hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

jun
23
2013

PROTÉGETE DEL SOL CON “SUN ZONE” DE ORIFLAME

oriflame-productos-solares-sun zoneHola chicas! El verano ya está aquí (aunque en muchos lugares no se note) y es hora de ir a playas y piscinas a refrescarse y ponerse un poco morenas ¿verdad? Pero también es hora de protegerse del sol para evitar quemaduras y posibles efectos negativos sobre nuestra salud. Para ayudarnos Oriflame ha creado una línea de productos solares de última generación que os encantarán. “SUN ZONE”. Su nueva Tecnología Protectora combina la más efectiva protección solar y las fórmulas más avanzadas de cuidado de la piel. Contiene filtros UVA y UVB que junto con la Vitamina E antioxidante, protegen la piel de los daños perjudiciales del sol, los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel.

Con textura ligera e hidratante de rápida absorción que no dejan residuos en la piel. Resistentes al agua y dermatológicamente probados.

Hemos pedido a nuestro científico Dean Hickey que nos conteste las preguntas más frecuentes:

¿Es el sol saludable para nosotros?
– Por supuesto, disfrutar del sol en dosis moderadas nos da energía y contribuye a la producción de Vitamina D. Sin embargo, el sol también tiene efectos negativos. La luz del sol contiene rayos UV que incrementan el riesgo de quemaduras y de padecer cáncer de piel. El envejecimiento prematuro de la piel y una pigmentación no deseada son algunos ejemplos de los efectos negativos de la exposición solar excesiva. Para disfrutar del sol de manera segura reaplica tu protector solar frecuentemente.

¿Cómo podemos protegernos contra estos efectos?
- Hay unas reglas simples pero importantes que todos debemos recordar. En primer lugar, evitar la exposición solar entre las 11 y 15 horas. Llevar ropa que nos proteja, una gorra o sombrero con ala ancha y gafas de sol para proteger rostro y ojos. Y lo más importante, utilizar protectores solares adecuados para nuestro tipo de piel cada vez que salgas a la calle.

Hablando de protectores solares, ¿qué tiene la línea Sunzone especial?
- Por primera vez, hemos incorporado la Tecnología de Protección Celular en nuestros productos, combinando los efectivos filtros UVA y UVB con Vitamina E, de propiedades antioxidantes. Estos elementos trabajan juntos para proteger tu piel de los daños producidos por el sol. Recomendamos la aplicación de nuestros productos Sun Zone After Sun después de haber estado expuestos al sol para que nuestra piel se recupere. Todos los productos Sun Zone son resistentes al agua – pero no te olvides de re-aplicarte tu protector solar por lo menos cada 2 horas. Esperamos que te guste su textura más ligera y su agradable aroma.

¿Cómo elegir el protector solar adecuado?
La línea Sun Zone ofrece una amplia variedad en SPF para toda la familia. A la hora de elegir un protector solar hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  • La hora del día: necesitas el factor más alto entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, cuando el sol es más intenso;
  • El medio: la nieve, la arena y el agua puede reflejar hsta el 90% de la luz solar. Por tanto hay que tener especial cuidado cuando nos damos un baño, navegamos o estamos esquiando;
  • Tipo de piel: las personas con piel muy clara o con piel más sensible al sol deberán tener especial cuidado frente al sol y utilizar factores de protección más altos.
  • Condiciones metereológicas: el viento tiene un efecto refrigerante en el cuerpo, pero no reduce la intensidad del sol por otro lado, las nubes dejan pasar una gran cantidad de rayos UV por lo que es necesario teneer especial cuidado en estas situaciones. ¡Utiliza protector solar!

¿Por qué es necesario utilizar una crema de protección solar específica para el rostro?
– Las cremas solares para el rostro están especialmente desarrolladas para cubrir las necesidades de la piel de esta zona por ser más delicada. Además de la protección -UV y los agentes hidratantes, contienen ingredientes que previenen la grasa y los brillos, y también ofrecen un mayor cuidado e hidratación y agentes antienvejecimiento proporcionando al rostro de un cuidado especial.

¿Cómo debo aplicar la crema solar de forma adecuada?
- Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol. Asegúrate de proteger zonas en ocasiones descuidadas como orejas, cuello, manos y pies, así como las zonas que normalemtne no están expuestas al sol. Reaplica al menos cada dos horas o más frecuentemente después del baño o si sudas en exceso.

¿Cómo actúan los productos de protección solar?
- Estos productos contienen ingredientes llamados filtros solares. Éstos actúan de manera diferente en función del tipo de filtro:

  • Filtros físicos – son pigmentos que causan un bloqueo físico a los rayos solares. Estos filtros actúan como minúsculos espejos que reflejan la luz haciendo que los rayos reboten en la piel.
  • Filtros químicos – son ingredientes que trabajan absorbiendo la energía de los rayos UV y convirtiéndola en energía menos nociva, de esta forma los rayos UV no penetran en la piel.

 

¿Cuál es la acción de los productos after sun?
- Están formulados para hidratar, nutrir, suavizar y calmar la piel después de su exposición al sol. Especialmente útiles para aquellas personas que por no aplicar una protección adecuada han sufrido quemaduras solares. También son perfectos para mantener la piel hidratada y prolongar el bronceado.

Ahora que ya sabéis todo sobre estos productos, ya n tenéis excusa para no probarlos. Si los queréis conseguir con un 23% de descuento, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y recibiréis vuestros datos de acceso a la web para que podáis comprar cuando queráis aprovechando vuestro descuento en todos los productos de la web.

No hay comentarios para la entrada “PROTÉGETE DEL SOL CON “SUN ZONE” DE ORIFLAME”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame