema de Día y el Concentrado Even Out™. 50  ml.

-CONCENTRADO ANTIMANCHAS OPTIMALS EVEN OUT SPF 15: Solución concentrada para una piel libre de manchas e imperfecciones. Serum con efecto iluminador enriquecido con complejo natural Prowhite, extracto de Regaliz y vitamina C que reducen visiblemente las manchas oscuras de la piel. Aplicar directamente sobre la zona a tratar dos veces al día. Usar junto con la Crema de Día Aclarante Antimanchas para unos mejores resultados. SPF 15. 10  ml.

No os dejo el precio de cada producto porque ya sabéis que en cada catálogo varian dependiendo de si están en oferta o no, pero lo que si podéis contar es que siempre tenéis un 23% o un 30% de descuento si sois clientas Vip de Oriflame. Si aún no lo sois, podéis dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y recibiréis vuestros datos de acceso para que podáis comprar cuando queráis.

 

No hay comentarios para la entrada “ELIMINA LAS MANCHAS FACIALES CON “EVEN OUT OPTIMALS” DE ORIFLAME”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame