hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

nov
07
2011

MAQUILLAJE PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES – MAQUILLAJE

MAQUILLAJE PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES - MAQUILLAJE

MAQUILLAJE PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES - MAQUILLAJE

Lucir un maquillaje impecable ya no es suficiente. Lo que realmente necesitamos es un maquillaje para eliminar imperfcciones como signos de fatiga, granitos o patas de gallo. A la larga lista de productos de tratamiento, se suman ahora una serie de elementos de maquillaje que ofrecen un plus extra. Rotuladores que borran arrugas, maquillajes con efecto lifting, etc, son los mejores aliados de la belleza actual.

1-MAS QUE UNA BASE: Las bases alisantes contienen fórmulas que estimulan el colágeno, así como siliconas que proporcionan un efecto alisado instantáneo en la piel, además de crear una película protectora sobre ella. Estas bases son la última innovación en el mercado del maquillaje. Sus texturas se adaptan perfectamente a cada tipo de piel.

*Las pieles grasas y con tendencia acnéica deben elegir siempre maquillajes «oil-free».

*En las pieles secas se recomiendan bases ricas y untuosas que contraresten la falta de lípidos y agua de la epidermis.

2-ROSTRO ARMONIOSO: Si además de tensar, deseas corregir la forma de tu rostro, el maquillaje será tu gran aliado. Debemos utilizar siempre una brocha gruesa y polvos compactos bronceadores de la siguiente forma:

*En un rostro redondo, se aplican desde la comisura del labio hasta las sienes, en forma ascendente.

*Para acortar un rostro alargado, se utiliza el producto en el nacimiento del cabello y la barbilla, siempre marcando el trazo en horizontal.

*Un rostro cuadrado se suaviza con pequeños toques de polvos en ambas mandíbulas.

*Si tu frente es muy ancha, se puede acortar aplicando los polvos bronceadores a ambos lados de la frente, difuminando hacia el interior.

3-ATENCIÓN A LOS OJOS: La corrección de ojeras siempre debe realizarse con correctores e iluminadores fluidos e hidratantes. Hay que huir de las sombras nacaradas porque enfatizan la arruga, elige las mate. También puedes modificar su forma con unos pequeños trucos:

*Los ojos se agrandan utilizando sombras claras que contrasten con el eye-liner. El lápiz negro dentro del ojo, lo empequeñece. Lo mejor es aplicar el khol por fuera del párpado.

*Los ojos muy separados se unen utilizando sombra oscura en la zona del lagrimal y se separan usando este tono en el extremo.

*Unos ojos con bolsas se deshincharán con colirio, al que seguirá un contorno de ojos descongestionante y una sombra oscura ahumada.

*Para dar profundidad a la mirada, usa una buena máscara de pestañas. Las hay que alargan, curvan o dan volumen.

4-LABIOS EN SU JUSTA MEDIDA:

*Para agrandar unos labios finos, se recomienda perfilar el contorno y optar por tonos suaves con efecto volumen.

*Si son demasiado gruesos, la mejor opción es un perfilador en tonos beige rosa, usado por el interior del labio.

*Para eliminar las pequeñas pieles, hay que exfoliarlos con un producto específico y aplicar después uno hidratante.

5-TRUCOS DE MAQUILLAJE:

-Neutraliza usando colores opuestos: Los correctores anaranjados aplicados antes de la base camuflan las manchas marrones que aparecen con la edad o con el exceso de sol. Los correctores verdosos son ideales para disimular granitos y rojeces muy pronunciadas.

-Borra el cansancio: Para las bolsas hay que utilizar un corrector oscuro, porque disminuye visualmente el volumen. Debe ser del mismo tono que la piel o un tono más oscuro. Las ojeras se corrigen con un corrector que tienda a naranja, para anular el violáceo.

-Labios perfectos con bases oscuras: Para un maquillaje perfecto de los labios hay que aplicar primero la misma base que para la cara. Después, con un pincel, se utiliza la barra de labios, preferiblemente de tonos oscuros, rojos o marrones, porque disimulan mejor las pequeñas imperfecciones.

6-ZONAS CLAVE: Para que las correcciones apenas se noten, elige productos adecuados y sigue estas estrategias:

-Sin brillos: Las bases oil free controlan el exceso de brillos. en la nariz, barbilla y entrecejo casi siempre hay que aplicar un ligero retoque con polvos, ya sean sueltos o compactos. No te extiendas más allá de la línea vertical central de la cara.

-Contorno de ojos: Sobre las patas de gallo hay que intentar no aplicar maquillaje o poner menos cantidad, preferentemente en una textura muy fluida. Es mejor no aplicar tampoco polvos sobre esta zona para no hacer demasiado grueso y mate el resultado final.

-Sonrisa juvenil: Para disimular esas arruguitas verticales por encima de los labios, hay que aplicar, antes del maquillaje, productos que rellenen las arrugas. A continuación se maquillará la zona con una base ligera y rica en agentes hidratantes.

7-ORIFLAME TE AYUDA CON…

-FIJADOR DE MAQUILLAJE ORIFLAME BEAUTY (STUDIO ARTIST): Siente la frescura del maquillaje recién aplicado durante todo el día. Contiene propiedades matificantes y difusoras de la luz que dotan a tu piel de un acabado sedoso.

-MAQUILLAJE STUDIO ARTIST SPF 15 ORIFLAME BEAUTY: Maquillaje hidratante que disimula las imperfecciones, unifica el tono de la piel y la dota de una naturalidad nunca vista. Fórmula ligera y fácil de llevar.

-POLVOS COMPACTOS STUDIO ARTIST ORIFLAME BEAUTY: El toque final para que tu maquillaje luzca perfecto o para dar pequeños retoques durante el día. Consigue un acabado suave y sedoso de larga duración. Con pigmentos difusores de la luz que disimulan las imperfecciones y una textura ultra ligera que se funde con tu piel sin apelmazar.

-BARRA DE LABIOS STUDIO ARTIST DE ORIFLAME BEAUTY: Labios cremosos y resplandecientes sin brillos. Barra de labios de textura suave y cremosa en tonos tierra, cobres y rojizos. Su ligera fórmula hidrata tus labios y su punta especialmente desarrollada, facilita su aplicación para una mayor precisión.

Hay 1 comentario para la entrada “MAQUILLAJE PARA ELIMINAR IMPERFECCIONES – MAQUILLAJE”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame