hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

abr
06
2012

PASOS PARA MAQUILLAR NUESTROS LABIOS EN ROJO -MAQUILLAJE

PASOS PARA MAQUILLAR NUESTROS LABIOS EN ROJO -MAQUILLAJE

PASOS PARA MAQUILLAR NUESTROS LABIOS EN ROJO -MAQUILLAJE

Hola Chicas! Aprovechando que los labios en tonos rojos están muy de moda, he pensado que os vendría bien que os dejara un poco de información sobre como maquillarlos para que nos queden perfectos. Para mi es uno de los looks más sexys que podemos lucir, pero también uno de los más elaborados, junto con los ojos Ahumados, pero si seguimos este paso a paso y practicamos un poco al final no resultarán tan difíciles de maquillar. El secreto para que queden perfectos es tener los labios en buenas condiciones, bien hidratados y sin pieles. Aqui os dejo los pasos a seguir. Ya me contaréis si los habéis puesto en práctica. Besos!
1-EXFOLIAR: En invierno los labios suelen resecarse mucho a causa del frío y por lo tanto acaban mostrando un aspecto seco y lleno de pieles si no los cuidamos, por esta razón, el primer paso es exfoliarlos para que queden suaves y sin rastro de pieles. Para hacerlo debemos cojer un cepillo de dientes (si es nuevo, mejor) y dar un suave masaje a nuestros labios con él, siempre sin presionar para no hacernos daño.La operación debe durar un par de minutos. Cuando acabéis notaréis que están muy suaves y bastante rojos, no os preocupéis, ya que esto es debido a que al realizar correctamente el masaje, activamos la circulación de la zona, de ahí su tono subido.
2-HIDRATAR: Una vez exfoliados debemos aplicar un bálsamo reparador o crema de cacao. Con este sencillo gesto notaremos que nuestros labios se ven mejor y más jugosos.
UN PEQUEÑO TRUCO: Antes de acostaros aplicad una buena capa de bálsamo labial y por la mañana luciréis unos labios de cine y con un poco más de volumen.
3-MASCARILLA: Una buena opción para mejorar su aspecto es aplicar una mascarilla natural de miel. Es un poco pegajosa pero si dejáis que actue sobre vuestros labios durante un ratito, conseguiréis un extra de hidratación y suavidad.
4-MAQUILLAR.
-El primer paso es aplicar una base que nos ayude a fijar el labial. Aqui podéis elegir entre aplicar un poco de maquillaje sellado con una fina capa de polvos traslúcidos o bien rellenar todo el labio con un lápiz labial del mismo color que la barra. Con el lápiz conseguiréis un tono un poco más subido y con el maquillaje, además de conseguir fijación, mantendréis el color original de la barra de labios.
-Una vez aplicada la base, os recomiendo delinear bien los labios con un lápiz del mismo tono que la barra para conseguir una boca más definida y bonita. Si tenéis los labios finos, podéis delinearlos por fuera de vuestra linea natural para agrandarlos y si los tenéis gruesos, podéis hacerlos más pequeños delineando por dentro de vuestra linea natural.
-Si queréis que vuestros labios ganen protagonismo y definición, podéis usar un truco profesional, aplicar un poco de corrector alrededor de los labios y difuminarlo bien. Con este sencillo truco lograréis dar sensación de mayor volumen.
-Una vez preparados ya podéis aplicar el labial. Para hacerlo os recomiendo usar un pincel para labios ya que el resultado es más natural y dura más. Para fijar bien el color, una vez estén maquillados, podéis presionar con un kleenex y volver a maquillar. Con esto lograremos una mayor fijación. Otra opción es usar una barra de larga duración.
-Si queréis conseguir un extra de volumen, podéis aplicar un poco de gloss transparente en el centro  del labio y fundirlo con el resto. El resultado será más bonito.
-Para que vuestros labios destaquen es muy importante que os hayáis aplicado previamente un poco de base para unificar el tono de la piel de vuestro rostro.
-En este caso los ojos deben quedar en un segundo plano para darle al look un toque más elegante, así que lo mejor es aplicar un poco de sombra de color vainilla o marrón clarito para conseguir una mirada luminosa, eyeliner negro para definir el contorno de los ojos y resaltarlos de forma natural, y una buena máscara de pestañas para ganar en difinición y darle un toque distinguido a nuestros ojos.
-El colorete debe ser discreto y mejor en tonos marrones para obtener un maquillaje discreto y armonioso.
-Como toque final os recomiendo combinarlo con uñas rojas en el mismo tono que el labial. Esto os dará un toque  muy sexy.
Ahora ya sabéis como maquillar vuestros labios para que queden perfectos, así que ¡A PRACTICAR!
No hay comentarios para la entrada “PASOS PARA MAQUILLAR NUESTROS LABIOS EN ROJO -MAQUILLAJE”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame