hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

oct
03
2012

¡ESTRENAMOS CATÁLOGO 14! -ORIFLAME

Hola chicas! Hace muy poquitos días que hemos estrenado catálogo nuevo y renovado, ¿por qué renovado?. Porque ahora el formato es más parecido al de las revistas de moda y belleza ya que en él no sólo encontraréis las novedades, promociones y ofertas de siempre, sino que también tendréis consejos de expertos en belleza que os ayudarán a lucir cada día más guapas.

Personalmente, he quedado encantada con este nuevo catálogo y espero que a vosotras también os guste. Ya sois muchas las que lo tenéis en casa pero si no es vuestro caso, podéis consultarlo también aqui: http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201214

En él podréis encontrar unas novedades fantásticas y unas ofertas que no podéis dejar escapar. Además, si ya sois clientas Vip Oriflame pero todavía no habéis hecho vuestro primer pedido, aún estáis a tiempo de aprovechar la fantástica promoción que tenemos para vosotras y que  finaliza en este catálogo.

Por un pedido de cualquier importe os lleváis automáticamente esta caja con más de 60 muestras de nuestros productos, ¡totalmente gratis!

Y si vuestro primer pedido es mayor de 60 euros VP, os lleváis por tan sólo 1,95 euros el Primer Lote de Bienvenida valorado en 19 euros y compuesto por la fantástica Crema Universal y la Crema de Manos Silk, que os vendrá de perlas ahora que se acerca el fresquito.

¿Qué os parece? ¿No está mal verdad? Pues estos regalos pueden ser vuestros sólo por hacer un pedido durante el catálogo 14. Podéis enseñar el catálogo a vuestras amigas, familiares y conocidas y seguro que así llegáis a los 60 euros fácilmente y os podéis llevar el Lote de Regalo.

Como ya sabréis, no hay obligación de hacer pedido minimo ni consecutivo, así que los límites los ponéis vosotras. Además, todas aquellas que hagan pedido en este catálogo recibirán totalmente gratis junto con su paquete el próximo catálogo de Oriflame, el cúal tiene una invitada muy especial que ha colaborado con nosotros creando su propia línea de cosméticos ¿Sabéis quién es?

Yo tengo muchísimas ganas de ver este catálogo, así que ya he hecho mi pedido que está a punto de llegarme. Si lo queréis y ya sois Vips, ya sabéis como conseguirlo, y si aún no sois Clientas Vip Oriflame, también podéis solicitarlo totalmente gratis y sin compromiso, dejando vuestros datos en el formulario de la derecha.

Pero aquí no acaba todo ya que aún podéis conseguir más regalos. ¿Conocéis a alguien a quien le guste la cosmética natural y quiera ahorrar en sus compras igual que lo hacéis vosotras? ¿Sí? Pues si lo invitáis a que se inscriba con vosotras y a que haga un pedido de 60 euros, podéis llevaros totalmente GRATIS, este precioso reloj de caballero, perfecto para regalar estas Navidades.

¿Y qué consigue vuestra inscrita a cambio, por su pedido? Vuestra nueva Clienta Vip conseguirá la Caja de muestras + el 1er Lote de Bienvenida+ el 23% de descuento en todas sus compras + El catálogo 15 de Oriflame con Demi Moore+ este precioso Pack de Maquillaje (sombra de ojos + brillo labial) valorado en 20,85 euros.

¡FANTÁSTICO! ¿VERDAD? Pues no esperéis más para disfrutar de todas estas ventajas porque comprar cosméticos naturales de gran calidad, no testados en animales, a un precio más que asequible, en esta época de crisis que estamos padeciendo, no se puede desperdiciar. Yo soy Clienta Vip desde hace 2 años y estoy absolutamente enamorada de Oriflame. ¿Os gustaría enamoraros a vosotras también? Pues sólo tenéis que probar sus productos y también caeréis rendidas ante su gran calidad.

Y si estáis pasando una mala racha o estáis en paro y queréis ganar un dinero extra o bien llegar a ganaros un buen sueldo con nuestra ayuda, también podéis conseguirlo. Sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto con vosotras para explicaros como lo podéis hacer. Sin inversión, sin obligaciones, sin jefes ni horarios. Miles de personas ya han conseguido lo que buscaban gracias a ORIFLAME ¿Váis a ser vosotras las próximas?

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios para la entrada “¡ESTRENAMOS CATÁLOGO 14! -ORIFLAME”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame