hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
26
2013

FEET UP DE ORIFLAME, EL CUIDADO MÁS COMPLETO PARA NUESTROS PIES

Hola chicas! Hoy os quiero presentar una línea de productos específica para el cuidado de nuestros pies, FEET UP de ORIFLAME. En esta línea podemos encontrar todos los productos necesarios para lucir unos pies bonitos y cuidados. Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar, aquí os dejo algunos de los mejores:

1-CREMA REPARADORA INTENSIVA DE CALLOS FEET UP ADVANCED: ¡Hidratación intensiva desde la primera aplicación! Avanzada fórmula que combina Manteca de Karité que reduce las callosidades y Ácido Salicílico que favorece la regeneración celular. Con Complejo Intensive Care hidratante y Aceite de Menta. 50  ml.

2-CREMA REPARADORA DE TALONES AGRIETADOS FEET UP ADVANCED: Penetra en profundidad reparando y aliviando los talones secos y agrietados. Contiene Urea suavizante, Manteca de Cacao, Vitamina B5 y Complejo Intensive Care hidratante y protector. Aplicar dos veces al día. Resultados visibles en una semana. 75  ml.

3-ESPUMA EFECTO FRÍO PIERNAS CANSADAS FEET UP ADVANCED: Innovadora fórmula con Tecnología Chill-Action que produce un ligero crepitar al contacto con la piel. Su efecto frío revitaliza las piernas cansadas y alivia la sensación de pesadez. Contiene Castaño de Indias suavizante, Limón refrescante y Complejo Intensive Care hidratante y protector. 150  ml.

4-EXFOLIANTE INTENSIVO ANTIBACTERIANO FEET UP ADVANCED: Exfoliante de pies con Aceite esencial de Limón antibacteriano que exfolia las pieles muertas y evita el mal olor. Con Complejo Intensive Care hidratante, Manteca de Karité y Urea. 100  ml.

5-MASCARILLA DE RESCATE PARA PIES FEET UP ADVANCED: Máxima hidratación para pies secos, cansados y doloridos. Con Complejo Intensive Care, Cera de abeja y Manteca de Karité nutritiva y suavizante. Para unos mejores resultados, coloca los Calcetines Hidratantes después su aplicación y deja actuar durante la noche. 100  ml.

6-CREMA DE PIES ANTITRANSPIRANTE FEET UP: Controla la transpiración de los pies y reduce su sudoración. Contiene extracto de Pinoestimulante y Hamamelis suavizante. Refresca tus pies y los mantiene limpios y secos dejando un fresco aroma. 50  ml.

7-SPRAY NEUTRALIZADOR DE OLOR PARA PIES FEET UP: Refresca y desodoriza tus pies al instante con su nueva tecnología y su delicioso aroma. Con aceite de Eucalipto natural y Menta refrescante. Vaporizar sobre los pies o dentro de los zapatos. 150  ml.

No os pongo el precio porque cambia según las promociones de cada catálogo, pero os puedo decir que son productos muy efectivos y nada caros. Además, si sois Clientas/es Vip os salen entre un 23 y un 30% más baratos, así que si aún no sois Vips, podéis disfrutar de todas las ventajas de serlo dejando vuestros datos en el formulario de la derecha. Es gratis, no os obliga a nada, pero podéis disfrutar de muchas ventajas como clientes y también de la posibilidad de ganar un dinero extra si queréis. No dejéis pasar esta excelente oportunidad!

No hay comentarios para la entrada “FEET UP DE ORIFLAME, EL CUIDADO MÁS COMPLETO PARA NUESTROS PIES”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame