hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
27
2012

RENUEVA TU CUERPO SIN SALIR DE CASA – BELLEZA

RENUEVA TU CUERPO SIN SALIR DE CASA - BELLEZA

RENUEVA TU CUERPO SIN SALIR DE CASA - BELLEZA

Hola chicas! Siento teneros tan abandonadas pero es que llevo unos dias de locura y de mucho trabajo y apenas me queda tiempo para escribir, pero hoy he pensado que ya era momento de dejaros una nueva entrada en el blog, así que he pensado que os resultaría interesante saber como renovar vuestro cuerpo sin salir de casa. Espero que os guste. Besos!

Hay momentos en que nuestro cuerpo pide a gritos un poco de atención, algunos signos de alerta que nos da los podemos notar en nuestra piel en forma de granitos, rugosidades, descamación, etc. Para esos momentos os voy a proponer un plan de rescate sencillo y económico. Solamente tendréis que seguir estos pasos:
1-SACALE PARTIDO A LA DUCHA: Poniendo un poco de atención a los productos que usamos en la ducha podremos conseguir facilmente una piel suave y luminosa.
-ESCOGE EL GEL ADECUADO: la limpieza de la piel debe ser suave y para eso debemos usar un gel de Ph neutro que respete nuestra piel. Si tienes la piel seca, elige un gel que esté enriquecido con aceites vegetales, de almendras, de aguacate, de argan, etc. Si tu piel es grasa te vendrán genial los geles que contengan aloe vera, ya que te limpiarán e hidratarán sin engrasar tu piel.
-EXFOLIACION CASERA: Una vez a la semana, añade a la dosis del gel que vayas a usar, una cucharadita de sal (el grosor debe ir en función de la sensibilidad de tu piel), y reparte el producto con movimientos ascendentes por todo el cuerpo, insistiendo en las zonas mas rugosascomo talones, rodillas o codos. Realizar esta sencilla exfoliación además de alisar e iluminar nuestra piel, permite que al aplicar los cosméticos, estos penetren mejor en la piel.
-CONSEJO: Si utilizas un gel exfoliante con sales, deja actuar el producto un par de minutos para que absorva las toxinas.
2-HIDRATA A FONDO: La deshidratación de nuestra piel se hace visible en forma de sequedad, descamación, tirantez y apariencia mate. Para que estos sintomas pasen a la historia, calma la sed de tu piel.
-TRAS LA DUCHA, una vez tu piel esté totalmente seca, extiéndete una crema hidratante con nutrientes que reconstituyan las reservas de agua y lipidos de la piel. Si lleva Vitamina E mejor, ya que es un buen nutriente antiedad. Lo ideal es aplicarte un poco de loción o crema hidratante dos veces al día (mañana y noche). También puedes aplicarte una mascarilla en el escote. Una buena mascarilla natural para esta zona se consigue mezclando avena con aceite de almendras dulces y una cucharada de yogur.
-TRUCO: Si tienes cremas aftersun a medio acabar, también puedes usarlas una vez ya no tomes el sol ya que tu piel agradecerá la aportación de sus activos calmantes y regenerantes.
3-REAFIRMA PARA EVITAR LA FLACIDEZ: Con el paso del tiempo y los cambios de peso, nuestra piel va perdiendo su elasticidad y presentando un aspecto no demasiado bonito. Para que esto no nos suceda debemos prestar especial atención aplicando productos reafirmantes.
-CREMAS DE EFECTO TENSOR: Si tu piel ya presenta flacidez en zonas como glúteos, vientre, pecho, muslos, etc, aplícate una crema tensora que potencie la recuperación de elasticidad de los tejidos.
-OJO CON LA DUCHA: Las duchas de agua muy caliente, además de deshidratar nuestra piel, favorecen la pérdida de firmeza, asi que es mejor que te duches con agua tibia o fría.
4-CUIDA TU PIEL DESDE EL INTERIOR: Para tener una piel sana, firme y bonita, no solo debemos darle cuidados externos, también debemos cuidar nuestra alimentación para aportarle todas las vitaminas necesarias para que luzca espléndida.
-AGUA: Además de combatir la hinchazón y la retención de líquidos, beber 2 litros de agua al dia nos ayuda a hidratar nuestra piel desde dentro.
-FRUTA: A media mañana y media tarde, come una pieza de fruta rica en vitamina C (naranja, pomelo, kiwi, etc). este sencillo hábito nos ayudará a mantener la piel más firme y luminosa.
-VERDURAS: Disminuyen el envejecimiento prematuro de la piel. Se recomienda tomar una ración de verduras y hortalizas crudas y otras dos cocinadas.
5-ORIFLAME TE CUIDA Y CUIDA TU ECONOMÍA……Oriflame piensa en ti, en tu belleza y en tu bolsillo, ya que cuenta con una gran variedad de productos realizados con extractos naturales que cuidarán tu cuerpo por fuera y por dentro, complementos alimenticios que darán a tu piel y cabello todo lo que necesitan para lucir sanos y bonitos, y unos precios más que asequibles que no harán mella en tu cuenta, y que, podrás conseguir con un 23% de descuento si te haces Vip.
No hay comentarios para la entrada “RENUEVA TU CUERPO SIN SALIR DE CASA – BELLEZA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame