hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

abr
15
2012

MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS -MAQUILLAJE

MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS -MAQUILLAJE

MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS -MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os voy a dar algunos sencillos consejos para realizar un maquillaje que siempre esta de moda, el «LOOK OJOS AHUMADOS». Este maquillaje es uno de los más favorecedores y también de los que más gustan a las mujeres ya que destaca la mirada y le da un aire seductor y misterioso. Seguro que muchas ya sabréis como hacerlo, pero si no es así, este post os vendrá de perlas para saber como conseguirlo y lucir por fin una mirada de impacto.

1-DIFUMINA EL LAPIZ DE OJOS: para conseguir darle esa profundidad a la mirada, solo tenéis que trazar una linea gruesa a ras de las pestañas superiores con un lápiz negro que sea cremoso y se difumine bien. Una vez realizada la raya la difuminais con la ayuda de un bastoncillo de algodón o un pincel plano para sombras. También podéis conseguir el mismo efecto dibujando la raya con sombra de ojos oscura y difuminando por todo el párpado. Si antes de maquillarte refrescas tu mirada con un poco de colirio descongestionante, ganarás en atractivo.
Después de perfilar los ojos, extiende la sombra del mismo color que el lápiz, tanto por el párpado superior como por el inferior. Las sombras claras deben aplicarse en la zona del lagrimal y bajo el arco de las cejas para dar luz a la mirada, y las oscuras en el ángulo externo del ojo. Para que no se note donde acaba un color y donde empieza el otro, difumina la zona donde se juntan con un pincel o espuma aplicadora.
2-PARA LAS INEXPERTAS: Las sombras en crema proporcionan más luz, son mas transparentes y se aplican con más facilidad. Normalmente se presentan en tubo y se extienden con el dedo. Para que las sombras no se desplacen y estropeen el efecto, extiende por todo el párpado superior una sombra base de color beig, que servirá para fijar las sombras más oscuras. Otra opción es usar una prebase para párpados como la de «TOO FACED».
3-PESTAÑAS LARGUISIMAS: Para que tus pestañas se vean infinitas, utriliza una máscara que alargue y aplicate varias capas desde la raiz hasta las puntas de las pestañas. Espera un poco entre cada aplicación para que se seque.
4-AHUMADO PARA LA NOCHE: Por la noche además de usar los tonos negros o grises, también podemos jugar con tonos más luminosos y de acabado metalizado. Las sombras moradas quedan geniales combinadas con sombras gris plateado, y las sombras cobrizas combinan muy bien con las doradas. Otra opción es hacer el ahumado con sombras marrón chocolate y sin cargar mucho el párpado inferior.
5-LABIOS: Si destacas los ojos, mantén siempre los labios en un segundo plano maquillándolos con un labial satinado en un tono nude muy natural.
6-ORIFLAME TE AYUDA A CONSEGUIR UN LOOK DE IMPACTO CON EL «TRÍO DE SOMBRAS DE OJOS ORIFLAME BEAUTY». Podrás encontrar seis espectaculares paletas de sombras de ojos en tonos degradados ideales para realizar un look smokey perfecto. Colores bonitos y muy pigmentados que se difuminan con facilidad dejando unos ojos increiblemente bonitos. Además, durante el catálogo 6 las puedes conseguir por menos de 10 euros (recuerda que si eres clienta Vip tienes un 23% de descuento adicional).
Si aún no eres Clienta Vip puedes dejar tus datos en el formulario de la derecha y te doy acceso para que puedas disfrutar de las ventajas de ser Vip con Oriflame. No dejes pasar esta fantástica oportunidad, no te arrepentirás!!!
Hay 1 comentario para la entrada “MAQUILLAJE OJOS AHUMADOS -MAQUILLAJE”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame