hazte vip con oriflame cosmeticos
¿y tu a qué esperas?
Hazte VIP

Oriflame Cosmeticos
Tu tienda de cosmetica natural

DESCUENTOS TODO EL AÑO

nov
01
2016

ERES UNA MUJER GIORDANI?

Celebrando 40 años de pasión por el lujo!!!!

Desde su nacimiento hace 40 años, 1796-2016, Giordani Gold ha destacado por crear productos de exquisito diseño con materias primas procedentes de todo el mundo de primeras calidades.

La dedicación de Giordani Gold por la elaboración artesanal y la perfección refleja su deseo de ayudarte en tu búsqueda de la belleza.

Fragancias: Aromas icónicos, elegantes e inolvidables.

Hace 40 años el perfumista Maurice Roucel creó la primera fragancia Giordani, inspirándose en la delicada esencia del la flor de Azahar y convirtiéndola en el corazón de su aroma.

Desde entonces, las fragancias de Giordani Gold están creadas y formuladas con los mejores ingredientes presentes en el mundo de la alta perfumería.

Giordani Gold Original, Giordani Gold Man,Giordani Gold Essenza.

flor-de-azahargiordani-originalgiordani-menessenza

 

Maquillaje:  Pasión por la excelencia.

Tras el lanzamiento en sus orígenes de las Perlas de Color, el Maquillaje Mineral y las Barras de Labios Iconic, Giodani Gold se convirtió en un claro referente de maquillaje de calidad.

Desde entonces, los cosméticos Giordani son sinónimo de calidad, lujo y excelencia. La misma que hoy se busca para potenciar la belleza de la mujer.

Perlas de color:  Fabricadas en Italia, estas emblemáticas perlas de color son la expresión de un minucioso trabajo artesanal cuyo objetivo no es otro que esculpir el rostro de la mujer.  Proporcionándole un tono dorado, bronceado y radiante en la piel del rostro y escote.

Maquillaje mineral de larga duración: A través de los siglos, la arcilla volcánica rica en nutrientes encontradas en la falda del volcán Etna, se ha utilizado para embellecer la piel.

Estos minerales volcánicos son el secreto de la fórmula de maquillaje Mineral de larga duración. Junto con una combinación de suaves pigmentos de color, los minerales volcánicos revelan la belleza de la piel dejándola fresca e impecable.

Barra de labios Iconic:  Para conseguir el tono de Barra de Labios perfecto es esencial encontrar los pigmentos adecuados.  Estas están desarrolladas con pigmentos de calidad que proporcionan un color rico e intenso que destaca la belleza de los labios con su cobertura exquisita.  El resultado:  labios de color intenso con acabado luminoso.

perlasmaquillaje

mar
02
2016

¿QUÉ ES QUÉ EN WELLNESS?

Top_WhatsWhatOnWellness

Dar sentido a la jerga científica relacionada con la salud no es fácil. A medida que nuestros cuerpos no producen de forma natural vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega, tenemos que obtener estos nutrientes de nuestra dieta – pero ¿cuáles y por qué? Nuestra guía completa te dará la ayuda sana que necesitas.

LA GUÍA DE LAS VITAMINAS

Vitamina A Necesitamos vitamina A para tener una piel sana, una buena visión y sistema inmunológico y un óptimo crecimiento. Nuestro cuerpo convierte el beta caroteno, pigmento rojo-anaranjado que se encuentra en las verduras y frutas, en vitamina A tanto como sea necesario, así que no hay necesidad de preocuparse por un exceso de ello.
Comer: Verduras de hoja verde, zanahorias, albaricoques, lácteos, huevos y pescado.

Vitamina B Hay ocho Vitaminas B reconocidas que trabajan para ofrecernos un metabolismo sano, una correcta función nerviosa, muscular y división celular. La vitamina B es particularmente sensible a la transformación, por lo que las personas que consumen una gran cantidad de alimentos procesados tienen a menudo deficiencia de ella.
Comer: Vegetales crudos y frutas, frutos secos, productos integrales (como el arroz integral o pasta de trigo integral), huevos, carne y pescado.

Vitamina C La mayoría de la gente está familiarizada con la vitamina C. Este poderoso antioxidante juega un papel esencial en la creación de colágeno en el tejido conjuntivo, es por eso que es imprescindible para la salud de la piel, dientes, huesos y vasos sanguíneos. También ayuda al cuerpo a extraer el hierro de los alimentos.
Comer: Frutas, bayas, brotes y tubérculos.

Vitamina D La fuente más importante de vitamina D es la luz solar, y un paseo de 30 minutos durante el día, se dice que es tan beneficiosa como beber 10 vasos de leche! Necesitamos vitamina D para absorber el calcio y para un buen funcionamiento del sistema inmunológico, así como una correcta función muscular. La falta de vitamina D puede causar enfermedad en los huesos, por lo que es esencial que obtengamos una cantidad adecuada.
Comer: Pescado azul y yema de huevo.

Vitamina E La vitamina E, antioxidante, protege las células del cuerpo de los radicales libres, que dañan las células sanas. Trabaja mano a mano con la vitamina C.
Comer:Nueces, Judías blancas, huevos, verduras de hoja verde y cereales.

Vitamina K La vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre y a reconstruir y reparar los huesos. Las bacterias en el intestino producen de forma natural la vitamina K, pero también se debe obtener de la dieta.
Comer: Verduras de hoja verde (brócoli, espinacas y coles de Bruselas).

LA GUÍA DE LOS MINERALES

Calcio El calcio es esencial para la salud de los huesos, dientes y tejidos. Regula la función muscular y nerviosa y es esencial para la coagulación de la sangre.
Comer: Verduras de hoja verde, almendras, judías blancas, frutas y productos lácteos.

Magnesio El magnesio está implicado en más de 300 reacciones metabólicas esenciales en nuestro cuerpo, incluyendo la producción de energía, la función normal del corazón y la contracción muscular. Es común que las personas no tengan suficiente magnesio en sus dietas.
Comer: Hortalizas de hoja verde, nueces y almendras, semillas y granos enteros.

Selenio El selenio ayuda a crear enzimas antioxidantes que previenen los efectos dañinos de los radicales libres. Si no obtenemos suficiente selenio podemos sufrir de un sistema inmune debilitado o una deficiente función cardiaca.
Comer:Cereales, nueces, setas y pescado.

Zinc Un funcionamiento correcto del sistema inmunológico necesita zinc para que funcione correctamente. El zinc ayuda al cuerpo a sanar heridas, a descomponer los carbohidratos, a construir una piel fuerte y contribuye al buen funcionamiento de la vista, el olfato y el gusto.
Comer:Semillas (sésamo, girasol y de calabaza), frutos secos, carne, lentejas y setas.

Yodo El yodo es un componente esencial de las hormonas tiroideas, que regulan el metabolismo, el crecimiento, el desarrollo, y la función reproductiva. La falta de yodo puede conducir a trastornos mentales.
Comer: Sal, algas, mariscos, judía blanca, patatas, productos lácteos y huevos.

Cobre El cobre es necesario para un sistema nervioso central sano y una producción de melanina y energía saludable. También se necesita para formar el colágeno y la elastina en la piel y el tejido conectivo saludable en el corazón, la sangre y los huesos.
Comer: Judías blancas, nueces, semillas, granos y setas.

Hierro El hierro es necesario para los glóbulos rojos de la sangre para desintoxicar y llevar el oxígeno por todo el cuerpo. Sin hierro corremos el riesgo de desarrollar anemia.
Comer: Lentejas, judías blancas, fresas y la carne roja.

Y ÁCIDOS GRASOS…

Omega-3 Al igual que las vitaminas, el cuerpo no puede crear Omega 3, por lo que necesitamos obtenerlo de nuestra dieta o a través de un complemento alimenticio. El Omega-3 reduce la inflamación, que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer y la artritis. También favorece las funciones del cerebro y de los ojos.
Comer: Pescados grasos (caballa, trucha y salmón), semillas de lino, nueces, complementos alimenticios Omega-3.

mar
01
2016

BATIDOS WELLNESS

batidos

¿Qué es Wellness? Wellness es una palabra en Inglés que significa Bienestar.

Oriflame nos entrega belleza por fuera y ahora con “Wellness by Oriflame” nos entrega bienestar o belleza por dentro al estilo Oriflame, por ello la denominación correcta del producto es “Wellness by Oriflame”. Entonces, ahora sí tenemos una opción completa : belleza por fuera (cosmética) y belleza por dentro (Wellness by Oriflame).

Esta línea de complementos nutricionales consta de dos segmentos : macronutrientes o nutrición básica y micronutrientes o nutrición complementaria.

Nutrición Básica : Batidos Natural Balance y Nutrición Complemetaria : Vitaminas, minerales y multivitamínicos.

diapositiva13-medium

La línea está orientada a complementar la nutrición diaria y dependiendo de la forma de consumirlo puede ayudarte a subir o bajar de peso, pero hay que dejar bien en claro que :

  • Wellness by Oriflame NO reemplaza comidas.
  • Debes comer sano, una dieta balanceada
  • Debes hacer ejercicios
  • El producto NO es medicina, por tanto no está orientado a curar enfermedades o reemplazar medicamentos.

 

Viene en tres sabores en cajas de 378 gramos, para 21 tomas cada una :

  • vainilla (código 15448)
  • fresa (código 15447),
  • chocolate (código 22138)

Es un producto nutritivo, resultado de 8 años de investigación, que contiene entre sus ingredientes principales :

  • 3 proteinas : yema de huevo, arverja y suero de leche.
  • grasas saludables, fibras y carbohidratos
  • manzana, rosa mosqueta y fresa.

El Batido ayuda a mantener estable el azucar en la sangre, con un bajo Indice Glicémico (IG 28) ayudando a mantener la energía, vitalidad y concentración. Ayuda  a reducir el hambre y la ansiedad por el azúcar.

Su bajo Indice Glicémico hace que no haya concentraciñon de azucar en la sangre y por tanto evita picos de insulina, lo que hace que NO haya sueño después de comer, asi no pierdes la concentración ni energía en tu vida diaria.

Su efecto es gradual y no tiene efecto rebote ni crea dependencia. Viene 21 tomas por caja.

feb
28
2016

PALABRA DE EXPERTO: LA DIETA GI – LA GUÍA PARA MEJORAR TU SALUD

Top_GI_diet

Es posible que hayas oído hablar de la dieta GI; se ha relacionado con la pérdida de peso, una reducción en el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón, y la mejora de los niveles de energía y estado de ánimo. Más que una dieta, se trata de un estilo de vida más a largo plazo, hablamos con nuestro experto, el Dr. Elisabet Nordstrom, para saber más.

¿QUÉ ES EL ÍNDICE GLUCÉMICO?
El IG, o índice glucémico, mide la rapidez y en qué medida determinadas comidas elevan los niveles de azúcar en la sangre. El índice va de 0 a 100, con alimentos de alto IG (los mayores de 70 en la escala) se descomponen rápidamente por el cuerpo causando un aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos con bajo IG (aquellos menores de 55) se descomponen y se absorben más lentamente en el torrente sanguíneo, de lo que resulta una menor subida de mayor duración de azúcar en la sangre y la necesidad de menos insulina.

¿POR QUÉ SON LOS ALIMENTOS DE ALTO IG MALOS PARA TI?
Originalmente diseñado para los diabéticos para controlar los niveles de azúcar en la sangre, estas personas utilizan el índice glucémico para limitar su ingesta de alimentos con alto IG. Los alimentos con IG alto son «malos» porque causan un rápido aumento de azúcar en la sangre, lo que induce al páncreas a liberar la hormona insulina. El trabajo de la insulina es eliminar el azúcar de la sangre y dirigirla a las células para ser usada como energía. Si no funciona, se almacena en el cuerpo en forma de grasa.

Además, estos picos rápidos de azúcar en la sangre también conducen a las caídas rápidas en los niveles de azúcar en sangre y de insulina, causando antojo de alimentos, que nos lleva a tomar snacks poco saludables.

¿QUÉ PUEDES COMER? 

  • - Los alimentos con bajo IG incluyen judías y legumbres, como lentejas, la mayoría de las frutas y verduras bajas en almidón, nueces y productos lácteos.
  • - Los alimentos con un IG moderado incluyen patatas dulces, panes integrales y cereales, como la cebada, el centeno y el pan de arroz, plátanos maduros y algunas frutas tropicales.
  • - Los alimentos de alto IG incluyen el pan blanco y arroz blanco, patatas cocidas, cereales para el desayuno y los melones.

¿ES TAN SENCILLO COMO ESO?
Una dieta de bajo IG no es del todo clara. Muchos de los alimentos que son altos en azúcar o grasa tienen un IG bajo – como la pizza por ejemplo – pero aun así no es bueno para ti. Esto significa que no se puede tirar el concepto de calorías por la ventana por completo. No obstante, debes tener en cuenta el valor nutricional y mantener el tamaño de la porción en mente.

Los manera en que los alimentos son procesados, preparados y servidos también tendrá un impacto en la clasificación IG de un alimento. Por ejemplo, los frutos maduros tienen un IG más alto que los verdes, la pasta demasiado cocida es jerárquicamente superior al dente – y así sucesivamente.

También es necesario pensar en cómo se combinan los alimentos. Un buen consejo es emparejar alimento rico en proteínas con hidratos de carbono integrales, la proteína ralentizará la absorción de hidratos de carbono.

Y – por supuesto – es necesario hacer ejercicio. Ninguna dieta lleva contraindicado el ejercicio aeróbico varias veces a la semana!

En el próximo post hablaremos de estos productos, no te lo pierdas!!
feb
27
2016

POR QUÉ NECESITAS SEGUIR UNA BUENA RUTINA DE CUIDADO FACIAL

Top_SkinCareRoutine

De acuerdo con la experta en cuidado facial de Oriflame, Melina Galeadi, sólo necesitas 2 minutos 2 veces al día para disfrutar de una piel radicalmente nueva y sana. Si todavía tienes dudas sobre el potencial efecto de una correcta rutina de cuidado facial, puede que leer esta entrevista cambie tu opinión.

¿Por qué es necesario seguir una rutina de cuidado facial?
Cada producto está diseñado para actuar contra una necesidad diferente. Seguir la rutina completa, supone que tu piel esté perfectamente limpia, hidratada y receptiva para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.¿Qué productos deben componer esta rutina??
Para conseguir los mejores resultados, te recomendamos 4 pasos/productos: limpiadora y tónico para el paso 1 de limpieza, contorno de ojos como paso 2, serum en el paso 3 y crema de día o de noche como cuarto paso de hidratación/ nutrición.

¿Cuál es la diferencia entre la limpiadora y el tónico?

Tanto la limpiadora como el tónico limpian la piel del rostro y preparan la piel para que absorba mejor los productos siguientes. Mientras que la limpiadora elimina las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas, el tónico elimina los restos finales de maquillaje e impurezas. Además también tonifica para minimizar la apariencia de los poros y equilibrar el nivel de pH en la piel.

«Para potenciar el efecto de cada producto y conseguir los mejores resultados, te recomendamos 4 pasos: Limpiadora y tónico, contorno de ojos, serum y crema de día y noche.»

¿Por qué se aplica el contorno de ojos en el segundo paso de la rutina?
Los contornos tienen una textura más ligera que una crema de día o de noche, mucho más ricas y untuosas. Si se aplicaran primero estos productos más densos, la textura del contorno no se absorbería tan bien evitando que notarás los resultados de su acción en esta zona.

Pero, ¿por qué sólo se aplica el contorno bajo los ojos y no también en los párpados?
La razón es que no lo necesitas. . Los párpados producen de forma natural aceites que los mantienen correctamente hidratados, además la mayoría de los signos de envejecimiento se dan alrededor y bajo los ojos.
Entonces, ¿por qué es tan importante el orden en el que se aplican los productos?
Porque primero queremos limpiar la piel y luego tratarla. La regla general es esta: cuanto más densa sea la textura del producto, más tarde debe aplicarse en este ritual de limpieza.

¿No debemos saltarnos elserumentonces?
Claro que no. Los serums tienen una alta concentración de ingredientes activos como los antioxidantes, ácidos y vitaminas. Su textura más ligera le proporciona nutrientes de forma inmediata y de forma más profunda en la piel que una hidratante normal.

¿Por qué no puedo usar mir crema de día también por la noche?
Nuestra piel sigue un ciclo natural. Por el día lucha contra los agentes agresores y por la noche se regenera. Los productos que usas complementan este ciclo. La crema de día suele llevar factor de protección para luchar contra la acción del sol mientras que la crema de noche es más densa para nutrir más tu piel mientras duermes.

¿Todos los pasos son igual de importantes?
Los productos dentro de esta rutina han sido formulados para trabajar juntos en un orden determinado para proporcionarte los mejores resultados. Cuando se prueba clínicamente que se reduce un 33% de las arrugas en el caso de Ecollagen , se refiere a los resultados del test clínico usando toda la línea de productos dentro de una rutina de cuidado facial durante al menos 3 meses

¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados del seguimiento de una rutina de cuidado facial?
Todos nuestros tests clínicos se realizan en periodos de 12 semanas. Cuando hablamos de que True Perfection proporciona un 95% más de luminosidad, quiere decir que si sigues esa rutina apreciarás los resultados en 12 semanas. Pero todos somos diferentes. Los genes, el tipo de vida que llevamos, los agentes externos a los qu estamos expuestos como el sol, nuestra dieta, la contaminación pueden influir en lo rápido o lento que se muestren los resultados.

dic
07
2015

DESCUBRE TU PERFUME PARA ESTAS FIESTAS

HAZ EL TEST:

Has elegido tu look, el maquillaje perfecto y un moño despeinado, pero queda algo por planificar, tu perfume. ¿Qué aroma llevarás en la gran noche? Haz el test y descúbrelo.

1.Tu maquillaje de fiesta es: a) Natural. Piel pulida y máscara de pestañas.
b) De tendencia. Llevas la tendencia del delineado gráfico.
c) Clásico. Un rojo de labios perfecto siempre es elegante.
d) Moderno. Labios neón y sombras con glitter.
2. Tus zapatos favoritos…

a) Calzado Oxford de corte masculino de piel: cómodos y elegantes
b) Botas por encima de la rodilla .
c) Unos stilettos súper sofisticados
d) El último modelo de zapatillas en rosa neón
3. La música te gusta:

a) De fondo: te gusta que se pueda hablar.
b) Bien alta: Prefieres un buen DJ a un grupo.
c) En directo: una buena voz lo es todo.
d) Cualquier cosa que se pueda bailar

4. Tus uñas son:

a) Manicura perfecta: limadas perfectamente y con manicura en taupé.
b) Artísticas: dibujas un patrón diferente en cada una de ellas.
c) Inmaculadas: te haces la manicura una vez a la semana pero siempre eliges un buen rojo
d) Pasas: Has estado demasiado ocupada como para ponerte a hacerte la manicura.

5. Tu perfume…

a) Es ligero y refrescante, es el tuyo de siempre.
b) Es nuevo, escuchaste que Beyoncé lo lleva.
c) Exclusivo. Incluye una nota única que no se puede encontrar en ningún otro.
d) Perfecto para el bolso. Te lo reaplicas a lo largo del día.
Tu eres

Mayoría de A:

Nada te gusta más que el olor a ropa recién lavada. Tu tarde ideal es pasar un buen rato en familia y amigos, en una cena súper agradable. Te vas a dormir antes de medianoche para poder ir a la clase de yoga por la mañana. Tu aroma ideal es sencillo pero muy femenino, es My Naked Truth.

Mayoría de B:

YAmas y nos referimos a, AMAR, la moda. Tu calendario para estas fiestas está repleto de eventos, incluso pasarás por diferentes fiestas en la misma noche. Tienes un aroma distinto para cada ocasión pero para la gran noche la fragancia tendría que ser VIP ONLY.

Mayoría de C:

Tu armario está compuesto de piezas icónicas: un vestido negro, una camisa blanca, un bolso de piel y unos tacones, ni muy altos ni muy bajos. Si piensas que una fiesta no es una fiesta si no hay champagne, tu perfume es Giordani Gold Essenza.

Mayoría de D:

Eres la alegría personificada. Tienes tantas sombras como colores en el arcoíris y tienes más amigos de los que nadie podría recordar. La verdad es que la gente se contagia de tu buen rollo. Bailarás en la discoteca hasta que se enciendan las luces. Tu aroma es dulce y afrutado como el deHappydisiac.

ago
26
2015

CREMA UNIVERSAL

Este es el artículo más deseado por todos los fanáticos de Productos Oriflame, aquí tienes un recopilatorio de todos los Beneficios de la crema universal de oriflame.

Estas son las propiedades de la Crema universal Oriflame, el envase ROSA que es la original y la que yo uso desde que conocí esta firma! La ediciones limitadas con olores (vainilla, chocolate, caramelo…) generalmente podemos usarlas de bálsamo de labios.

Bálsamo labial, yo creo que este es el uso más extendido y no es de extrañar porque es el mejor bálsamo labial que yo he probado.

Resfriados, ¿quién no ha tenido esos molestos pellejitos que salen en la nariz cuando nos resfriamos? pues con la Crema Universal les dirás adiós rápidamente.

Irritaciones debido al uso del pañal en pieles tan delicadas como  la de los bebés, esta es el uso más apreciado por las mamás, y es que calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés.

Quemaduras, si te salta aceite mientras haces la comida, te quemas con el horno o con la plancha échate rápidamente Crema Universal y no te saldrá quemadura.

Picaduras de insectos, aplicada sobre picaduras calma el picor y reduce la inflamación de las picaduras.

Alergia a causa de los pendientes,  los pendientes a veces suelen dar alergia, te echas un poco y mano de santo.

Suaviza las durezas, así que es perfecta para los codos, callos o los talones resecos.

Minimiza las cicatrices Hemorroides, me garantizan mis clientes que el mejor remedio para las hemorroides.

Contorno de ojos, la Crema Universal nació como contorno de ojos.

Rozaduras de los zapatos, incluso si tienes la herida abierta puedes echarte crema te lo cicatriza rápidamente.

Escorbuto y yagas.Calma las rojeces después de la depilación facial.

Para los granitos que salen en la cara, cicatriza y se curan en un par de días.

Sarpullido , granitos en los bebés.

También cura los eczemas de forma rápida.

Ideal para calenturas y herpes.

Un consejo para las que llevamos uñas de gel (u otros similares) es muy importante nutrir cada dia las cutículas con la crema universal,ya que si no lo hacemos,la cuticula se endurece y empuja mas rapido el gel de las uñas) con lo cual tenemos que rellenar las uñas en menos tiempo. Si nos aplicamos la crema universal, las cuticulas se convierten en un debil pellejito q podemos retirar con facilidad.

Ideal para pieles propensas a la dermatitis.

Brillo e hidratación en maquillaje: maquilla los parpados con sombra encima de estos da unos ligeros toques con un poquito de la fantastica crema universal, ademas de hidratar los parpados les da un brillo e intensifica tu mirada.

 Tatuajes : Ideal para cicatrizar ayudar a regenerar la piel de una forma rápida.

 Dibujo

jul
27
2015

PERDIDA Y CONTROL DE PESO

BATIDO NATURAL BALANCE

Este post es como continuación del publicado en este blog con fecha 13 de Abril del presente año.

La fórmula patentada del Batido Natural Balance ha sido desarrollada por Stig Steen y su equipo durante más de 8 años de investigación contínua.  Existen dos fines princiñaes por las cuales tomar el Batido y su composición funciona para ambos.

Pérdida de Peso 

Recordemos siempre que los batidos Natural Balance no son SUTITUTIVOS de ninguna comida, si un complemento.

Los Batidos Natural Balance están basados en una fórmula única de ingredientes naturales y contienesn un aporte de nutrientes óptimo, sano y eficaz.  Es una alternativa natural que enriquece nuestra dieta y con efectividad comprobada en la pérdida de peso.

Toma un batido 30 minutos antes de la comida principal:

* Reducirás la sensación de hambre y las ganas de azúcar.

* Comerás menos y te ayudará a perder peso.

* Aumentara tu vitalidad y concentración.

También puedes utilizarlo como tentempié a media mañana o media tarde.  Es una alternativa rica y saludable que te ayudará a quitarte las ganas por el azúcar y te aportará energía.

batidos

Puedes tomarlo en la cena: Nuestra alimentación por la noche tiene que ser siempre ligera pero rica en nutrientes. Un batido Natural Balance frenará nuestras ansias de comer por la noche y te aportará los nutrientes que necesitas.

Bienestar.

* Toma el Batido Natural Balance entre comidas te ayudará a mantenerte en equilibrio física y mentalmente además te sentidas lleno de energía a lo largo del día.

* Tendrá energía incluso para hacer ejercicio.

Principales beneficios del Batido Natural Balance

 

Información nutricional por porción, 18g:
Energía 65kcal/280kJ
Proteínas 7,5g
Carbohidratos 6g
Grasas 1,5g

En el próximo Post, te contaremos Lo que lo hace único el Batido Natural Balance.  No te lo pierdas!!!!!

jul
22
2015

WELLNESS Y ORIFLAME

 

 

Oriflame ofrece la línea de productos Wellness, compuesta científicamente y totalmente segura

Ciencia Sueca encontrando Naturaleza Sueca.

Los productos Wellness son investigados, desarrollados y formulados en Suecia por renombrados científicos. Las fórmulas están hechas a base de productos naturales combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.
Ingredientes efectivos y fórmulas innovadoras los ingredientes activos son elegidos después de haber realizado un estudio de la científica publicada. Los complejos son formulados cuando los efectos de los  ingredientes actúan con sinergia para un objetivo propuesto.
Seguro, ético y respetuoso con el medio ambiente
• Los productos de Wellness no contienen grasas dañinas, como las grasas saturadas.
• Los envases de los productos Wellness están hechos con materiales biodegradables siempre y cuando sea posible.
• Productos de Wellness no contienen: sabores artificiales, conservantes, colorantes u organismos genéticamente modificados.
Normas de alta calidad y pruebas rigurosas
Todas las fábricas de Wellness están certificadas internacionalmente.

Los productos de Wellness fueron desarrollados y probados por científicos de renombre mundial en Suecia y producidos en una planta sueca con certificado GMP (Buenas

Prácticas de Fabricación), esto supone una estricta pauta que describe los aspectos de producción y pruebas que pueden tener alguna respercusión en la calidad de un producto.

Los ingredientes farmacéuticos, diagnósticos, alimentos, productos farmacéuticos y aparatos médicos se fabrican y se prueban siguiendo estas pautas de calidad y seguridad.

¿Cómo una alimentación deficiente puede dañar tu salud?

¿Alguna vez has escuchado la expresión “Eres lo que comes”? Todo lo que consumes se absorbe y asimila, nutre tus células y órganos, incluso los minerales y electrones que mantienen el flujo eléctrico de tu corazón, cerebro y nervios.
Si te falta vitamina A, afectará a tu visión. Si careces de ácidos grasos esenciales como el Omega-3 o riboflavina, tu piel, tu sistema inmune y tus funciones cerebrales se verán afectados. Si no tienes suficiente vitamina C, tu cabello, piel y membranas mucosas sufrirán las consecuencias.
Si te falta selenio, tus células no podrán producir la principal enzima antioxidante del cuerpo y puedes desarrollar un desorden tiroideo. Si te faltan ciertos minerales –y la mayoría de la gente no tiene suficiente magnesio–, afectará a tu corazón y otros músculos. La deficiencia de hierro te puede volver anémico y producirte cansancio, mientras que la deficiencia de zinc puede afectar

¿Necesitas Suplementos Alimenticios?

Los hábitos alimenticios de la mayoría de las personas –lo que comen, los métodos de preparación, cuándo comen, el tamaño de las porciones y el consumo de alcohol– se determinan más por las prácticas sociales y la tradición que por el objetivo de una nutrición óptima para una vida larga y saludable. En las familias en que ambos adultos trabajan, los alimentos de preparación rápida (preparados, procesados y congelados) son directamente proporcionales al ahorro de tiempo, pero inversamente proporcionales a la salud.
Irónicamente, los alimentos poco saludables son también los más baratos, los más densos en calorías y con menor aporte nutricional. Por si fuera poco, en comparación con los alimentos frescos, integrales y orgánicos, también son más fáciles de encontrar en cualquier lugar.

Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consumen el mínimo recomendado (500 – 1,000 g) de frutas y verduras al día.
Se recomienda que los niños de entre 4 y 10 años consuman 400 gramos de verduras y frutas.
Un 90% de los niños no alcanzan dicho mínimo. Una causa probable es que sus padres tampoco consumen. En resumen, es difícil para la mayor parte de las personas lograr o mantener un estilo dietético que cumpla con las exigencias de sus cuerpos, sin micronutrientes o formulaciones que lo complementen. Los suplementos y productos de Wellness fueron desarrollados para que te asegures de recibir todos los nutrientes que necesitas cada día.

Hasta la próxima!!!  Seguiremos hablando de este tema tan interesante.

 

jul
20
2015

REINVENTARSE O MORIR, PROFESIONALMENTE HABLANDO

¡Reinvéntate! 10 claves para descubrirte de nuevo

Potencia el networking, fabrícate una marca personal, recicla tus aptitudes…
¿Cuándo es aconsejable adoptar esta decisión?

La inestabilidad laboral derivada de la crisis ha provocado que el trabajo para siempre se encuentre en vías de extinción. Más aún, aferrarse a ejercer la misma profesión de por vida ya no es garantía de éxito, porque los mercados demandan empleados flexibles. La última tendencia laboral consiste en reinventarse (¿o morir?). Los expertos aseguran que todos tenemos varias personalidades profesionales por descubrir. ¿Quiéres saber cuál es la tuya?

¿En qué consiste reinventarse?

Se trata de atreverse a desarrollar nuevas habilidades que permitan adquirir esa facultad tan valorada hoy en el mundo laboral: la flexibilidad. «Los cazatalentos buscan personas con una formación determinada, pero también se fijan en cómo puedes adaptarte a medios diferentes, realizar actividades diversas, y en tu afinidad con la cultura de la empresa», explica Ximo Salas, consultor de Recursos Humanos 2.0.
La decisión de reinventarse se desencadena, en la mayoría de las ocasiones, por dos tipos de situaciones: quedarse en paro o estar descontento y desmotivado en el trabajo que se desempeña. En el caso del desempleo, reinventarse se convierte casi en una necesidad y el proceso adquiere una mayor urgencia.

¿Cómo se descubren las personalidades profesionales ocultas?

Para ello es necesario abrir la mente y analizar otros sectores distintos a los de nuestra actividad habitual. Consulta de vez en cuando las ofertas de empleo en distintos ámbitos; ponte al día de cuáles son las profesiones punteras: hazte una idea de hacia dónde va el mercado y, sobre todo, potencia aquéllo en lo que destacas, lo que se te da bien y con lo que disfrutas, porque te da pistas muy interesantes sobre tus potenciales perfiles laborales. Ten visión a largo plazo.

¿Sabes cómo plantearte que ha llegado el momento de reinventarse? ¡5 ideas que te darán la clave!

1. Olvídate de tu zona de confort. Para Mario Alonso Puig (gurú de la reinvención y autor de Reinventarse, Tu segunda oportunidad y El cociente agallas) esta actitud boicotea cualquier proceso de reinvención: «Cuando nos quedamos en la zona conocida y familiar no se experimenta el aprendizaje, el crecimiento y la evolución, que son tan necesarios en un entorno como el actual». Y, sin duda, uno de los pilares de esa zona de confort al que más cuesta renunciar es a la estabilidad económica.

2. Ten un objetivo claro. No es fácil, y la mayoría de las veces la nueva personalidad laboral se define tras un profundo proceso de reflexión e información. Pero tener muy claro qué es lo que se quiere y cuáles son las metas hacia las que dirigir los esfuerzos es el punto de partida de la reinvención. Ximo Salas ofrece tres pautas para definir este objetivo: «Lo primero es valorar si con la nueva faceta profesional a la que uno piensa dedicarse va a disfrutar y va a proporcionarle felicidad: si no es así, es mejor no intentarlo. Después, hay que conocer muy bien qué se puede ofrecer a los demás, qué fortalezas se tienen y en qué se marca la diferencia. Y, por último, hay que darle forma a la idea y convertirla en algo que pueda ser contado a los demás».

3. Traza una hoja de ruta. Nada de improvisaciones: es muy importante planificar todos los pasos y acciones que se van a llevar a cabo, las gestiones necesarias, las personas y situaciones que pueden ayudarnos. Lo ideal sería llevar un diario de reinvención y alimentarlo con frecuencia.

4. Sondea el nuevo sector y contacta con personas que trabajan en él. Cuantos más datos se tengan sobre el nuevo sector laboral, más posibilidades de éxito hay. Especialistas en el tema, líderes de opinión en ese sector, profesionales de éxito en ese
campo profesional… son los mejores referentes para solventar las dudas y tomar el pulso hacia ese nuevo ámbito. Una buena opción es seguirles en las redes sociales, acudir a sus conferencias o intervenciones públicas y, por supuesto, establecer contacto personal con ellos cuando sea posible.

Además, hay que comunicar al mayor número de personas posibles esa ruptura con tu anterior actividad laboral y dejarles muy claro en qué consiste la nueva. Y, en este sentido, la red de contactos es fundamental. Se trata de comunicar que eres un
profesional que ofreces unas aptitudes o servicios que pueden resultar útiles.

5. Asesórate con un coach o experto laboral. Un coach ayuda a definir y sacar partido a las aptitudes personales y a adquirir la mejor actitud para enfrentarse al cambio. Los expertos laborales, por su parte, son de gran ayuda para resolver los aspectos burocráticos y logísticos implicados en esta transformación profesional.

6. Busca ayudas, como subvenciones y similares. La falta de financiación es, a menudo, el principal obstáculo con el que se encuentran las personas que deciden dar un giro a su trayectoria profesional. Sobre todo teniendo en cuenta que este cambio supone dejar de trabajar para terceros y empezar a hacerlo por cuenta propia.

7. La opinión de terceros. Cuando reinventarse implica dejar un puesto de trabajo o abandonar muchos años de una trayectoria laboral consolidada, no es extraño encontrar reticencias por parte del entorno inmediato de familiares y amigos. Los expertos aconsejan valorar estas opiniones en su justa medida, pero sin perder de vista la decisión tomada.

8. Fabrica tu marca personal. Utiliza para ello una presencia activa, muy cuidada y bien gestionada en las redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook…) y se muy visible en Internet, a través de blogs y páginas webs personales, por ejemplo. Una premisa que hay que tener muy clara desde el principio es que en el proceso de reinvención la presencia en la red es imprescindible.

9. Recíclate en las aptitudes relacionadas con la ocupación a la que aspiras. Nunca es tarde para aprender y la oferta de cursos de actualización en este sentido es muy amplia (presenciales, online, gratuitos…). Es muy importante leer, documentarse y, si es necesario, estudiar todo lo relacionado con el nuevo campo laboral. Ya se sabe: conocimiento es poder.

10. La edad sí importa. Aunque depende de las circunstancias personales, se podría decir que es a partir de los 40 años cuando los profesionales se enfrentan a ese punto de inflexión que les lleva a replantearse su situación laboral y a explorar otros perfiles profesionales. La tendencia es, por lo tanto, que nuestra actividad quede ligada a diferentes proyectos a lo largo de nuesta vida: tenemos que acostumbrarnos a ir saltando de puesto en puesto.

00

Página 1 de 512345
4 millones de VIP'S en todo
el mundo ya disfrutan de
las ventajas de Oriflame.
¿Y tu a que esperas?

Rellena el formulario. Hazte VIP y
recibe nuestro catálogo ¡GRATIS!

Nombre y Apellidos:*

DNI o NIE (con letra):*

Fecha de Nacimiento:*

Email*

Dirección (calle, numero o portal y piso)*

Ciudad*

Provincia*

Codigo Postal*

Teléfono*



 *Si deseo recibir un catálogo GRATIS y he leído y acepto los términos y condiciones.

Los campos marcados con * son imprescindibles para poder contactar contigo y enviarte el catálogo GRATUITO

Comentarios recientes

Categorías

Quienes Somos   ·   Aviso Legal  ·   Política de Privacidad   ·   Contacto
sguenos en facebook sguenos en twitter
Diseño Web Blogalizate                                                      vender oriflame - socia oriflame - distribuidora oriflame