hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

nov
17
2012

ORIFLAME NUTRICIÓN: WELLNESS PACK WOMAN

Hola chicas! Hace mucho que no escribo  aqui, así que hoy quiero aprovechar para dejaros un poco de información sobre unos de los productos estrella de Oriflame en cuanto a nutrición, el “WELLNESS PACK WOMAN”.

1-¿QÚE NOS OFRECE ESTE PRODUCTO?

Ofrece un aumento del bienestar y un buen aspecto de la piel en un solo paquete.

  • Contiene un antioxidante natural y potente, la Astaxantina, descubierto en el Archipiélago de Estocolmo en Suecia con unos efectos únicos para la belleza- reduce las líneas de expresión finas y las arrugas, incrementa la hidratación y mejora la elasticidad de la piel. Es 100 veces más potente que algunos antioxidantes comunes como la vitamina E en la lucha contra los daños causados por los radicales libres
  • Ayuda a las funciones cerebral, cardiovascular y la salud de la piel al aportarle ácidos grasos Omega 3 esenciales de alta calidad
  • Proporciona una combinación bien equilibrada de 12 vitaminas y 7 minerales, formulada para satisfacer las necesidades diarias de la mujer
  • La dosis diaria recomendada está diseñada para un efecto óptimo

2-¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES?

Astaxantina

Descubierta en el Archipiélago de Estocolmo, la astaxantina es un antioxidante único y potente producido en Suecia por un método de cultivo único de la alga unicelular Haematococcus pluvialis. Se ha probado que es 100 veces más potente que un antioxidante común como la vitamina E. Protege de una forma única las células de las algas, de los daños de los radicales libres y los rayos UV, cambiando su color verde al rojo cuando es bañado por el mar en las rocas del archipiélago.

La Astaxantina de Wellness de Oriflame tiene el más alto contenido natural en Astaxantina con datos de pruebas clínicas únicas y específicas que demuestran sus efectos únicos para la belleza.  La Astaxantina trabaja debajo de la superficie de la piel y tiene efectos antiarrugas clínicamente demostrados.

Con su estructura única y sus potentes propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres  y ayuda a la regeneración celular. Realza la formación de colágeno en la piel al eliminar los radicales oxidantes y permite una regeneración después de los daños causados por los UV. A diferencia de otros antioxidantes como el betacaroteno y la vitamina C, la Astaxantina tiene la habilidad única de residir tanto dentro como fuera de la membrana bicapa lipídica de la célula, además le otorga a la célula mayor estabilidad y una mejor protección global.

Las pruebas clínicas demuestran que la Astaxantina, mejora la resistencia y el rendimiento muscular. Mitiga los radicales libres en los músculos e inhibe los daños musculares, protegiéndolos de la degeneración. Además reduce los daños musculares e incrementa la resistencia muscular al reducir los niveles de ácido láctico en el cuerpo. Además, la Astaxantina acelera la recuperación del músculo tras el ejercicio intenso. Esto es debido a su habilidad para atrapar los radicales libres tanto en el interior como en el exterior de las células, como la membrana celular, lo cual es esencial para un alto rendimiento y vitalidad

Omega 3

El Omega 3 de Wellness by Oriflame viene del aceite natural de pescado seleccionado cuidadosamente que le proporcionarán con los importantes ácidos grasos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales son componentes clave para sus células y para regular las funciones vitales de su cuerpo.Son también unos agentes antiinflamatorios potentes.

Todo el mundo necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas beneficiosas esenciales que no pueden ser producidas por el cuerpo, entonces deben ser aportadas por la dieta. Mucha gente carece de la suficiente cantidad de ácidos grasos Omega 3 por no tomar suficiente pescado azul, como la caballa y el salmón. Además es muy importante estar seguro de que su consumo es el suficiente. Tomar el Omega 3 de Wellness de Oriflame, le aportará sus necesidades diarias.

El Omega 3 de Wellness de Oriflame es natural. Contiene un 30 % en Omega 3 de los cuales los ácidos grasos esenciales EPA y DHa constituyen un 18% y un 12% respectivamente. Regula el sistema vascular, la función cerebral y salud de la piel.

Las especies de pescado usadas para realizar este aceite son sardinas, anchoas y “pilchards”  (otro tipo de sardinas) del Océano Atlántico. El aceite de pescado natural y estabilizado es encapsulado inmediatamente en cápsulas de gelatina de pescado para asegurar su alta calidad y frescura.

Vitaminas y minerales espcialmente diseñadas para mujeres

Un suplemento diario multivitamínico y mineral ofrece un aporte nutricional. No puede en ningún caso sustituir la alimentación saludable, o preparar una alimentación poco saludable. Lo que pueden hacer es rellenar los vacíos nutricionales que nos afectan a veces por tomar alimentos demasiado procesados, con pocos oligoelementos o nutrientes saludables.

Multivitaminas y Minerales para mujer de Wellness by Oriflame se ha desarrollado para mantener las necesidades diarias en minerales y vitaminas de la mujer. Se ha enriquecido con una cantidad adicional de ácido fólico, calcio y hierro para satisfacer las necesidades específicas de la mujer. Para asegurar unas funciones óptimas y una buena absorción, sólo usamos las formas más efectivas de estos nutrientes esenciales.

3-¿POR QUÉ DEBO UTILIZAR ESTE PRODUCTO?

  • Suaviza la piel e incrementa sus niveles de humedad desde el interior.
  • Proporciona vitaminas esenciales y minerales.
  • Mantiene la función cerebral y la salud cardiovascular.

El paquete Wellness Pack para mujer te ofrece un antioxidante potente, vitaminas y minerales y ácidos grasos esenciales Omega 3 para las necesidades diarias de su cuerpo, todo en un paquete.

El antioxidante Astaxantina tiene efectos antiarrugas clínicamente demostrados. Protege las células de los radicales libres y de los rayos UV. La Astaxantina trabaja profundamente en la piel, en la dermis, para proteger las fibras de colágeno y de elastina de cualquier daño. Al neutralizar los radicales libres, la Astaxantina estimula la renovación del colágeno y también protege las membranas celulares.

También contiene 30% de ácidos grasos Omega 3, que incluye un 18 % de ácidos grasos EPA y un 12% de ácidos grasos DHA. Los ácidos grasos EPA y DHA son componentes clave para las células y para regular las funciones vitales de su cuerpo. El cuerpo no puede producir estos ácidos grasos por sí mismos, por lo cual los obtiene a través del alimento. Complementar una dieta variada con aceite natural de pescado es una forma de incrementar el aporte en Omega 3 para mantener el sistema cardiovascular, la función cerebral y la salud de la piel.

Un suplemento multivitamínico y mineral diario ofrece un apoyo nutricional. El Multivitamin & Mineral para mujer contiene la cantidad diaria recomendada de 19 vitaminas y minerales importantes y está enriquecido con aceite fólico, calcio y hierro para las necesidades dietéticas específicas de la mujer.

4-¿CÓMO DEBO TOMARLO?

  • Para una mejor apariencia de la piel y un aporte nutricional, tomar un sobre del paquete Wellness Pack para mujer después de la comida principal.
  • Para obtener mejores resultados y un aporte nutricional, le recomendamos la combinación del Batido Wellness de Oriflame y del paquete Wellness Pack para mujer. Juntos conforman el fundamento nutricional para ayudarte a permanecer saludable y construir la belleza desde el interior.

5-¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO?

Probarlo es muy fácil, sólo tienes que ser Clienta Vip de Oriflame. Para inscribirte puedes dejar tus datos en el formulario de la derecha y te enviaremos tus datos de acceso para que puedas comprar este y otros productos cuando tú quieras, sin tener que realizar ningún pedido minimo y comprando con un23% de descuento sobre precio de catálogo.

Cuidar tu salud nunca ha sido tan fácil!!!!!

Hay 1 comentario para la entrada “ORIFLAME NUTRICIÓN: WELLNESS PACK WOMAN”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame