hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

mar
01
2013

Time Reversing Intense de Oriflame

Hola chicas! Hace mucho que no os dejo material nuevo aquí pero hoy os quiero presentar una Novedad. Oriflame presenta la NUEVA línea Time Reversing Intense SkingenistII TM– la primera en combinar la potencia del innovador genisteinSOY y el complejo amino+ que restauran las deficiencias de la piel madura.

Durante y después de la menopausia, la piel comienza a perder su densidad, volumen y complexión. Esto pasa porque las proteínas que producen el soporte de la estructura de tu piel, conocidas como colágeno y elastina ceden. A su vez, la piel pierde importantes moléculas de azúcar (GAG) que conservan el agua y hacen que tu piel mantenga su complexión.

¿Cómo funciona la nueva fórmula Intense?

El nuevo Time Reversing Intense ayuda a restaurar y mejorar la densidad de la piel con el potente Complejo Amino+ – el que lo diferencia de la línea original Time Reversing.  Amino+ contiene dos mensajeros celulares que estimulan la reparación y re-estructuración de tu piel. Promoviendo la producción de colágeno, ácido hyalurónico y GAG.

¿Contiene también genisteinSOY?

Por supuesto. La acción anti-envejecimiento de la nueva Intense no estaría completa sin genisteinSOY, que siendo verdaderamente único, es un ingrediente multi-beneficioso. Sus 3 acciones principales son:
– actúa a nivel genético, para estimular los 3 Genes de la Juventud TM llegando a las capas más profundas de la piel, recuperando los atributos de una piel más joven y bella;
– estimula la producción de colágeno y previene su degradación;
– con poderosos antioxidantes y también actúa como photo-protectora en la piel para prevenir los daños causados por el sol.

¿Qué resultados podemos esperar de esta línea?

Hemos probado la Crema de Día y Noche en 108 voluntarias mayores de 55 años con resultados realmente destacables. Las participantes resaltaron efectos en su piel como mejora en la complexión más completa (82%), menos flácida (76%), más radiante (90%), arrugas menos pronunciadas (75%), mayor firmeza en la piel (80%) y un tono más igualado (81%).

Personas que las han probado nos dan su opinión:

“Productos extremadamente efectivos. No hay duda alguna que después de utilizarlas durante un tiempo prolongado mi piel ha mejorado en todos los aspectos”.

“Me encantaron las dos cremas, hidratan y nutren mi piel mucho mejor que cualquier otra crema que haya utilizado antes”.

“Descubrí que utilizando las dos cremas fue mucho más efectivo para reducir las finas líneas y arrugas”.

“Todo el mundo ha notado la diferencia y me dice que tengo una piel preciosa!”

Si vosotras también queréis probarla con un descuento del 23%, sólo tenéis que dejar vuestros datos en el formulario de la derecha y empezar a disfrutar de las super promociones que Oriflame tiene reservadas para sus clientas Vip.

No hay comentarios para la entrada “Time Reversing Intense de Oriflame”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

¡Lo último!

Categorías

¡Me gusta!

¡Siguenos!

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame