hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

ago
19
2012

RECUPERA LA FIRMEZA DE TU PIEL CON BIO MAXIMUM DE ORIFLAME

Hola chicas! Hoy os quiero hablar de un producto que os encantará, sobretodo si tenéis más de 40 años y habéis notado pérdida de firmeza en la piel del rostro. Si queréis recuperar esa firmeza perdida, tenéis que probar BIO MAXIMUM de ORIFLAME.

1-¿POR QUÉ PERDEMOS FIRMEZA EN EL ROSTRO? El sol produce dañinos rayos ultravioleta (UV) – UVA y UVB. Las exposiciones frecuentes a estos rayos dañan nuestra piel. Los rayos UVA penetran profundamente en nuestra piel dañando la Elastina y el Colágeno. Cuando las fibras se rompen por los rayos UVA, la piel comienza a perder su elasticidad y firmeza. Los rayos UVA son los responsables del envejecimiento prematuro y el cáncer de piel pero sus efectos aparecen normalmente después de un cierto tiempo.

El colágeno y la elastina juegan un papel esencial a la hora de mantener la arquitectura de la piel, de modo que es vital mantenerlas flexibles y en buena condición. Un descenso en los niveles conduce al envejecimiento de la piel, reduciendo su firmeza, elasticidad y vitalidad.

2-¿CÓMO NOS AYUDA BIO MAXIMUM? La piel necesita ayuda para restaurar los niveles de colágeno y elastina y comienza a mostrarse envejecida. Cuando la piel recibe un aporte adicional de estas proteínas, o se estimula la producción de las mismas, la apariencia externa del rostro mejora. El resultado, es una piel más firme, más elástica y más resistente. Esto ayuda a prevenir las finas líneas y la formación de arrugas y ayuda a rellenar aquellas que ya son visibles.

BIO MAXIMUM de ORIFLAME contiene micro-elastina (proteína de Soja) y micro-colágeno, ingredientes que nos ayudan a devolver la elasticidad perdida a nuestra piel rejuveneciéndola, mejorando su resistencia y reduciendo las arrugas.

La crema de Día estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la firmeza de la piel en sólo 4 semanas. Con Vitamina E antioxidante y activos que refuerzan las defensas naturales de la piel. Úsala junto a la Crema de Noche para mejorar los resultados.

La crema de Noche actúa mientras duermes recuperando la piel, aumentando el colágeno y la elastina y devolviéndole su frescura.

*No dejes de probar esta estupenda línea facial si la flacidez es tu principal problema. Aprovecha ahora para probarla ya que durante el catálogo 12 la podrás encontrar en oferta (16,95 euros cada una). Y si eres Vip, tendrás un 23% de descuento sobre el precio de catálogo. Si aún no eres Vip, no dejes pasar esta oportunidad ya que durante el catálogo 12, si realizas tu primer pedido, tienes Gastos de Inscripción GRATIS y por un pedido de cualquier importe recibirás totalmente gratis, una caja con más de 60 muestras de productos Oriflame. No esperes más y HAZTE VIP, sólo tienes que dejar tus datos en el formulario de la derecha y recibirás el catálogo en casa totalmente gratis y sin ningún compromiso.

No hay comentarios para la entrada “RECUPERA LA FIRMEZA DE TU PIEL CON BIO MAXIMUM DE ORIFLAME”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame