hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
17
2012

PON TUS UÑAS DE MODA CON ORIFLAME

Hola chicas! Como ya sabéis, hace un tiempo que se han puesto de moda las uñas crackeladas. Personalmente, soy una fan incondicional de esta moda que me permite lucir unas uñas la mar de originales de forma sencilla. Yo soy bastante mala haciéndome la manicura, así que estos esmaltes me van de perlas para ir a la moda sin obligarme a realizar auténticas virguerías en mis uñas.  Pues bien, Oriflame, en este nuevo catálogo 12, ha querído sumarse a esta moda tan rompedora, proponiendo su personal elección de esmaltes para conseguir unas uñas divertidas, sexys y totalmente de moda en unos minutos y a unos precios más que asequibles.

En esta nueva colección de esmaltes podréis encontrar tres lacas base y tres esmaltes de diferentes colores que podréis combinar sin problema obteniendo unas mezclas de lo más atrevidas y originales.

El primer paso para conseguir unas uñas Crackeladas es aplicar 1 ó 2 capas de Base Grafiti y dejar secar. Una vez seca, se aplica 1 ó 2 capas de Esmalte Grafiti y se deja secar. Unos minutos de espera y podremos ver unos resultados increíbles.

Cada base de uñas cuesta 5,95 euros, al igual que los esmaltes, pero si compráis una base y un esmalte, los dos productos os costarán solamente 3,95 euros. Y si sois Clientas Vip, aún podréis comprarlos más baratos ya que disfrutaréis de un 23% de descuento sobre el precio de catálogo. Así que si aúnno sois Clientas Vip, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y empezar a disfrutar de todas las ventajas de ser Vip Oriflame, sin compromiso de compra minima ni consecutiva.

No hay comentarios para la entrada “PON TUS UÑAS DE MODA CON ORIFLAME”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame