hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

jul
27
2011

ELIMINAR LAS OJERAS Y SIGNOS DE CANSANCIO – BELLEZA

ELIMINAR LAS OJERAS Y SIGNOS DE CANSANCIO - BELLEZA

ELIMINAR LAS OJERAS Y SIGNOS DE CANSANCIO - BELLEZA

Eliminar las ojeras y los signos de cansancio despues de una mala noche es posible. Os preguntaréis como, pues muy fácil, con el uso de antiojeras, iluminador o bases correctoras, armas infalibles para salir de casa con el rostro tan fresco como una rosa. Si queréis saber como conseguirlo, sólo tenéis que seguir leyendo.

Dicen los expertos que aplicarse un antiojeras equivale a ocho horas de sueño, aunque sólo hayamos dormido cinco. Para aprovechar al máximo este producto tienes que saber elegir bien el color y aplicarlo de forma correcta.

-ACERTAR CON EL COLOR: si las ojeras son de color violáceo, opta por un antiojeras formulado con pigmentos amarillentos, un correctorncon el que también podrás disimular otros defectos dentro de la gama de los morados, como un pequeño hematoma, una variz, etc. Si tus ojeras tienen un color amarronado lo mejor es elegir un corrector de color beige uno o como mucho, dos tonos más claro que tu piel. Si no se da ewl caso de que tengas el párpado inferior algo hundido, no utilices un antiojeras demasiado claro porque correrás el riesgo de crear el efecto llamado “oso panda”. Ten en cuenta que los colores claros crean volumen, algo que en esta zona, puede hacer parecer que tienes bolsas.

-APLICACIÓN CORRECTA: para ampliar y despertar la mirada lo mejor es extender el producto con la yema del dedo o, para una mayor fijación, con una brocha especial para correctores, desde el lagrimal hacia el rabillo del ojo. Asegúrate de que el producto llega hasta la línea de pestañas inferiores y la zona interna del lagrimal. A continuación, difumina con pequeños toques con cuidado de no arrastrar la piel.

Hay 3 comentarios para la entrada “ELIMINAR LAS OJERAS Y SIGNOS DE CANSANCIO – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame